Capítulo 44: Eres La más filial

979 146 6
                                    

"¿Quién es? ¿Qué funeral vino a mi casa para  llorar a plena luz del día?  ¡Encontraron la puerta de nuestra familia Bai para morir!"

Al escuchar el tono familiar y la voz de la anciana Meng, Bai Xue solo se burló en su corazón, pero aun así lloró y gritó:" Abuela, nieta sabe que mi tía ha sido agraviada, así que vine a ver a mi tía especialmente".

Cuando escuchó la voz de Baixue, incluso Bai Hua no pudo evitar  parar de llorar, pero miró a la anciana Meng con confusión.

"¿Qué estás haciendo, perra desvergonzada cuando regresas? Ya no eres nuestra familia Bai. No ensucies aquí ..." Meng lloró y regañó fuera de la casa, pero podía notar la situación afuera y  se detuvo de repente.

¿Cuándo había tanta gente fuera de su jardín?  Todos estiraron la cabeza para ver la emoción. ¡Dependen  de su familia Bai para los chismes!

Aunque la anciana Meng es muy irracional en casa, todavía se ocupa de la cara.

Es solo que todos en el pueblo conocen la personalidad de la anciana Meng, y la supuesta consideración de la cara no es más que una ilusión de ella.

Originalmente, las palabras que dijo apresurada se tragaron de nuevo en su estómago. No menciones lo incómoda que estaba la anciana Meng, pero no pudo continuar, por lo que solo pudo preguntar con una cara fría: "¿Qué estás haciendo aquí?"

“Abuela, cuando la nieta se enteró de que mi tía había sido agraviada, se sintió tan angustiada que estuvo un rato enojada, así que tomó la iniciativa de vengarla. Mamá, esta vez fue mi mamá la que se equivocó, como su hija, la nieta quiso suplicar por  mamá.  Espero que tú y mi tía puedan perdonar a mi madre, ahora que estoy casada, no es conveniente volver, ni puedo ayudar a mi madre con las tareas del hogar, así que solo puedo hacer algo de piedad filial por mi madre con este escaso poder ".

Pero Bai Xue solo pensó en estas palabras después de ver a tantos aldeanos viendo la diversión.

Dado que este mundo es famoso por la piedad filial, primero debes mostrar tu piedad filial, de modo que incluso si alguien más habla de ello más tarde, no tengas que tenerle miedo.

Efectivamente, al escuchar esto, antes de que la anciana Meng tuviera alguna reacción, otros aldeanos asintieron y elogiaron a Bai Xue por ser filial, pero algunas personas también escucharon otros problemas.

"¿Cuándo se casó la niña Xue de la familia Bai? ¿Por qué no he oído hablar de eso?"

"Sí, no he escuchado sobre esto. No he visto a la chica Xue Xue aparecer en los últimos días. ¡Pensé que esta niña estaba recogiendo leña en la montaña en la oscuridad!

"Es imposible  que recolectara leña. En los últimos dos días, mis hijos también han subido a la montaña a recolectar leña, nunca me enteré que  habían visto a esta niña Xue".

"¡Oh, casarse es algo tan importante, así que por qué no nos notificaron!"

"¿Qué te pasa, no te han notificado que todavía quieres venir con un regalo?"

.........

Los aldeanos afuera estaban charlando y discutiendo, dijeron muchas  palabras, fue muy animado afuera.

Bai Xue podía oír a algunos y  no podía oír a otros, pero para ella, no importaba si no podía oír, siempre que la anciana Meng pudiera oír algo estaría bien.

La cara de Meng se está poniendo cada vez más fea, incluso más fea que cuando salió corriendo por primera vez.

Si continúa siguiendo este ejemplo, teme que su plan resultaría dañado.

Pensando en esto, Bai Xue dijo apresuradamente: "Abuela, mi madre es mi mayor y no puedo moverme, pero Bai Yun es mi hermano, pero es normal golpearlo. Ahora que mi madre golpeó a mi tía, yo golpeé a Bai Yun, espero que mi tía pueda calmarse y que la abuela también pueda calmar su enojo hacia  madre ".

