Capítulo 60:Manzana, Muy Dulce

891 149 3
                                    


El hombre se sintió muy frío ese día, ¡pero la persona frente a ella se sintió como un tonto!  ¡Sigue siendo un tonto que solo reconoce la comida!

“¿No me conoces?” Bai Xue señaló su nariz con su dedo y preguntó tentativamente.

El hombre miró fijamente a Bai Xue y parecía estar pensando en algo. Cuando Bai Xue pensó que la recordaba, lo escuchó decir: "manzana, ¿hay más?"

Con sus piernas suaves, Bai Xue casi se arrodilló ante el hombre frente a ella.

¿Hay algún error? Estas cinco palabras se pronunciarán por dentro y por fuera. ¿Es esta persona realmente una persona normal?

La otra parte aparentemente ignoró los sentimientos de Bai Xue, y aún extendió su mano y preguntó: "manzana, ¿hay más?"

Manzana, manzana, solo conoces la fruta!

Bai Xue realmente no pudo soportarlo esta vez. Esta persona la persiguió y le preguntó sobre la manzana desde el principio, ¿podría ser que se parecía a un manzano?

Después de confirmar que lo que estaba frente a ella era una persona, no un fantasma, el miedo en el corazón de Bai Xue naturalmente desapareció, y el temperamento reprimido también se reveló en este momento.

"¡No!" Respondió con fiereza, Bai Xue se dio la vuelta y caminó montaña abajo.

Realmente, fue lo suficientemente triste  perderse, no esperaba encontrarse con un idiota y tonto como ese.

Sin mencionar que las manzanas están todas en el espacio y no es fácil sacarlas, incluso si realmente tienes manzanas en su cuerpo, ¡no tiene la obligación de comerlas!

Después de decir que no, el hombre no volvió a pedir una manzana, pero incluso si Bai Xue no miró hacia atrás, escuchó los pasos detrás de ella. ¡El hombre claramente estaba siguiendo su propio ritmo!

Esto volvió a enloquecer a Bai xue. Cuando finalmente se detuvo por enésima vez, se volvió y miró ferozmente al hombre que estaba parado a dos pasos de distancia, "Te advierto, si me sigues de nuevo, no te trataré."

Sabiendo que el coeficiente intelectual de esta persona parece ser problemático, Baixue aún no pudo evitar querer amenazarlo.

Comparado con caminar sola por el bosque, esta sensación de ser seguida es aún peor.

Tan pronto como la voz de Baixue cayó, la persona de repente se apresuró hacia Baixue.

“¿Qué vas a hacer?” Baixue inconscientemente hizo una acción defensiva, e incluso se preparó para esconderse en el espacio de su corazón.

Esta es una niña inocente en las montañas y los bosques son  profundos. Si realmente es reprimida por este hombre, ¡su inocencia realmente no está garantizada!

Pero lo que sorprendió aún más a Bai Xue fue que a pesar de que el oponente corrió hacia ella, extendió la mano y la empujó a un lado, el hombre agarró una rama del costado y golpeó el lugar donde Bai Xue acababa de estar.  Ella vio una pequeña serpiente verde que se movía de un lado a otro en el suelo varias veces antes de no hacer más movimientos.

Aunque Bai Xue no pudo decir si la serpiente era venenosa o no venenosa, era innegable que este hombre que solo sabía  abrir la boca y pedir una manzana, simplemente actuó para salvarla.

Durante un tiempo, el estado de ánimo de Bai Xue fue bastante complicado.

Fue salvada por un idiota ¿Cómo puede pagar su bondad?

"Esto ..." Baixue tosió un poco incómoda, pensando que la otra parte seguía pidiendo manzanas. Si le diera manzanas ahora, ¿se consideraría una bondad?

Pensando en esto, Bai Xue sacó dos manzanas redondas y grandes del espacio tomando cosas de la canasta trasera, sosteniendo una en cada mano y entregándoselas al hombre.

"Eso, gracias por  salvarme, esta manzana es mi regalo para ti.  Baixue no pudo evitar empujar la manzana a la otra parte, luego se dio la vuelta, recogió la canasta y continuó caminando por la montaña.

