Capítulo 153: Iré, te quedas

457 77 2
                                    


El  dejó escapar un suspiro y dijo con entusiasmo: "No lo menciones, ese tipo es un tonto. No pudo conseguir todos los medicamentos recetados aquí. No hay en otras tiendas en la ciudad, así que ah , nuestro Ji Langzhong solo dijo que reemplazarlo con otros medicamentos no afecta el efecto. El idiota sólo reconoció el nombre del medicamento en la receta y tuvo que comprarlo todo de vida o muerte. Al final, no había forma, tuvimos que decirle que Fucheng tenía algunos de ellos. No, escuchó más, estaba ocupado sacando su carro de bueyes ".

"¿Ah? ¿Luego fue a Fucheng?" Bai Xue se sorprendió de inmediato. Realmente no esperaba que Niu Qingbo fuera a Fucheng durante la noche solo para comprar la medicina.

Incluso Guo Ping en el costado cambió un poco su expresión en este momento.

Cuando buscó por primera vez una farmacia, Guo Ping ya había aprendido de Bai Xue la verdadera razón por la que Niu Qingbo vino a la ciudad.

Inesperadamente, ¡resultó ser por su propia condición!

Estaba conmovido, pero también indefenso debido a la terquedad de Niu Qingbo.

"¿No es así? En ese momento, le dije que no necesitaba ir y que había medicinas alternativas en la tienda, pero él no lo creyó. Compró algunos bollos al otro lado de la calle y se fue con su carro de bueyes ". Zhayao Xiaoer señaló con el dedo un puesto de fideos al otro lado de la calle, curvándose la boca, obviamente insatisfecho con el comportamiento desobediente de Niu Qingbo.

Bai Xue miró a Guo Ping, y Guo Ping también la miró a ella. Las dos personas se miraron y no tenían palabras, pero instantáneamente entendieron el significado de sus  ojos.

¡Encuéntralo!

Después de pagar la medicina, Bai Xue y Guo Ping se dieron la vuelta y salieron de la farmacia. Quién sabía que en este momento una figura que Bai Xue no era ajena  entró en la farmacia.

"¿Ji Langzhong?" Bai Xue estaba desconcertada, muy sorprendida.

Al mirar el vestido de Ji Langzhong, debería haber regresado después de salir para dar tratamiento.

"Estas aquí para obtener la medicina, ¿está mejor su salud?" Ji Langzhong se ha acostumbrado a saludar a los extraños. En este momento, Bai Xue lo saludó y solo pensó que la otra parte era un paciente que había tratado antes, por lo que respondió así.

Bai Xue se sorprendió, parpadeó y dijo: "La condición de Liu Tiedan es mucho mejor. No lo he escuchado toser de nuevo en muchos días, parece que la medicina de Ji Langzhong es realmente fácil de usar. Una vez más, ayudó el hermano Tiedan, Gracias Ji Lang ".

Dicho esto, Baixue le dio una bendición a Ji Lang Zhongfu.

Ji Langzhong se sorprendió esta vez, después de pensarlo, y luego dijo: "Ah, lo recuerdo, tú eres la niña que le dio a Liu Tiedan la medicina la última vez. ¿Después de solo unos días, la condición de Liu Tiedan se ha aliviado? ."

"Sí, se alivia mucho. Bebió la sopa de medicina que traje la última vez, y luego nunca me acordé de venir a buscar la medicina. Vine a la ciudad hoy y vi la farmacia. Luego me acordé de Liu Tiedan para comprar medicamentos ". La afirmación de Bai Xue  no suena errónea.

Pero Ji Langzhong frunció el ceño, "Niña, la enfermedad de Liu Tiedan no dura uno o dos días, y la medicina que le di es solo para aliviar su tos. En cuanto a la cura, es imposible".

Bai Xue estaba atónita y recordó la escena del primer encuentro con Liu Yikang en su mente. Este niño parecía haber mencionado su enfermedad durante mucho tiempo en ese momento, pero lo había olvidado, por lo que sintió que estaría mejor. Después de tomar el medicamento, no podría ser más normal.

Buena comida y fragancia: la esposa del granjero -Parte 1Where stories live. Discover now