Capítulo 146: Espera a Lu

461 70 1
                                    


"¿Se van ahora?" Bai Xue estaba atónita. "Será hora de comer pronto, ¿por qué la tía no se queda a comer algo? Ahora hay comida en casa y la tía no necesita salvarme".

Lu Shi estaba un poco avergonzada. Miró a Du Yue, que estaba mirando el fuego, y tiró de Bai Xue en voz baja, "Niña Xue, no es que tía no quiera quedarse. Realmente no hay nadie que cocine en la casa vieja, si tía no va, tengo miedo de que tu abuela vuelvan a causar problemas ".

El tono de Lu era muy impotente, podía ver que no quería volver a la vieja casa, pero no había manera, era su casa de todos modos.

Bai Xue sabía que quería quedarse, pero pensó que si insistía en que se quedara, la gente de la vieja casa definitivamente no lo dejaría ir.

En este momento, tenía que estar ocupada con otras cosas, y realmente no tenía la energía ni el tiempo para manejar a la gente en la vieja casa.

En este caso, no tuvo más remedio que hacer daño a Lu.

"Tía, vuelve a cocinar y vuelve aquí. Si la familia Bai te pregunta, dirás que recogerás a mi tercer tío. Cenaremos más tarde y vendrás a comer más cuando llegue el momento". Bai Xue hizo una concesión.

Lu asintió, sintiendo aún más que Bai Xue era una niña sensata.

Después de salir a hablar con Bai Zhancai, Lu tomó su canasta y caminó hacia la aldea.

Con la ayuda de Guo Ping, el trabajo de Bai Zhancai se hizo cada vez más rápido. Bai Xue acababa de llenar la papilla de arroz cocida, y Bai Zhancai ya había completado la puerta de madera empalmada por los bloques de madera y estaba a punto de instalarla en el marco de la puerta.

La puerta de madera de color madera puro, sin clavos, sin pegamento, etc., se completó completamente con la instalación. Todo era puro y libre de contaminación y Bai Xue no pudo evitar sorprenderse.

"Chica, esta puerta de madera solo se puede usar temporalmente. No hay clavos para arreglarla, si se maneja demasiado duro, me temo que se extenderá". Bai Zhancai colocó la puerta y la abrió y cerró unas cuantas veces para asegurarse que no hay problema.

Bai Xue asintió y se hizo eco de algunos cumplidos. Bai Zhancai se rió y estaba de buen humor.

Pero después de ver la carne y las verduras fritas de Bai Xue, la expresión de Bai Zhancai inevitablemente se volvió un poco extraña.

Bai Xue miró hacia arriba y quiso instar a Bai Zhancai y Guo Ping para lavarse las manos y entrar a la casa a descansar, pero vio a Bai Zhancai mirando los platos en su olla con una expresión de mala cara. No pudo evitar preguntar ". Tercer tío, ¿Qué pasa? ¿Es mi plato el que se frió incorrectamente? . "

"No, no está mal. Con aceite y carne, este plato tiene un sabor viejo y fragante, solo ..." Bai Zhancai mostró una pequeña expresión de pesar, y Bai Xue se confundió más cuando lo vio.

"Tercer tío, ¿Qué es?"

Bai Zhancai abrió la boca, pero no dijo nada, y Guo Ping a un lado dijo de repente: "La buena comida debe ir acompañada de un buen vino".

Una palabra para despertar al soñador, Bai Xue vio que la cara de Bai Zhancai parecía enrojecida, y luego se dio cuenta de con qué estaba luchando su adorable tercer tío.

"¡Tercer tío, tengo todo el vino para ti! Aunque no es de la casa del viejo Peng en el pueblo de montaña, lo traje de Fucheng en cualquier caso, no digas que no es bueno". Con eso, Bai Xue le preguntó a Du Yue. Mirando los platos en la olla, caminó hasta el rincón más interno de la casa y sacó una calabaza de vino medio grande del tanque roto en la esquina.

Buena comida y fragancia: la esposa del granjero -Parte 1Where stories live. Discover now