Capítulo 126: Tiene algo que pedir.

525 94 8
                                    

Después de todo, las personas que han visto el mundo exterior tienen una mejor comprensión de cosas como las sandías que los aldeanos comunes.

"Está bien, está bien, sé que guardaré algunas semillas y compraré menos de estas cosas. ¡Esta vez, deja que el hermano Niu ayude a resolver estas sandías!". Después de eso, Bai Xue metió directamente la sandía en las manos de Niu Qingbo.

Niu Qingbo no eludió más. Después de agradecer a Bai Xue por su amabilidad, no pudo evitar persuadir: "Chica, la sandía, y mucho menos nuestro Pueblo Sanhe, incluso toda la Ciudad Pingyi es una cosa rara. Aunque no es imposible de comprar, pero el precio es alto después de todo, ¡así que intente comprar lo menos posible en el futuro! ".

"¡Sí! Lo haré." Baixue, naturalmente, no se sentiría molesta por la otra parte. Si realmente le importa, Baixue tendría que agradecerle a Niu Qingbo por sus raras palabras.

Al menos por estas palabras, Baixue sabía que si la sandía estaba salía, definitivamente sería una forma de ganar dinero.

Ahora esta esperando que se construya su invernadero, y luego cultivara muchas sandías allí , y no las venderá muy lejos. Solo se ocupará del mercado de Pingyi Mansion, y sólo venderá lo suficiente como para tener el dinero necesario para vivir una vida acomodada.

"También está la cuestión de la cría de aves de corral y ganado, me olvidé de preguntar cuándo te envié de regreso hoy. No sé cuándo planeas comenzar a criar". Niu Qingbo ha estado pensando en esto después de regresar a casa. Vio Bai Xue en este momento y naturalmente, tenía que preguntar al respecto.

"Cuando el cobertizo esté listo, se comenzará a criar". Bai Xue respondió sin siquiera pensarlo: "Hará frío pronto, así que no planeo criar mucho a la vez. Solo cría tres o dos vacas y ovejas primero, no necesitamos demasiados cerdos, con uno está bien. Si tiene un pollo, puedes elegir algunos, puedes comprar los de la mitad del tamaño, suficientes para el invierno. El criar más puede esperar hasta la primavera del próximo año y luego se mirara el dinero, si hay suficiente, se pueden comprar más. Hermano mayor Niu, ¿cree que esto funcionará? ".

Él es más profesional que ella misma, aunque Bai Xue tenía sus propios planes, no se olvidó de preguntar la opinión de la otra persona.

Niu Qingbo asintió, de acuerdo con la propuesta de Bai Xue.

"¡Entonces tome la decisión primero, hermano Niu, vea cuándo tiene tiempo y comience a preparar forraje y cosas por el estilo!"

"Está bien". Niu Qingbo asintió y dijo directamente: "Entonces, a partir de mañana, siempre que nadie use el automóvil, iré a buscar el forroje. Si bien ahora no está nevando, el forroje es un poco complicado de juntar, así que me apurare y me prepararé ".

Bai Xue asintió con la cabeza, "Está bien, si nadie usa el automóvil mañana por la mañana, ve primero a verme, sentémonos y arreglemos lo del salario".

Al hablar de salarios, Niu Qingbo inmediatamente abrió los ojos, agitó la mano y dijo: "No quiero el salario, pero de acuerdo con lo que dijimos hoy, solo necesitas darme dos bollos mixtos de comida".

Niu Qingbo no solo era de apellido Niu, también tenía un poco de terquedad en su temperamento, por lo que Bai Xue no le dijo más sobre los salarios en este momento, sino que simplemente sonrió y dijo: "Incluso si no necesitas un salario, tienes que comer, ¿verdad? Comenzarás mañana, ¡entonces la comida debe contarse a partir de mañana! Está bien, prepararé la comida mañana por la mañana".

Sin mencionar los salarios, Niu Qingbo aceptó fácilmente el arreglo de Bai Xue, indicando que pasaría temprano en la mañana.

Niu Qingbo quería invitar a Bai Xue y Feng Juncheng a la habitación, pero Bai Xue pidió regresar.

Era tarde y Niu Qingbo no lo dejó pasar.

Después de despedir a Bai Xue y Feng Juncheng, Niu Qingbo sostuvo la sandía en una mano y tomó la palangana de madera con la otra. No pudo evitar murmurar mientras caminaba: "Esta sandía huele realmente fragante. Huele más fragante que antes ".

