Capítulo 27: Problema Creado Por La Sal

1.1K 196 3
                                    

"Huh, finalmente estoy sola." Bai Xuesong exhaló un suspiro de alivio y se volvió para caminar rápidamente hacia otra tienda de granos.

En esta época en la que no hay guerra, el precio del arroz es relativamente estable, Baixue no es tacsña, ordenó directamente 20 gatos de arroz integral y 20 gatos de arroz pulido y varios tipos de frijoles. Algunos vinieron por separado y finalmente pesaron veinte kilogramos de fideos blancos.

"Niña, ¿necesitas algo más?" El comerciante no la despreció por el vestido raído de Bai Xue, al contrario, pensó que era una chica de los recados enviada por una familia adinerada.

"¡Tráeme diez gatos de sal!" Bai Xue ni siquiera pensó en eso, así que dijo directamente lo que quería en su corazón.

Inesperadamente, cuando la otra parte escuchó esto, su rostro cambió instantáneamente, pero aún así respondió con una sonrisa: "¡Niña, estás bromeando! Diez gatos de sal, ¿tienes el documento oficial de compra de sal?"

¿Qué es? ¿Necesitas documentos oficiales para comprar sal?

Baixue está estupefacta esta vez, ¡nunca esperó que en esta época se preste tanta atención a la compra de sal!

Al ver la incomprensión y la duda en el rostro de Bai Xue, el comerciante suspiró y explicó pacientemente: "Niña, ¿para qué cocinera estás aquí para comprar cosas? Eres joven, no Se cree que todo es verdad. Mientras pidas diez gatos de sal, lo dirás aquí si lo dices, pero si sales, ¡no debes estar hablando! "

"Yo ..." Bai Xue no dijo nada.

"Oh, también eres un pobre hijo de los demás. Si pudiera, no usaría estos diez gatos de sal para avergonzarte, es solo que el gobierno tiene órdenes de que todos pueden comprar un gato de sal gruesa y la mitad de sal refinada. No te avergüences, no me avergüences a mí, si realmente quieres comprarlo, te llamarán hasta donde el funcionario ".

Bai Xue estaba indefensa de nuevo.

Es solo sal . ¿Es tan estricto?

En realidad, no necesita mucho de eso para cada comida, pero Baixue piensa en encurtir algunas verduras y repollo en escabeche, de modo que se ahorra la monotonía de comer repollo guisado y repollo frito todos los días.

Al ver que la tendera no parecía estar persuadiéndola, Bai Xue asintió, pidiendo un poco de sal gruesa y medio de sal refinada, pero quería esperar un poco para ver otra tienda para ver si podía comprar más.

Se movío de un lado a otro varias veces, tal movimiento hizo que el comerciante creyera en su propia inferencia de que esta niña que venía a comprar cosas, salía a hacer mandados.

¿Dónde sabía que la razón por la que Bai Xue corrió tantas veces fue por la conveniencia de poner todo lo que compró en el espacio sin ser sospechado?

Fue a la tienda de telas, y luego a la tienda de cereales, los 50 taels de plata que Bai Xue tenía en sus manos se habían convertido en dos piezas de plata, y había doscientas monedas.

¡El dinero no puede resistir el gasto!

Bai Xue grito en su corazón mientras caminaba hacia otra tienda de comestibles.

Pero antes de entrar por la puerta de la tienda de comestibles, de repente escuchó un grito desde el callejón junto a ella.

"Eres un anciano terrible que ha sufrido la plaga, si es terco, entonces puedo enviarlo ¡No puede engañar cuando tratas a nuestro Juxian Pavilion como lo haces con el vendedor ambulante de bajo nivel al costado de la carretera!"

Cuando escuchó esa voz, no fue difícil inferir que era un joven quien estaba hablando, al menos mucho más joven que el que suplicaba misericordia.

Buena comida y fragancia: la esposa del granjero -Parte 1Where stories live. Discover now