Al enterarse de que Bai Yun había sido golpeado, la anciana Meng levantó las cejas y solo quería regañar a Bai Xue, pero Bai Hua salió de detrás de ella.

Hablando de eso, Bai Hua no es fea, y ella es una niña bonita, pero como está demasiado acostumbrada a esto, ahora solo tiene trece años y ya ha comenzado a maquillarse.

Aunque se ve un poco extraño, está bien, pero ahora ha estado llorando, su rostro es como una paleta en este momento, y el colorete en todo su rostro.

Pero las cejas que originalmente se dibujaron negras y gruesas ahora se han convertido en la mitad de ellas. En cuanto a la mitad que falta, se han convertido en una línea negra. Desde la mitad de las cejas, una corre hacia la sien y la otra se vuelve cejas alzadas, eso es terrible.

Al ver a  Bai Hua, Bai Xue enarcó las cejas y casi no pudo evitar reír. Afortunadamente, se pellizcó el regazo. Aunque fue doloroso, fue suficiente para contener su risa. 

"¡Bai Xue, eres la más filial! ¡Buen trabajo!", Dijo Bai Hua Hua mientras se secaba las lágrimas.

Aunque Bai Hua es muy testarufa, todavía hay algo de inteligencia al final, su madre simplemente le dijo muchas verdades, y en este momento también entendió completamente que no tenía forma de tomar represalias de Liu.

Sin embargo, la ira no pudo salir, y Bai Hua se sintió agraviada. No esperaba que Bai Xue enviara a Bai Yun golpeada en este momento.

Es solo que el pobre Baiyun sigue tirado en el suelo, inmóvil, como un cerdo muerto.

El corazón de la anciana Meng finalmente se sintió aliviada cuando Bai Hua se tranquilizó.

En este momento, estaba calmando concienzudamente a su querida niña, pero seguía llorando, diciendo que no perdonaría a Liu.

Pero ahora escuchando esto, ¡parece haber un punto de inflexión!

Aunque la anciana Meng es suegra, también entiende que no puede obligar a Liu a ser cruel. La mujer es demasiado deliberada, si se ve obligada a preocuparse, puede decidir qué hacer cuando se dé la vuelta.

De esta manera, la ira de Bai Xue con su nieto se calmó lentamente.

“Está bien, es raro volver una vez, ¡ven y habla!” la anciana Meng agitó la mano, luciendo un poco impaciente, se dio la vuelta y tomó la mano de Bai Hua y le dijo suavemente: “¡HuaHua, entremos!  Lávate la cara y vuelve a maquillarte. Somos eruditos, esta es una buena expresión, pero debemos prestar más atención ".

Después de que Baixue, que se había levantado del suelo, escuchó esto, casi  se tambaleó para volver a arrodillarse en el suelo.

Esta anciana Meng realmente no es un producto ordinario de alta calidad, pero hay un talento en la familia, y  dice que ella es una académica.

Si este es el caso, si hay un funcionario en la familia Bai, ¿no podría decir que ella es la "casa del Ministro de Humerus"?

Pero esto no tiene nada que ver con ella, y mucho menos con el ministro del húmero. Incluso si la familia Bai se convierte en pariente de la familia imperial algún día, Bai Xue no tiene intención de acercarse a tocarlos.

Se levantó y caminó hacia la casa principal, pero Bai Xue se quedó en la puerta y no entró.

En este momento la anciana Meng va a buscar agua para lavar la cara de Bai Hua , si entra en ese momento tendrá que volver a trabajar, es mejor simplemente pararse bajo el alero y observar a la madre y la hija en la casa.

A la espera de que la cara de Bai Hua casi fuera lavada, Bai Xue se apresuró a retroceder unos pasos y miró hacia Bai Yun que mostraba signos de despertar, y las comisuras de la boca de Bai Xue de repente mostraron una sonrisa.

¡Este Bai Yun es realmente pesadl!  Tiró y tiró, y finalmente se apresuró a arrastrar a Baiyun a los escalones frente a la sala principal antes de que la anciana Meng  saliera a verter agua.

“¡Ah!” Junto con el grito de Bai Yun, la anciana Meng casi  tira la tina en su mano.

Buena comida y fragancia: la esposa del granjero -Parte 1Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt