Capítulo 51: El grupo amenazador

896 145 0
                                    


Bai Xue realmente se volvió loca por el suspiro de Bai Zhancai, suspirando tan fuerte, ¿no le teme su tercer tío Bai a la hipoxia?

“Tercer tío, ¿cuál es la razón de tu suspiro?” Bai Xue parecía impotente, y Dios sabe lo loca que está ahora.

Bai Zhancai levantó la cabeza y miró la casa en ruinas. Después de una pausa, finalmente dijo: "El tercer tío se siente amargado por ti. Al vivir en este lugar ruinoso, aún tienes que cuidar de los dos niños, en su corazón, el tercer tío, realmente……"

Después de torturarse durante tanto tiempo, ahora entiende lo que le pasó a Bai Zhancai.

Bai Xue no se sintió enojada ni incómoda. Por el contrario, sonrió alegremente, levantó la mano y recogió la calabaza de vino que estaba a un lado, abrió la boca de la calabaza de vino para Bai Zhancai y dijo: "¿Qué evento importante me ha sucedido?  ¡No hay que estar disgusto! "

Incluso con alcohol en la mano, Bai Zhancai todavía está de mal humor.

"Tercer tío, de hecho, creo que está bastante bien ahora. Sin mencionar que al menos ya no tenemos que ser presionados por esa gente, incluso si estamos cansados ​​de trabajar todos los días, todo es por nuestro propio interés para  trabajar  duro. No mire el lugar donde vivimos ahora, pero después de todo tenemos manos y pies. Mientras no seamos perezosos, solo podremos pasar los días en el futuro ".

De cara al futuro, aunque Bai Xue está un poco nerviosa, todavía lo espera con ansias.

Además, hay un espacio contra el cielo en sus manos, si aún puede vivir cada vez más miserable de esta manera, solo puede demostrar que tiene un problema.

Bai Zhancai, naturalmente, no creía que una niña pequeña Bai Xue pudiera vivir una buena vida con dos niños pequeños, pero al ver la apariencia segura de Bai Xue, no podía soportar golpearla, por lo que tuvo que sonreír y hablar unas pocas palabras de aliento.

El ambiente en la mesa finalmente se alivió y los cuatro estaban llenos, pero Bai Zhancai no pudo evitar recitar algunas palabras a Bai Xue, diciendo que podría vivir su vida y que no podría comer tanto en el futuro.

Bai Xue respondió uno por uno, pero no estaba claro si Bai Zhan lo haría obedientemente.

Después del almuerzo, You Tiesheng corrió a la casa de Bai Xue nuevamente, y junto con Bai Zhancai, llenaron los huecos en las paredes de la casa, simplemente allanaron los huecos en la casa y luego se dispersaron por separado.

No importa cómo Baixue invitó a estos dos a quedarse a cenar, ninguno de los dos respondió.

Antes de irse, Bai Zhancai quería llevarse a Bai Yu, pero Bai Xue dijo que no estaba de acuerdo con él. Era muy difícil ver a Bai Zhancai, así que le dijo a Bai Zhancai lo que la anciana Meng le había prometido por la mañana.

Pará la cena acabó de calentar el almuerzo,  los tres dieron un mordisco y se lavaron para ir a la cama.

Los dos niños estaban emocionados por el día y no tomaron una siesta por la tarde, así que después de un tiempo, se durmieron profundamente, pero Bai Xue no tenía sueño. Al escuchar que los dos niños estaban dormidos, entró al espacio.

En el espacio en este momento, ya no es la apariencia original.

Todo tipo de vegetales verdes se han convertido en un parche verde, y en el lugar donde se esparcieron las semillas por primera vez, ahora hay un parche de cultivos de varias alturas ha crecido densamente.

Bai Xue tuvo dolor de cabeza con la  primera vista, pero después de ver las cosas dentro, no pudo evitar reír.

En el puñado de semillas que el niño de la tienda de alimentos agarró al azar, a excepción de un hueso de melocotón que Bai Xue conocía, los demás se metieron en la tierra antes de que tuvieran tiempo de mirarlos. Ahora se han convertido en ellos, además de las verduras y los alimentos, en realidad hay varios tipos de frutas.

