Capítulo 85: ¿Dónde pueden vender Ollas ?

679 113 5
                                    

Después de la comida , pedío una taza de té crudo.

El sabor del té no era muy bueno, pero Bai Xue dejó escapar un suspiro de alivio.

Justo cuando Bai Xue estaba a punto de decir que se fueran, su cintura se hundió de repente.

Mirando hacia abajo, vio que la gran mano de Guo Ping estaba en su cintura.

Este chico, ¿se atreve a aprovecharse de ella ?

El corazón de Bai Xue se sobresaltó, su ira se disparó y su rostro cambió. Cuando estaba a punto de rugir, se detuvo.

No había ninguna otra razón para ella, era solo que la gran mano de Guo Ping se acercó y algunas piezas de plata aparecieron en su palma.

"Esto es ..." Bai Xue de repente recordó las doce platas brillantes que se obtuvieron con las verduras, e inmediatamente entendió, rápido tomó la plata en su palma, miró a su alrededor y luego la puso en sus brazos.

Por supuesto, estaba poniendo dinero en los brazos para no levantar sospecha, mientras en realidad estaba llevando el dinero al espacio.

El lugar más seguro ahora es solo el espacio para Bai Xue.

El ladrón, que parecía una pequeña ardilla con piñones, inmediatamente hizo que Guo Ping se rascara las comisuras de la boca.

Es solo que Bai Xue solo quería ir de compras y no notó este detalle en absoluto.

Con plata en mano, puede gastar dinero sin preocupaciones.

Bai Xue estaba de buen humor, pensando que Guo Ping lo había vendido a un precio tan alto, por lo que debería ir a la tienda de telas como primera parada.

Con respecto a la compra directa de Bai Xue de dos juegos de ropa confeccionada para Guo Ping, You Tiesheng movió la boca y al final no dijo nada, pero cuando vio que Bai Xue incluso tenía que comprar ropa lista para usar, finalmente no podía calmarme.

"Bueno, hermana Xue, de hecho, la ropa personal, tú, si no te conviene, puedes dejar que mi madre te haga dos juegos, no necesitas comprar uno ya hecho".

"¿Hacer?", Bai Xue se sorprendió, miró la ropa interior que había sido empacada y no pudo evitar reaccionar por un momento, "Ya que hay unos ya hechos, ¿por qué molestarse en hacerlos usted mismo?"

"Entonces, eso ..." You Tiesheng se sonrojó, sin mencionar lo avergonzado que estaba.

Bai Xue vio que You Tiesheng no podía decir nada, así que volvió su mirada hacia Guo Ping, pero cuando este tipo era un tonto, no podía preguntarle nada, así que simplemente retractó la mirada y se preparó para preguntar al tendero.

Nunca pensó en Guo Ping, pero dije tontamente: "Hazlo, me lo pongo o no lo usaré ".

"¡Maldita sea!", Estalló Bai Xue de inmediato y respondió sin pensar: "¿Lo hice antes ? Ni siquiera lo hice para mi ñ, entonces, ¿por qué lo hago para ti? Compraré el ya hecho "

"Lo compraste y no lo uso". Guo Ping se negó a aceptar, y él respondió.

Bai Xue estaba completamente sin palabras ahora.

En este momento, Bai Xue realmente dudaba de que este tonto fuera realmente estúpido.

Lady Luo en el costado lo vio y no pudo evitar soltar una risita: "La niña pequeña no es una buena costurera. ¿No sería difícil para ella dejarla hacerlo? Hice toda esta ropa personal yo sola. Siempre que no te disguste, simplemente cómpralo y úsalo tú mismo. La niña aprende lentamente, ¡y no es demasiado tarde para hacerlo cuando lo aprenda! "

Debido a que antes había comprado ropa ajustada en su casa, Lady Luo tenía una impresión de Bai Xue, y naturalmente resolvió su vergüenza por ella ahora.

"Además, no es raro comprar ropa ajustada ahora. Muchos comerciantes del pasado no trajeron a una mujer para que los ayudara a cuidarlos. La mayoría de ellos compraba ropa interior y la usaban por sí mismos. "

Al escuchar a Lady Luo decir esto, Bai Xue volvió en sí y dijo: "No planeo aprender más esto. De todos modos, tu tienda ha estado abierta, así que vendré y la compraré".

