Capítulo 84: Bai Xue Avergonzada

746 109 2
                                    

"¿Eh?" Bai Xue arqueó las cejas, su mirada se posó en Guo Ping.

Aún con esa expresión tonta, Bai Xue realmente no podía ver ninguna sombra de mentira de este hombre.

Inmediatamente, su mirada se posó en You Tiesheng nuevamente, era obvio que le estaba preguntando a You Tiesheng. Después de todo, la personalidad de You Tiesheng era ingenua , pero no mentirá.

You Tiesheng estaba aburrido, pero todavía hablaba mucho: "El hermano Guo es realmente asombroso".

Incluso, Tiesheng, lo dijo, entonces, ¿no es realmente asombroso?

Bai Xue una vez más miró al tonto que era casi dos cabezas más alta que ella, levantó las cejas y preguntó: "¿Qué tan asombroso es?"

"Doce taels". Guo Ping finalmente abrió la boca, pero fue una lástima que dijera estas dos palabras, no quedaba nada, incluso su expresión seguía siendo tan tranquila, no había alegría, ni emoción, ni actitud de pedir crédito.

"Solo son doce ..." Bai Xue solo quería golpear al oponente, pero se sorprendió, sus ojos se abrieron y preguntó con voz aguda: "¿Qué dijiste? ¿Doce?"

"Doce", respondió Guo Ping a esa palabra con calma.

Bai Yu y Liu Yikang asintieron vigorosamente para demostrarle que lo que dijo Guo Ping era cierto.

calma......

Calma de nuevo ...

Aunque Bai Xue cree que el repollo producido por el espacio definitivamente se puede vender, y ciertamente se puede vender a un precio más alto que las verduras comunes, pero ...

"¡Ah! ¡Guo Ping, eres tan guapo!" Con entusiasmo, Baixue se apresuró y abrazó la cintura de Guo Ping. Se sentía como si estuviera sosteniendo al Dios de la Riqueza.

Pero los demás no pudieron calmarse, todos miraron la escena frente a ellos con los ojos bien abiertos y la boca abierta.

Incluso Guo Ping, que siempre había sido inexpresivo, finalmente mostró una expresión diferente después de ser abrazado por Bai Xue. Las comisuras de su boca se crisparon y no sabía si quería reír o algo más.

"¡Indecente! "

"Tsk es así a plena luz del día, ¡es realmente descarada!"

...

Los gritos de Bai Xue llamaron la atención de los transeúntes. En ese momento, volvió a abrazar al grandullón, y su comportamiento fue tan impactante, que hizo que los transeúntes lo señalaran. Algunos adultos que caminaban con sus hijos incluso les cubrieron los ojos todo en una vez.

Baixue no lo sabía. Aunque aflojó la cintura de Guo Ping, agarró la ropa de Guo Ping y sus ojos brillaron, "Guo Ping, ¿es verdad lo que acabas de decir? Realmente se vende, se vende por doce ..."

Antes de que Bai Xue terminara de hablar, Guo Ping asintió, "Es cierto, te daré la plata más tarde".

"¡Sí, está bien!" Bai Xue obtuvo la respuesta más definitiva. Estaba tan feliz en su corazón. Dijo sin pensar: "Te compraré dos prendas más tarde, y la extra será la misma. La recompensa para ti es ¡estupenda!"

You Tiesheng se sonrojó y se sentía incómodo en su corazón. Se apresuró a decir en voz baja: "Hermana Bai Xue, ¡salgamos de aquí ahora!"

"¿Ah? ¿Por qué?" Bai Xue volvió a mirar a You Tiesheng. Tan pronto como se concentro de nuevo notó que las personas que la rodeaban señalaban con el dedo hacia ellos, luego miró a las otras cuatro personas. La expresión de Guo Ping era básicamente normal, Tiesheng se sonrojó, y los dos más jóvenes incluso bajaron la cabeza.

"Uh ..." Después de un breve asombro, Bai Xue miró su mano que todavía sostenía la ropa de Guo Ping, su rostro se puso enrojecido, caliente, sin mencionar lo vergonzoso que era.

Como si le hubieran lastimado , Bai Xue rápidamente soltó sus manos, se dieron la vuelta y salieron corriendo de la multitud.

