Capítulo 120: Depende de ti

525 100 6
                                    


"En realidad, solo quiero preguntarte, ya que construiste un cobertizo y vas a criar esas vacas y ovejas, ¿sabes cómo criarlas?"

"Yo ..." Realmente no lo hace.

Baixue no dijo las siguientes palabras, sino que preguntó con su voz: "Tío, mencionaste esto de repente, ¿hay algo más?"

"Esto ..." La vieja cara de Feng Qingjin estaba caliente, miró a Niu Qingbo muy rápidamente y apretó ligeramente el puño, como si hubiera tomado mucha determinación, de repente levantó la cabeza para mirar a Bai Xue y dijo: "Chica, el tío hablara contigo directamente, solo estoy preguntando por el niño Qingbo, si tu familia cría ganado y aves de corral, ¿hay alguien que pueda cuidarlos? Si no, puedes ver si puedes usar el niño Qingbo ".

"¿Eh?" Los ojos de Bai Xue se abrieron, asombrado.

Niu Qingbo, que todavía conducía el automóvil, no se atrevió a mirar hacia atrás a Bai Xue, pero después de escuchar la sorpresa de Bai Xue, bajó la cabeza extremadamente bajo.

"¿No se puede hacer? Solo dale una oración". Feng Qingjin también sintió que era un poco incomodo, pero cuando pensó en la situación de Niu Qingbo, sintió que esta oportunidad podría ser buena.

Bai Xue parpadeó y finalmente recuperó los sentidos, tocó su suave barbilla con su manita, pensó por un momento y luego lo adivinó.

Esto debería haber sido hablado por Niu Qingbo y Feng Qingjin cuando estaba hablando con el Jefe Fei.

Niu Qingbo es un hombre que habla poco, por lo que Feng Qingjin debería haber sacado a relucir este asunto, lo cual es normal.

"¡Por supuesto que no hay nada malo de mi parte con este asunto!" Bai Xue frunció los labios y dijo: "Es solo que me preocupa que la gente de la aldea pueda causar algún problema después de que el Gran Hermano Niu venga a mi casa a ayudar"

"Él trabaja para usted, ¿Por qué crearían problemas?", Preguntó perplejo Feng Qingjin.

Incluso Niu Qingbo, que conducía el automóvil, no pudo evitar mirar hacia atrás a Bai Xue después de escuchar esto.

Bai Xue se encogió de hombros, frunció los labios y respondió: "Naturalmente, es por el negocio de la carreta de bueyes. Ahora la carreta del hermano Niu es la única en la aldea, si va a trabajar en mi casa, entonces, ¿quién conducirá el carro de bueyes a la ciudad?.

"Esto ..." Feng Qingbo no esperaba esto. Inconscientemente miró a Niu Qingbo, como si preguntara cómo tratar con esto.

Lo que dijo Bai Xue era correcto. Si el pueblo quisiera ir a la ciudad, además de caminar, sería en bote o carruaje y sería muy inconveniente si Niu Qingbo no condujera el auto.

Niu Qingbo parpadeó, pensó por un momento y explicó: "No tengo que quedarme en tu casa todos los días para cuidar esas vacas y ovejas".

"¿Oh?" Bai Xue arqueó las cejas e indicó a Niu Qingbo que continuara.

"Crié aves de corral y ganado para mi familia hace unos años. Aunque puede que no sea muy competente, todavía entiendo un poco. De hecho, no es necesario que mires, siempre y cuando lo conviertas en un hábito, al sacarlos por la mañana, volverán solos por la noche. Por lo general, puedo preparar más forraje o algo así, si tomo la carreta de bueyes, conduzco la carreta para un viaje, y nada será demorado."

Bai Xue escuchó esto y asintió, aparentemente no sorprendido por tal respuesta.

No tiene experiencia en cría, pero comprende. Lo más importante es que incluso si Niu Qingbo dejó en claro que no tiraría del carro y solo se ocuparía de las aves de corral y el ganado por sí mismo, Bai Xue no respondería a este incidente.

"Chica, puedo ver que Qingbo es bastante bueno. Ambos no se retrasan, así que tú ...Vamos, no tienes que pagarle un salario demasiado alto. "Feng Qingjin está de acuerdo con las palabras de Niu Qingbo.

Al hablar de salarios, Niu Qingbo se sonrojó un poco y dijo con ansiedad: "Yo, no necesito ningún salario, solo, siempre que ..."

Bai Xue enarcó las cejas y preguntó: "¿No salario? Hermano Niu, no crío aves de corral ni ganado durante unos días para divertirme, planeo criarlos todo el año. Si no me ayude a verlo durante mucho tiempo, entonces no nos entretengamos, será mejor que busque a alguien más que pueda ayudar en mi casa durante todo el año ".

La relación es buena, pero las cosas no se pueden hacerse solo basadas en esto, aunque es un poco feo, es mejor decirlo primero.

Cuando Bai Xue dijo esto, la cara de Niu Qingbo se puso roja y su voz aumentó un poco, "No, no, yo ..."

Cuando tenía prisa, Niu Qingbo tartamudeaba.

Bai Xue vio que tenía prisa y rápidamente lo persuadió: "No te preocupes, hablemos de ello lentamente".

Probablemente fueron las palabras de Bai Xue las que tuvieron el efecto. Niu Qingbo respiró por segunda vez y se sintió más tranquilo, y luego continuó: "Si puedo, me gustaría ayudar en su casa. Aunque el trabajo de conducir un coche no puede generar mucho dinero, pero de alguna manera es un ingreso. Sin embargo no tengo mucho terreno en mi casa, y aun necesito mucha comida y bebida, no puedo ahorrar mucho de esa manera. Así que pensé en eso..."

"¿Eh?" Con la palma hacia arriba, Bai Xue hizo un movimiento, por favor continúe.

Niu Qingbo se animó, se armó de valor y continuó: "Entonces me preguntaba, ¿me pueden proporcionar dos comidas al día, para que pueda ahorrar dinero en esto? Después de un año, podré estar de nuevo por mi cuenta y si persisto de esta manera durante tres o dos años, podre comprar un terreno e incluso si la siembra no es buena, hay gente que quiere tierra para sembrarla de todos modos ".

"¡Jajaja! ¡Eso es! ¡Con la tierra, es fácil hacer negocios!", Feng Qingjin se rió de repente desde un lado.

En este caso, la cara de Niu Qingbo se sonrojó, y Bai Xue también sonrió

Después de la risa, Bai Xue consideró esta propuesta muy en serio.

Niu Qingbo pensó que Bai Xue estaba preocupado de que pudiera comer demasiado, así que de nuevo se sonrojó y explicó: "Yo, prometo no comer demasiado, tres, no, no, solo dos bollos de fideos mezclados servirán".

¿Dos bollos de fideos mixtos?, Bai Xue se quedó sin habla ahora.

Sin mencionar la cuestión de si los dos bollos de caras mixtas pueden llenar a Niu Qingbo, pero esto es suficiente para hacer que Baixue sea un dolor de cabeza.

¡Dios sabe que no puede hacer bollos con caras mixtas!

Al ver lo que Niu Qingbo estaba a punto de explicar, Bai Xue se detuvo apresuradamente y dijo: "Um, hermano mayor Niu, en mi casa, debo usarte para ayudar, pero si se trata de pagar salarios o cuidar de la comida, debe esperar a que instale una casa y decida después de traer las aves y ganado"

"¡Oye, está bien! Todo depende de ti". Niu Qingbo vio que esto no era un rechazo, se sintió aliviado de inmediato y la sonrisa en su rostro se relajó mucho.

Bai Xue sintió que Niu Qingbo también era una buena persona, y su respuesta general la dejó muy satisfecha.

En este caso, no es demasiado severa, así que dijo frente a Feng Qingjin: "Sucede que el jefe de la aldea también está aquí hoy, así que lo dejaré aquí por primera vez. Hermano Niu, este seguro que no seré mala, pero hay algunas cosas que tenemos que explicar de antemano. Aunque mi familia tiene una casa nueva, hay muchas personas en la familia y en cuanto a ti, hermano mayor Niu, definitivamente no puedes vivir así que tienes que ir y venir todos los días. ¿Podrías aceptar esto? "

Buena comida y fragancia: la esposa del granjero -Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora