Capítulo 182: Ser un invitado en el Pabellón Juxian

340 60 1
                                    

En el camino, excepto para decir a dónde ir a continuación, Bai Xue no habló, y Niu Qingbo seguía en silencio como de costumbre.

Niu Qingbo estaba bastante familiarizado con las aceras de la ciudad. Después de un tiempo, el carro de bueyes se detuvo en la puerta del Pabellón Juxiang. En ese momento, Duan Laokeng ya estaba sudando fuera de la puerta. Casi vio a Baixue a primera vista. .

"Cuñada, puedes venderlo". Duan Laokeng estaba tan emocionado que no podía recordar secarse el sudor.

"Sí", dijo Bai Xue, sin salir del carro de bueyes, "¿Está todo el dinero listo?"

"Esto, esto ..." Duan Laokeng se quedó sin habla ante la mención de la plata.

Al ver eso, Bai Xue supo que esto definitivamente no sucedería.

Sin mencionar el medio carro de verduras, ¡ni siquiera un carro de verduras se puede vender por cien taeles de plata!

"¿Por qué, el precio no es el correcto? Eso es, me iré, no detengas mi auto en el futuro". Después de que Bai Xue y Duan Laokeng terminaron de hablar, le ordenó a Niu Qingbo que se fuera.

Duan Laokeng vio que esta chica realmente se iba a ir, estaba ansioso y rápidamente dio un paso adelante y agarró las riendas de la mano de Niu Qingbo. Esta vez realmente gritó: "Tía, abuela, antepasado pequeño, antepasado vivo, por favor dáselo a Xiao ¡una forma de sobrevivir! Incluso si no hay un trato comercial esta vez, vendrás a encontrarte con nuestro comerciante. De lo contrario, el pequeño trabajo no estará garantizado ".

"Tu trabajo no está garantizado, ¿qué tiene que ver conmigo?" Bai Xue arqueó las cejas con una mirada indiferente.

"Oh, mi pequeño antepasado, no digas eso. Hay una madre de ochenta años en la pequeña familia y un niño de segundo de ocho años. ¡Está bien, entremos y veamos el lado de nuestro comerciante! "Duan Laokeng quería arrodillarse, pero cuando se arrodillaba, soltaba las riendas.

La rienda le quitó la mano, y si la otra parte se iba directamente, sería inútil arrodillarse hasta morir, por lo que el último párrafo de Lao Keng solo podía pedir ayuda.

Bai Xue no era el tipo de persona que tenía que matar, pero no estaba satisfecho con la actitud de Duan Laokeng hacia el anciano que envió la comida.

En este momento, Niu Qingbo realmente no podía soportarlo más, así que le susurró a Bai Xue: "¡Hermana Xue'er, o simplemente baja y echa un vistazo! Si tienes miedo, el hermano Niu te acompañará. Si tienes al hermano Niu, no debes permitirlo que te lastimen ".

Al escuchar esto, Bai Xue no pudo evitar divertirse, por lo que tuvo que decir: "Está bien, ya que el hermano mayor Niu ha hablado, entraré y echaré un vistazo".

Después de eso, Bai Xue se levantó y salió del carruaje. Duan Laokeng echó un vistazo y se apresuró a dar un paso adelante para ayudar a Bai Xue, pero Bai Xue no tuvo ninguna posibilidad.

Niu Qingbo quería bajarse del auto y seguir a Bai Xue, pero Bai Xue lo detuvo, "Hermano Niu, puede esperarme aquí. Lo principal es ser optimista acerca de estas verduras. Mientras haya estas verduras, no podrán moverme ".

Esto se usó originalmente para consolar a Niu Qingbo, pero Duan Laokeng lo escuchó y rápidamente dijo con una sonrisa: "Este hermano mayor, tenga la seguridad de que mi cuñada es una invitada distinguida de nuestro comerciante y nunca se sentirá avergonzada. "

Por supuesto, Niu Qingbo no escucharía las palabras de Duan Laokeng, pero dado que Bai Xue también se permitió esperar aquí, solo espera.

"¿Por qué sigues aturdido? ¿No lideras el camino?" Bai Xue miró a Duan Lao Keng con una mirada enojada, luciendo como una joven dama esperando para liderar el camino.