Hay unmelocotonero, hay tres sandías grandes, además hay manzanas y peras que tienen frutos verdes.

Aunque la cantidad de frutas que produce cada una de ellas es pequeña, siempre que tenga estas frutas, en este espacio que desafía el cielo, si quiere tener un huerto, ¡no hay ningún problema!

Teniendo en cuenta el tema de las semillas, Bai Xue no arrancó todo, a pesar de ello, recibió tres grandes sandías y unos grandes melocotones rosados.

No ha comido fruta en mucho tiempo. »El melocotón con su fragancia evocó instantáneamente a los codiciosos gusanos de Bai Xue, así que simplemente lo lavó en el fregadero y se lo llevó a la boca.

“¡Es tan dulce!” Los ojos de Bai Xue se entrecerraron con una sonrisa, y los fragantes y dulces melocotones se convirtieron en un manjar en el mundo en este momento.

Los granos de melocotón después de comerse se eligen principalmente para tirarlos a la tierra, y se convertirán en melocotoneros en poco tiempo. Bai Xue no tiene que considerar el tema de la tasa de brotación.

Para cuando Bai Xue terminó su trabajo desde el espacio y salió a descansar, ya era muy  tarde en la noche.

De vez en cuando, había algunos ladridos de perros en el pueblo distante desde el exterior, pero rápidamente volvió a la paz.

Aunque es un poco agotador limpiar el espacio, Bai Xue está más satisfecha que nunca.

Incluso si no puedes salir y ganar mucho dinero, mientras haya el espacio, los tres finalmente no  se mueren de hambre.

Cuando se levantaron temprano a la mañana siguiente, los tres acababan de desayunar y, antes de que se limpiaran los tazones, escucharon ruidos provenientes de la distancia.

De pie en la puerta y mirando hacia arriba, vio al jefe de la aldea, Feng Qingjin, seguido por muchos aldeanos, seguido por la anciana Meng y Bai Yong, hasta su propia pequeña casa de tierra.

Bai Xue frunció los labios ligeramente, apretó los puños e inmediatamente estalló en una sensación de guerra.

Durante mucho tiempo se esperaba que la anciana Meng no se rindiera tan fácilmente, pero no esperaba que hiciera las cosas tan grandes.

Mirando a los aldeanos que siguen a Feng Qingjin,  teme que la mitad de los aldeanos se apresuró a ver la diversión.

"¡Hola, tío jefe de la aldea!" Aunque Bai Xue la odiaba en su corazón, todavía  saludó felizmente y saludó a todos los presentes, "¡Hola, abuelos, tíos y tías!"

Bai Xue solo quería fingir comportarse un poco y jugar cartas emocionales, pero nunca pensó que su actuación sorprendía a todos los presentes.

¿No se supone que Bai Xue en la memoria de los aldeanos es una niña pequeña que es taciturna y no puede esperar para huir cuando ve gente?  ¡Esta es realmente una primera vez sin precedentes para saludar a todos!

Bai Xue notó que las expresiones en los rostros de todos no eran del todo correctas. Antes de pensar en ello, de repente escuchó a una mujer aguda maldiciendo detrás de Feng Qingjin.

"Bai Xue, bastarda, no sabes si eres desvergonzado y sin piel. ¡No esperaba que arrastraras toda la casa del viejo Bai y te siguieras como vergonzoso, mierda de ratón, sal de nuestra aldea de Changhe!"

Du Rui?

Bai Xue no esperaba que Du Rui realmente apareciera entre la multitud, e incluso la maldijo a sí misma a fondo con una boca tan brutal.

"Tío Jefe de la aldea, ¿qué está pasando?" Bai Xue pensó que no escuchó la maldición, pero miró a Feng Qingjin con una expresión inocente y perpleja.

Dado que el jefe de la aldea trajo a la gente, parece que debe saber lo que pasó.

Pero no importa si no lo sabe, porque después de ver el rostro agresivo de la anciana Meng, Bai Xue ha entendido el propósito de este peatón.

Buena comida y fragancia: la esposa del granjero -Parte 1Where stories live. Discover now