Capítulo 2: Ladrón Desvergonzado

3.1K 298 2
                                    

En su vida anterior , Xiao San estaba en el poder y obligó a la madre de Bai Xue a morir, lo que convirtió a Bai Xue, quien se suponía que era la mayor conocida , en una existencia oscura.

Por lo tanto, lo que Bai Xue detesto  más fue la oración que dijo la anciana Meng.

Al ver que Liu salía, la anciana Meng  exhaló un suspiro de alivio.Cuando miró hacia atrás y quiso persuadir a Bai Xue con unas pocas palabras más, vio que la cara del niño era extremadamente fea,  aún más fea que antes.

"Xue, tú, ¿qué te pasa?"

Ante la pregunta de la anciana Meng, Bai Xue no pudo dar una respuesta amistosa.

Hablando de la abuela del propietario original, parecía ser muy amable con Bai Xue, pero de hecho, era la más intrigante de esta familia.

Todo el dinero de la familia Bai está en sus manos, esta es la razón principal por la que cuando la boca de la anciana Meng se abrió   la de Liu se cerró.

La anciana Meng parece una anciana muy amable, pero de hecho es muy egoísta, cuida de ella y su hermano pero eso solo es  lo que se muestra cuando hay forasteros.

La idea de esto hizo que el corazón de Bai Xue se apretara.

La anciana Meng ha demostrado que ls ama tanto ahora , ¿es posible que alguien más esté afuera?

Tan pronto como los pensamientos de Bai Xue destellaron, escuchó la voz de un hombre gentil afuera.

"Señora Bai, traje la medicina aquí."

"¡Sr. Li, entre rápido! La niña Xue está despierta ahora."

Al escuchar lo que dijo la anciana Meng, un hombre de unos treinta años que vestía una bata gris entró con una caja de medicinas.

Según el recuerdo del propietario original, la persona que tiene enfrente, que llamo Sr. Li, se llama Li Rui, y es el único maestro de la aldea y el único médico.

No es de extrañar que la anciana Meng se haya portado tan bien con ella,  era porque sabía que el Sr. Li vendría.

Bai Xue se burló en su corazón, pero en la superficie solo miró a Li Rui que había entrado a la casa sin comprender.

"Es fácil de manejar cuando esta despierta. Un paquete de este medicamento más tres tazones de agua, hierve tres veces, una por la mañana, por la tarde y una por la noche". Li Rui dejó el medicamento a un lado, exhortó unas pocas palabras más y se fue.

Tan pronto como Li Rui se fue, la expresión del rostro de la anciana Meng cambió instantáneamente. Dio un paso adelante y sostuvo la medicina que Li Rui acababa de poner en sus brazos, le dio a Bai Xue una mirada fría y tarareó: "No necesitas trabajar esta noche, Si finges morir mañana por la mañana, nadie te defenderá aunque tu madre quiera matarte".

Después de terminar de hablar, levantó el pie y se fue.

En la memoria del dueño original, no había muchas escenas del rostro de la anciana Meng como esta, por lo que solo se escenificó de nuevo en este momento. Bai Xue no se sorprendió en absoluto, pero sintió náuseas.

Una persona de tantos años ha regresado de una cosa a otra , este es realmente el nombre de "abuela".

Eso es, acaba de cruzar hoy, y su cuerpo y corazón están muy incómodos, ¡así que no tendrá los mismos conocimientos que ustedes, los pedantes antiguos!

Bai Xue murmuró esa frase en su corazón, luego se relajó y se acostó en la cama nuevamente.

Bai Yu, que nunca había dicho una palabra, se inclinó hacia adelante, silenciosamente cubrió a Bai Xue con una colcha y luego se acostó cautelosamente al lado de Bai Xue.

"Yu'er, no tengas miedo, hermana está bien, ¡puedes meterte dentro de la colcha! Hace un frío extraño afuera" Bai Xue inclinó la cabeza y miró al niño pequeño junto a ella en tono de disculpa.

El niño es negro y delgado, pero tiene los ojos tan grandes y llorosos, que hace que la gente se sienta angustiada cuando lo ven.

