Capítulo 112: El idiota habla.

563 93 2
                                    



Esto causó que Tan Zhiyong se ahogara. Pensando en ello con cuidado, Bai Xue parecía haber dicho esto de verdad, pero no se lo tomó en serio en ese momento, así que no se preocupó por eso en absoluto.

Fang Ran conoce mejor el temperamento de su hombre, y cuando mira la expresión, sabe que debe haber estado inquieto anoche, y no pudo evitar sentirse un poco enojado.

Sin embargo, considerando el tema de la cara, ella interrumpió y preguntó: "Tu chica es realmente interesante. ¿Cómo puede un vendedor de verduras hacer una oferta? Tus verduras son deliciosas. En cuanto al precio, puedes pagarlo ... si es más barato y podemos pagarlo, entonces compraremos más. Además de comer en casa, cocinaremos el extra y lo venderemos para que los clientes lo prueben. Si el precio es alto, compraremos menos. Solo guárdelo en casa y comer."

¡Mujer inteligente!

Bai Xue silenciosamente le dio un cumplido a Fang Ran en su corazón. Esta mujer, con solo unas pocas palabras, pateó la pelota para sí misma nuevamente.

Bai Xue sonrió levemente y respondió: "Ya que puse el precio, no es tan bueno. Las verduras de ayer valen el dinero para mi habitación anoche, ¿de acuerdo?"

Esto sonó como un comentario casual, pero Bai Xue tenía su propio propósito.

Quiere ver qué tan alto puede ser el poder adquisitivo de esta ciudad.

Si la otra parte puede pagar el precio con solo un pequeño regateo, significa que el precio sigue siendo aceptable.

Si la otra parte realmente considera que este precio es inaceptable, se puede dividir en dos situaciones.

Una es que es muy cara y la otra es que la otra parte es demasiado tacaña.

Pero en cualquier caso, fue una buena investigación para Bai Xue.

El precio del precio de una noche es de doscientos yuan, doscientos yuan para comprar una col china y un puñado de verduras pequeñas, el costo es bastante alto.

Tan Zhiyong y Fang Ran estaban atónitos al mismo tiempo, sus rostros estaban conmocionados, inesperados e increíbles.

Bai Xue vio que el precio era alto, pero no se desanimó y dijo: "Si esto es Sanhe Town, el precio definitivamente no es tan caro como este. Pero después de todo, este es un Fucheng. Sal temprano en la mañana y Llegue a Fucheng al anochecer. En caso de que haya un ligero retraso, tendrá que pasar la noche en la naturaleza nuevamente. Si no está seguro, no hablemos de eso, solo diga que es suficiente para soportar la carga."

Después de tal explicación, las expresiones de los dos de Tan Zhiyong y su esposa se relajaron mucho, pero no habían respondido con un mordisco y parecían estar esperando a que Bai Xue continuara.

Cuanto más activo eres, más pasivo eres cuando hablas de precios.

Bai Xue entiende naturalmente esta verdad, así que simplemente eligió la estrategia de no moverme, levantar la mano para tomar un bocadillo para Guo Ping y decir: "Hermano, come más, tendremos que apurarnos más tarde. Fui a otra ciudad."

"Sí" Guo Ping comió obedientemente el postre que Bai Xue recogió de un bocado, pero no dijo nada.

Sin embargo, Tan Zhiyong y Fang Ran se miraron el uno al otro, ambos perplejos, "Señorita Bai, ¿se va a otra ciudad?"

"¡Sí! El precio de nuestra ciudad no sube, así que solo quería ir a otra ciudad. Aunque el viaje de ida y vuelta es un poco más difícil, el precio de las verduras puede subir". Bai Xue no lo oculto, "También he visto que nuestros platos no solo saben bien, sino que también duran mucho tiempo. Los he probado, sin ninguna protección, esos vegetales no serán un problema para conservarlos por unos siete u ocho dias."

Y mucho menos siete u ocho días, de hecho, incluso si se deja durante medio mes, el sabor no se deteriorará, pero las hojas de la superficie se marchitarán.

