Capítulo 68: El hermano mayor es asombroso

841 135 3
                                    


“Hablemos de eso.” Bai Xue no se sorprendió de que el comerciante Zhuang hiciera una solicitud. Después de todo, el repollo chino le hizo pagar veinte wen por malicioso, y piénsandolo más , no hay nadie que esté dispuesto.

"Este tipo de repollo en sus manos sólo se puede vender a mi Juxian Pavilion".

Después de escuchar los términos del comerciante Zhuang, Bai Xue se rió de inmediato sin ceremonias.

"Le digo, tesorero Zhuang, ¿no se despertó temprano en la mañana y vino a hablar conmigo mientras dormía? Vendo mis verduras a quien quiera vender, ¿qué? Todavía quiere que cuelgue en su restaurante  ¿No sería morir? "Bai Xue miró al comerciante Zhuang con una mueca de desprecio, su apariencia no se encogió en absoluto, pero le dio a la gente la ilusión de ser superior.

El comerciante Zhuang también se sorprendió por el sentimiento que sintió, y cuando miró de cerca, era solo una pequeña niña de pueblo en sus primeros diez años ¿Dónde hay un temperamento superior?

Aunque no quería admitir que realmente sospechaba que estaba hablando en un sueño, el tesorero Zhuang de hecho tenía un murmullo en su corazón.

¡La campesina frente a mí es realmente muy diferente de los campesinos que he visto en el pasado!

“Niña, no brindes ni comas buen vino. También sabes que Juxian Pavilion es el restaurante número uno de la ciudad, si digo que este plato no puede ser aceptado, otros restaurantes nunca lo aceptarán.  Dices que son 20 centavos por malicioso, y nadie quiere dar dos centavos por malicioso ".

No es bueno tentar, y directamente se cambió a intimidación.

Si se lo pones a una campesina normal, este será definitivamente el caso, pero desafortunadamente Bai Xue no es una campesina normal.

Aunque no tiene grandes ambiciones, eso no significa que sea una maestra a la que otros exprimen. Cuando se enfrentó al comerciante Zhuang, simplemente sonrió levemente: "Si nadie lo toma, nadie lo toma y es bueno tenerlo en casa. El comerciante Zhuang debe conocer el sabor de este repollo, siempre que cambie ligeramente el método de cocción, incluso si lo come todos los días, no estará demasiado cansado ".

Como dijo esto, Bai Xue se volvió y caminó hacia la esquina, recogió la escoba hecha con astillas de sauce y comenzó a barrer el piso sin cortesía, "Lo siento, comerciante Zhuang, a los agricultores nos encanta estar limpios y no ver nada impuro en  casa. Yo antes estaba a punto de comenzar a limpiar, si el tesorero Zhuang terminó su asunto, debería salir para no cubrirse con el polvo de la casa ".

"Tú, tú ..." El comerciante Zhuang no esperaba que las cosas salieran así. Inmediatamente se puso pálido de ira y señaló a Bai Xue durante mucho tiempo, pero al final solo golpeó con fuerza y ​​salió de la casa.

Duan Laokeng en este momento no quería mover leña aquí desde hace mucho tiempo. Vio al comerciante salir y se apresuró a recibirlo, "El comerciante, ¿nos vamos ahora?"

"¡Vamos! ¿ te quedas aquí y comes cenizas?" El comerciante Zhuang miró a Duan Laokeng y caminó directamente hacia el carruaje en la puerta sin detenerse.

Bai Xue dejó de barrer el piso hasta que el sonido del carruaje se alejó, frunció el ceño y miró pensativamente la dirección en la que el carruaje se estaba yendo por la ventana.

Originalmente pensó que este negocio podría negociarse, pero no esperaba que la negociación finalmente colapsara.

Es absolutamente falso decir que no hay infelicidad en el corazón, pero Baixue no lamentó sus acciones.

Buena comida y fragancia: la esposa del granjero -Parte 1Where stories live. Discover now