Desde la casa de Niu Qingbo hasta su cabaña, bebían de caminar por el camino más al norte del pueblo, y mucho menos por la noche, incluso durante el día pocas personas pasan.

Todo estuvo en silencio durante un rato, incluso el perro no ladró.

Bai Xue pensó en qué comer mañana por la mañana y no se sintió avergonzado por un tiempo.

La cara de Feng Juncheng estaba enredada y miró a Bai Xue varias veces a la luz de la luna.

Bai Xue pensó en los arreglos de comida para mañana y sintió que no había nada especial a lo que prestar atención. Luego se sintió aliviada, cuando miró hacia arriba, vio que no estaba lejos de su casa, así que miró a Feng Juncheng.

"Hermano Juncheng, usted primero ..." Bai Xue repentinamente levantó la cabeza para mirar a Feng Juncheng. Por casualidad vio a Feng Juncheng mirándola en secreto, no pudo evitar quedarse atónita y subconscientemente preguntó: "Hermano Juncheng, ¿Qué hay algo en mi? "

"Yo, yo ..." Bai Xue miró fijamente a Feng Juncheng, su rostro se puso caliente en un instante, su lengua comenzó a hacer un nudo, y no sabía cómo explicarlo.

Bai Xue inclinó la cabeza para mirar a Feng Juncheng, pensando que este hermano mayor que no hablaba mucho era bastante divertido.

"No, eso, Bai Xue, yo, acabo de escuchar lo que le dijiste al hermano mayor Niu. ¿El hermano mayor Niu va a trabajar para ti?". Por primera vez, Feng Juncheng le dijo algo tan largo a una mujer que no era de su familia. Durante un tiempo, las palmas de sus manos nerviosas estaban sudorosas.

¡Resultó ser esto!

Bai Xue no pensó que hubiera nada que ocultar, y asintió con la cabeza, ella respondió: "Bueno, el hermano mayor Niu solía criar ganado para las casas de otras personas. Solo quiero criar algunos de ellos, el hermano mayor Niu tiene miedo de que no sepa cómo hacerlo, así que vino a ayudarme ".

Todos vivían en el mismo pueblo y Bai Xue no quería decir que otros trabajaban para ella.

Pero este es solo el pensamiento actual, en cuanto a si cambiará en el futuro, Bai Xue no está segura de esto.

"Oh" Feng Juncheng solo dijo oh, pero no dijo nada más.

El tono era un poco solitario y aún más decepcionado.

Bai Xue sintió que algo andaba mal, así que preguntó: "Hermano Juncheng, ¿Quieres decirme algo?"

"Yo, no, no" Feng Juncheng negó con la cabeza, pero la apariencia desesperada dejó en claro que había algo en su mente en ese momento.

Al ver la actitud de Feng Qingjin, la impresión de Bai Xue de Feng Juncheng no es mala, por lo que volvió a preguntar: "Hermano Juncheng, si necesita ayuda, solo dígalo. Mientras pueda ayudar, estoy segura de que no lo dejaré solo."

De hecho, Bai Xue no estaba segura de poder ayudar a Feng Juncheng, pero estaba segura de que, dado que Feng Juncheng le quería preguntar algo, significa que sus pensamientos probablemente estaban relacionados con ella.

Efectivamente, cuando Bai Xue dijo esto, Feng Juncheng miró a Bai Xue de repente e inconscientemente exclamó: "¿En serio?"

¡Qué linda persona!

Bai Xue no pudo contenerse por un momento y se rió a carcajadas. Al ver a Feng Juncheng rascándose la cabeza avergonzado, explicó: "Hermano Juncheng, el jefe de la aldea me trata como a una sobrina, así que es como mi primo. Si realmente necesitas mi ayuda en cualquier asunto, no seas educado conmigo ".

Tan pronto como mencionó la evaluación de su padre sobre Bai Xue, Feng Juncheng finalmente movió su mente y pensó por un momento, luego se sonrojó y preguntó en voz baja: "Yo, no sé cómo criar ganado, y no sé cómo construir una casa. Pero tengo mucha fuerza, si tu familia necesita realizar un trabajo duro, ¿puedes pensar en mí? Solo necesitas dar la mitad del salario que piensas dar a los demás".

Buena comida y fragancia: la esposa del granjero -Parte 1Where stories live. Discover now