Duan Laokeng no se atrevió a presentar una queja y rápidamente abrió el camino.

A pesar de que ha pasado la hora de la comida, todavía hay algunos comensales que comen, especialmente en grandes restaurantes como Juxian Pavilion, donde todavía hay mucha gente bebiendo y comiendo.

Al ver a Duan Laokeng llevando a una niña al piso de arriba, no pudieron evitar mostrar una expresión de desconcierto.

Había algo bueno, así que llamaron directamente a Xiao Er desde la tienda y le pregunté sobre la identidad de esa niña.

Es una pena que Xiaoer de la tienda no supiera mucho, solo dijo que era cliente del tendero y los demás no podían explicar nada en absoluto.

Bai Xue no prestó atención a lo que pensaban los clientes. Solo sentía curiosidad por el comerciante que estaba de pie, se quitó las mangas y se fue. ¿Por qué la invitó aquí esta vez? ¿Es solo para su propia comida?

Decir que el sabor y el sabor de las verduras producidos por el espacio son de hecho mejores que los ordinarios, pero las otras verduras con las que Bai Xue comparó son básicamente los sabores de vidas pasadas.

En cuanto al sabor que había comido el propietario original, a excepción de las verduras silvestres, básicamente solo verduras en escabeche.

La razón por la que las cosas en el espacio son buenas es que Bai Xue las clasifica naturalmente como puramente naturales y libres de contaminación. Tal vez haya un poco de aura espacial, pero no importa cómo lo cambie, no puede cambiar la naturaleza del repollo y espinacas.

Junto con una apariencia más perfecta, el precio naturalmente puede ser más alto.

En cuanto a las otras cosas, Baixue realmente no pensó mucho en eso.

Antes de ir a Fucheng a comer, también comía en Fangran Inn. Todos eran platos caseros. Después de todo, hay chefs profesionales que están a cargo. Deben saber mejor que en casa, en cuanto a dónde vienen las materias primas no lo pensó mucho.

Por lo tanto, se puede decir que después de la llegada de Baixue a este mundo, nunca había probado el sabor de las verduras que normalmente se cultivan en este mundo.

Yendo al tercer piso con dudas, parece que la habitación privada con la puerta más grande está abriendo la puerta en este momento, y la mesa que está frente a la puerta está llena de varios platos en este momento.

Esto hizo que Bai Xue enarcara las cejas y dijera en su corazón: ¿Es posible que la vuelvan a invitar a comer?

Pero antes de que Bai Xue pudiera pensar en ello, la dirección de Duan Laokeng cambió repentinamente y en realidad caminó hacia la habitación más pequeña del otro lado.

¡Resulta que los platos de la mesa no fueron preparados para ella!

Bai Xue suspiró, pero no mostró nada.

Duan Laokeng dijo: "Mi comerciante quería invitar a la niña a una comida compartida, pero no sabía qué le gustaba comer a la niña, así que dejé que esperara en la cocina. La niña solo ordenó, siempre y cuando nuestro Juxian Pavilion puede hacerlo. Lo que salga puede venir a las preferencias de la niña ".

"No, he comido." Baixue rechazó directamente la bondad del otro.

Uno era que realmente había comido, y el otro tenía la boca corta, Bai Xue no quería tener uno corto antes de llegar a un acuerdo con la otra parte.

Vio a Duan Laokeng llamando a la puerta, y una voz de mujer salió de la habitación. Luego, abrió la puerta, Bai Xue solo vio esta pequeña habitación privada. En la decoración de la puerta, resultó ser mucho más refinada que el más grande hace un momento.

Además de la exquisitez, la combinación de colores y complementos es más femenina, y es un lugar de reunión de mujeres.

En ese momento, una mujer salió del otro lado de la pantalla, parecía tener unos cuarenta años, bien proporcionada, con maquillaje ligero en el rostro y dos horquillas plateadas en la cabeza.

No demasiado lujoso, pero elegante.

"Chica, esta es la esposa de nuestro comerciante. Señora, esta es la niña xue mencionada por el comerciante y el joven". Después de que Duan Laokeng se presentó, al ver que la Sra. Zhuang agitaba la mano, bajó la cabeza apresuradamente.

Al salir, cerró la puerta con cuidado.

Buena comida y fragancia: la esposa del granjero -Parte 1Where stories live. Discover now