Esto es lo que dijo Bai Xue, déjela aprender a hacer ropa, es mejor dejarla ir a una variedad de dos acres de tierra.

You Tiesheng, que era un poco estúpido, no era realmente estúpido. Había escuchado lo que otros decían, también comprendió que era inútil decir nada más. Simplemente inclinó la cabeza y se hizo a un lado, en silencio, y no interfirió con esos cosas.

Bai Xue había notado el declive de You Tiesheng, pero no dijo nada en este momento, pero cuando estaba comprando ropa confeccionada, eligió un conjunto adicional de ropa para hombres y mujeres.

Tres juegos de ropa de hombre para adultos y otro de mujer. Además, compro un edredón y un colchón para una persona, y un trozo de tela de algodón para usarlo como toalla de tela para secar la cara y el cuerpo.

Además, también necesitaban trapos en casa, yo tomo un poco más de tela de algodón.

Después de pagar el dinero por Lady Luo, Bai Xue preguntó: "Hermana Luo, no ssbes quién vende ollas de hierro en la ciudad. Mi olla está casi rota, tengo tener cuidado cuando cocinas".

Cuando escucho que la olla estaba rota, Lady Luo se sorprendió, pero rápidamente señaló la dirección con una sonrisa, "Ve allí y di que eres la prima de Luo, y definitivamente no tratarán de persuadirte ".

"¡Oye! ¡Gracias entonces prima !" Bai Xue también era una buena escaladora, y reconoció directamente a este pariente que no podía vencer sus ocho postes, y salió de la tienda de ropa Luojia con una sonrisa.

You Tiesheng, naturalmente, conocía la olla de la familia de Bai Xue, por lo que no dijo mucho, simplemente siguió a la multitud hacia la persona que hizo la olla.

Las personas que dicen que hacen vasijas son en realidad una herrería.

En este momento, hay dos hombres con el torso desnudo en la puerta de la tienda que están tocando bloques de hierro, ambos están sudando, lo que demuestra lo duro que es este trabajo.

Aprovechando el esfuerzo por tomarse un descanso, el hombre mayor vio a Bai Xue y su grupo detenerse en la puerta de la tienda y gritó dentro: "¡Los invitados están aquí!"

En el interior se oía la voz de un niño, y luego vio salir a un joven de tez de trigo, que no parecía tan mayor como You Tiesheng.

Este chico no es bonito, pero debido a su complexión sana, parece un poco heroico.

"invitados, ¿qué necesitan? Mientras yo tenga algo que ver con hierro, mi familia puede hacerlo". El joven mostró una sonrisa tan pronto como apareció, mostrando dos pequeños dientes de tigre, que agregaron un poco de ternura al espíritu heroico.

Bai Xue miró a la otra parte quien no la ignoró porque era una mujer, sino que sonrió y los miró a todos, sin decir en quién se estaba enfocando.

Tales detalles hicieron que Bai Xue sintiera más cariño por el niño , así que sonrió y dijo: "Mi familia necesita una olla y unas tijeras".

Los cuchillos de cocina y las tijeras se pueden comprar en la tienda de comestibles, pero a Baixue solo le importó el cuchillo de cocina la última vez e ignoró las tijeras. Solo pensó en eso cuando estaba en la tienda de ropa de Luo, así que lo mencionó ahora.

Aunque Mi Tiexin no ignoró a todos los invitados a los que acudió, no esperaba que la única chica que tomaba la iniciativa de hablar en él resultara ser un poco sexy.

Sin embargo, debido al color de su piel y al hecho de que el cobertizo ya estaba caliente, nadie notó su ligero cambio.

"Las ollas y las tijeras están listas, ¡ven y echa un vistazo! Si no te gustan, cuéntanos qué necesitas y las haremos más tarde. Puedes venir a buscarlas en tres días". Mi Tiexin rápidamente ajustó su estado y comenzó a vender cosas desde casa.

Buena comida y fragancia: la esposa del granjero -Parte 1Where stories live. Discover now