Baixue es consiente, las cosas son muy seguras, pero son un poco casuales cuando lo dicen, pero hace que la gente se sienta más insondable.

Tan Zhiyong movió la boca, quería decir algo, pero no sabía cómo decirlo cuando hablaba.

Fang Ran lo vio a un lado y le preguntó a Bai Xue tentativamente: "Sra. Bai, mire, no trajo muchas verduras esta vez. ¿Cree que esto funcionaría? ¿Qué hay de las verduras que trajo esta vez?. Si envía estas cantidades de verduras verdes cada vez, me las enviará directamente a mí cada vez y no se moleste en ir a otras ciudades. Es un trabajo duro ".

Parecía que Bai Xue estaba pensando en eso, pero Bai Xue no se dejó engañar.

¿No solo quiere obtener todas sus verduras? Pensó bien, pero no pudo hacer lo que quería.

Al menos no esta vez.

Antes de que Bai Xue pudiera hablar, escuchó a Tan Zhiyong exclamar: "Señora, usted ..."

"El comerciante, me sentí como la primera vez que vi a esta chica. Y desde muy joven, supe que compartiría las preocupaciones por la familia. A primera vista, era un buen chico. Aunque no somos un gran negocio , todavía podemos permitirnos el dinero. Además, el sabor de estos platos es bueno, incluso si no los vendemos, ¡podemos simplemente distribuirlos a familiares y amigos para que los prueben! "

Tan Zhiyong estaba un poco confundido por las palabras de Fang Ran, y al final solo pudo suspirar y dejar de hablar.

No hablar significa aquiescencia, lo que vuelve a sorprender a Bai Xue por la tolerancia de Tan Zhiyong hacia su esposa.

"Dije, niña, ¿qué piensas de mi sugerencia?" Fang Ran volvió a dirigir su atención a Bai Xue. Aunque había algunos pequeños cálculos, era obvio que ella podía ver su sinceridad.

Ella era solo una señorita Bai, pero ahora se convirtió en una niña. La cercanía de las palabras hizo que a Bai Xue le gustara más Madam Tan.

Sin embargo, Bai Xue no había perdido la cabeza por esto, naturalmente entendía lo que quería.

Si se colocara en alguien que no tuviera espacio para vivir, sería difícil aceptar la propuesta de Fang Ran, pero Bai Xue no tenía miedo.

Hay más verduras en el espacio, nada mal, y sin una bolsa de verduras tan grande para ocupar espacio, el viaje no será demasiado triste.

Lo más importante era que incluso Bai Xue no podía estar seguro de poder vender a ese precio en otra ciudad.

"Ya que la Sra. Tan lo ha dicho, si no debería dejarlo ir más, no sé qué tan alto o bajo. ¡Entonces todas las verduras que traje esta vez se quedarán en su Fangran Inn!", Dijo Bai Xue, Era obvio que estaba suelto.

Guo Ping, que estaba a un lado, estaba atónito. Miró a Bai Xue de una manera perpleja y preguntó: "Xue'er, todos estos se les han dado. ¿Qué debemos hacer si vamos a otra ciudad? no tengo gusto, no podemos venderlo por el suficiente dinero para construir una casa ".

Este Guo Ping ...

Bai Xue miró a Guo Ping, sintiéndose un poco sin palabras por un tiempo.

Este tonto tiene muy pocas palabras los días de semana. ¿Por qué dice tanto cuando habla ahora ... bueno ... suena como palabras inútiles?

Desde el accidente después de escucharlo hasta la emoción después de pensarlo, si no fuera por la presencia de forasteros en este momento, Bai Xue no podía esperar para dar un paso adelante y besar al tonto.

Tarde o temprano, el negocio de Fucheng estaría terminado, y Bai Xue nunca había pensado en partir de esta posada.

Es solo que esta posada no es realmente grande y es imposible comer una gran cantidad de inventario.

Y ahora estoy ansioso por gastar mi dinero, pero no puedo esperar para recuperar un poco de dinero, de lo contrario no iré a otras ciudades para encontrar la manera.

Buena comida y fragancia: la esposa del granjero -Parte 1Where stories live. Discover now