Cuando finalmente se deshicieron de ese tipo de señalamientos y se calmaron, las cinco personas ya estaban sentadas en una discreta tienda de fideos.

Las otras cuatro personas ya habían asentido, pero Baixue mantuvo la cabeza gacha, negándose en silencio a abrir la boca, todavía incómoda.

Bai Yu estaba muy feliz de poder comer en la ciudad, pero después de ver la apariencia de Bai Xue, estaba nervioso y no sabía qué hacer.

"Fideos de cerdo desmenuzados, de ella", dijo Guo Ping, y asintió con la cabeza para Bai Xue, que todavía estaba incómoda, luego se sentó con fuerza y ​​dejó de hablar.

¡Ella acaba de tomar la iniciativa de abrazar a un hombre entre la multitud!

Cuando Bai Xue pensó en lo que acababa de suceder, no pudo evitar querer darse un golpe de nuevo.

Fue tan impactante, ya sea en el pasado o en esta vida, sucedió por primera vez, ¿de acuerdo?

Después de un rato, subieron cinco tazones de fideos, frente a los fragantes fideos, a excepción de Guo Ping, los otros tres no se atrevieron a mover sus palillos en absoluto.

Guo Ping tomó dos bocados seguidos, pero frunció el ceño.

De alguna manera, sintió que este fideo no era tan delicioso como la sopa de fideos hecha por Baixue.

"Gurulu ..." El aroma de los fideos hizo que el estómago de Bai Yu comenzara a gruñir incontrolablemente, pero Bai Xue todavía estaba atrapada en sus diversas molestias inexplicables.

Guo Ping, sentado junto a Bai Xue, recogió los palillos de Bai Xue, agarró la manita de Bai Xue y colocó los palillos en su mano, casi ordenando, "¡Come!"

De repente, agarrando su mano, los latidos del corazón de Bai Xue de repente parecieron saltar.

"¡Es un idiota! ¡No hay posibilidad entre él y ella ! ¡Baixue, de qué eres tímida! ¡No seas tímida!" Baixue no pudo evitar despreciarse a sí misma mentalmente . sosteniendo firmemente los palillos y empujando el cuenco de fideos al frente de ella, comió los fideos.

Parece que no ha comido lo suficiente en mucho tiempo y parece que esta preocupada por wu tazón de fideos.

Bai Yu no había visto a su hermana así, por lo que estaba tan asustado que no podía sostener los palillos y cayeron al suelo con un chasquido.

Pero pronto, un par de palillos limpios aparecieron de nuevo en sus manos, y Guo Ping no solo fue gentil, sino lleno de voces cariñosas, "Tómatelo bien y come fideos".

Perturbada por la voz de Guo Ping, Bai Xue finalmente se recuperó y levantó la cabeza para mirar a Bai Yu, solo para descubrir que Bai Yu la miraba con lágrimas en los ojos, sintiéndose extremadamente agraviada.

Toda la ira en su corazón se extinguió instantáneamente. Si bien Bai Xue estaba molesta por su irracionalidad, hizo todo lo posible por decir en un tono suave y gentil: "Buena acción, Yuer, comamos fideos ahora y salgamos de compras más tarde, tu hermana definitivamente comprara algo de comida deliciosa. Sí, compraré postres que sean mejores que la última vez, ¿de acuerdo? "

Bai Yu resopló, negó con la cabeza y murmuró: "¡No, hermana, ahorremos dinero! ¡Hay tantos lugares para gastar dinero en nuestra familia!"

Al mirar a los demás en la mesa, excepto a Guo Ping, todos se miraron a sí mismos con atención, y la sensibilidad de Bai Yu hizo que Bai Xue se sintiera angustiada y culpable. Estaba muy feliz de ir al mercado, Pero se volvió como esto debido a su propia relación.

"Está bien, está bien, hablaré de esto hasta que termine la comida, ahora comes obedientemente, no desperdicies comida, ¿sabes?" Dejando de lado la pequeña incomodidad en su corazón, Bai Xue rápidamente volvió a la normalidad y comenzó a comer de nuevo.

Buena comida y fragancia: la esposa del granjero -Parte 1Where stories live. Discover now