Esta vez Bai Xue caminó con extrema precaución, después de todo, todavía hay muchos peligros desconocidos en esta montaña.

El chasquido de la manzana detrás de ella se hizo cada vez más pequeño, hasta que ya no pudo escucharlo, el estado de ánimo de Bai Xue era inesperadamente incómodo.

En otras palabras, esa persona también la salvó, aunque no sea un seguidor, ¡al menos no se lastimó!

Pero dejó a la gente con dos manzanas y sintió que estaba equivocada.

Cuanto más pensaba Bai Xue en ello, más sentía que ella no estaba agradecida. Finalmente, después de la enésima parada, decidió darse la vuelta y volver con el hombre de las manzanas.

Incluso si no tiene la capacidad de devolver su gratitud en este momento, al menos puede sacarlo de este bosque con ella.

Tenía el espacio para protegerse y no tenia miedo, pero el idiota no entiende nada, si se queda solo en el bosque, tenia miedo de que perdiera la vida tarde o temprano.

Mientras lo saque de este bosque, puede salvarle la vida.

Una vida vale una, ¡la bondad se puede pagar!

Ilusiones ilusorias Baixue no se dio cuenta de nada en absoluto. Era una serpiente verde verdosa tan delgada y no era fácil de detectar cuando se mezclaba en la hierba, pero para el idiota era fácil de detectar, y la golpeó una vez, la serpiente murió, la razón ...

Bai Xue no tuvo tiempo para pensar tanto en este momento, porque estaba asustada de nuevo.

"Tú, tú, ¿cuándo te mantuviste al día?" Bai Xue miró al hombre que estaba a menos de cinco pasos de ella en este momento con horror, sus ojos parecían haber visto un fantasma.

El área circundante todavía estaba rodeada de bosques y hierba alta de media persona. El hombre de la manzana que llevaba una raya de tela estaba parado a unos pasos de distancia, sin expresión, pero parpadeó con sus lindos ojos y miró a Bai Xue nuevamente.

"Las manzanas son muy dulces". El hombre de la manzana finalmente dijo algo más, aunque el contenido todavía estaba relacionado con las manzanas.

Bai Xue palmeó su pequeño corazón asustado y dijo enojada: "Sígueme, cuando baje de la montaña, te daré manzanas de nuevo".

Después de terminar de hablar, Bai Xue se dio la vuelta y se fue sin notar al hombre de la manzana con sus cejas ligeramente fruncidas.

En este momento, parece que ya no le gusta mucho la manzana, pero afortunadamente, todavía sigue los pasos de Bai Xue y está buscando un camino para bajar la montaña paso a paso en este bosque.

El cielo se vuelve cada vez más oscuro. Al ver que el sol se pondrá por completo, el corazón de Bai Xue también se vuelve más ansioso.

A medida que el cielo se vuelve cada vez más oscuro, Bai Xue puede escuchar claramente que los sonidos circundantes se mezclan cada vez más.

Los gusanos siguen llamando, pero los sonidos de los pájaros son mucho menos, reemplazados por algunos sonidos desconocidos, y el susurro de las hojas frotándose hace que la gente se sienta más aterradora.

Afortunadamente, hay alguien a su lado, aunque solo sea un idiota que menciona manzanas con una sola boca.

Cuando Bai Xue volvió a ver el suelo plano, el cielo estaba completamente oscuro y una luna creciente colgaba del cielo y emitía una luz no muy brillante.

“¡Eh, pero finalmente salí!” En el momento en que salió del bosque, Bai Xue casi gritó de emoción, encontró una tierra arenosa sin malas hierbas y se sentó.

El hombre de las manzanas que la seguía también siguió la aparición de Bai Xue, quien se sentó detrás de ella, pero no había fatiga en su rostro.

“Oye, ¿cómo te llamas?” Bai Xue, quien finalmente había escapado del bosque, estaba de buen humor y finalmente tenía ganas de hablar con el hombre de las manzanas detrás de ella.

Buena comida y fragancia: la esposa del granjero -Parte 1Where stories live. Discover now