Este es el único pariente del propietario original Bai Xue en este mundo, y la única persona que necesita su propia protección, pero hoy debido a su propia relación, no puede cenar debido a ella.

"Hermana" Bai Yu movió la nariz y las cuencas de sus ojos enrojecieron de nuevo, pero logró resistirse a llorar, en lugar de eso, se movió con mucho cuidado al lado de Bai Xue y se cubrió el estómago con la colcha.

La sensibilidad de Bai Yu hizo que la nariz de Bai Xue le doliera, suspiró en silencio y finalmente soportó el dolor, levantó el brazo para cubrir la colcha de Bai Yu y luego se volvió a acostar.

El cielo fuera de la ventana se oscureció, y la noche llegó , así como así ...

El dolor en todo su cuerpo estimuló a Bai Xue a estar completamente despierta , pero el leve jadeo de Bai Yu ya se escuchó a su lado. El niño estuvo muy asustado por lo ocurrido hoy, y pronto se durmió del cansancio .

Mientras que Bai Xue estaba aburrida, recordando su experiencia después de cruzar, especialmente los recuerdos dolorosos que heredó,  la hizo suspirar.

Aunque he imaginado que renaceré a través del viaje, ¡pero nunca pensé que renacería en una niña que es más triste que mi propia experiencia!

Inmediatamente después de que Bai Xue suspiró, Bai Yu, que estaba dormido a un lado, de repente habló y preguntó con cuidado: "Hermana, ¿estás despierta?"

Bai Xue no esperaba que Bai Yu se despertara inesperadamente, y se sorprendió, pero pronto se recuperó, "Yu'er, está bien, ¡puedes irte a dormir!"

"Hermana, ¿tienes sed? ¿Quieres que Yuer te sirva un cuenco de agua?"

Aplastarlo, aplastarlo, Bai Xue realmente sintió un poco de sed, no solo tenía sed, sino que su estómago estaba vacío y tenía mucha hambre.

A punto de asentir y decir que sí, Bai Xue de repente recordó que el lugar donde vivían ella y Bai Yu era una casa de leña. La madrastra Liu dijo que no debería haber llamas abiertas en la casa de leña, así que no les dejó cualquier cosa para iluminar.  En este momento, si Bai Yu vierte agua en el suelo, debe hacerlo en la oscuridad.

Pensando en esto, Bai Xue se lamió los labios agrietados y dijo: "¡Yu'er, hermana no tiene sed, no vayas al suelo, ve a dormir!"

El niño Bai Yu también era inocente, se quejó, se dio la vuelta y se durmió profundamente nuevamente, pero antes de quedarse dormido, su pequeña mano tomó la mano de Bai Xue.

Las dos manitas sin carne se sostuvieron de esta manera, y le trajo tranquilidad a Bai Yu, pero le dio a Bai Xue un estallido de tristeza.

Por desgracia, hablando del propietario original, Bai Xue es un poco más feliz que ella, al menos tenía un pariente más , a diferencia de su vida anterior, estaba sola y sola, y cansada de llorar, no había nadie para hablar.  .

Aunque todavía no se sabe si este modo de cruzar es temporal o de por vida, siempre es necesario encontrar una manera de llenar su estómago primero. Bai Xue se giró ligeramente hacia los lados, solo para sentir un estallido de agotamiento y pronto se  durmió.

Originalmente pensó que se despertaría de hambre o sed, pero los hechos demostraron que el pensamiento de Bai Xue estaba equivocado y un grito fue el que la despertó.

"¡Bai Xue, ladrón sinvergüenza! Tienes el coraje de robar mi sopa de pollo, ¿por qué no tuviste el coraje de salir? Bai Xue, te lo digo, incluso si te escondes, es inútil. Te regañaré todos los días, hasta que salgas.  ¡Hasta ahora! No terminemos de robar mi sopa de pollo. ¡Quiero que todos en el pueblo sepan que tú, Bai Xue, eres una ladrona! ¡Ladrón desvergonzado! "

"¡Mi hermana no es una ladrona! ¡No es una ladrona!", La voz de Bai Yu sonó de repente, lo que hizo que los nervios de Bai Xue se tensaran de repente y perdió toda su somnolencia.

Buena comida y fragancia: la esposa del granjero -Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora