Capítulo 172: Gastar

372 67 2
                                    


Fang Ran también temía la reacción de Bai Xue cuando ocurrió el incidente tan grande por parte de la familia Hua, por lo que ya había pensado en dejar que Bai Xue abandonara este lugar del bien y del mal antes.

Luo Yunbi por un lado escuchó esto, pero levantó las cejas, independientemente de Fang Ran, y le preguntó directamente a Xiang Baixue: "¿Qué quieres decir?"

Bai Xue miró a Fang Ran y vio que Fang Ran se estaba mirando a sí misma, claramente sin permitirse decir más, pero Bai Xue no tenía miedo y dijo directamente: "Quiero preguntarte, ¿quieres asistir a el banquete de la familia Hua, es por tomar el camino del matrimonio para salvar la propiedad de su familia? "

"¡Tú!" Luo Yunbi la fulminó con la mirada, luego miró a Fang Ran, "Tía Ran, ¿esto es lo que le dijiste?"

"Yunbi, yo, yo ..." Fang Ran parecía avergonzada, ¿Cómo podría haber pensado que Bai Xue mencionaría esto frente a Luo Yunbi?

Bai Xue negó con la cabeza, interrumpió las palabras de Fang Ran y continuó diciéndole a Luo Yunbi: "Hermana Yunbi, no se preocupe con mi tía. En realidad, mi tía no dijo nada, solo me dijo que el joven maestro de la familia Hua fue muy amable contigo, me dijo que tu casa también es una vendedora de flores, por  eso tengo esa suposición ".

Luo Yunbi miró a Bai Xue con sospecha y no creyó en absoluto las palabras de Bai Xue.

Bai Xue se encogió de hombros y dijo impotente: "Solo me preguntaba si era posible, pero ahora parece que debería ser cierto".

"¡Tú!" Luo Yunbi volvió a abrir los ojos, pero antes de que ella explotara, Bai Xue dijo: "Si te  digo, que podría ayudarte a restaurar la grandeza de tu familia, ¿aún considerarías casarte con la familia Hua? "

"¿Me ayudas?" Luo Yunbi se quedó en blanco, "¿Cómo me ayudas?"

Bai Xue sonrió misteriosamente, no respondió directamente, pero le lanzó la pregunta a Fang Ran, "Esto, puedes preguntarle a mi tía".

"¿Preguntarme?" Fang Ran estaba atónito, "¿Preguntarme qué? No sé cómo cultivar flores".

"¡Pero, te has comido las cosas que planté!" Bai Xue sonrió alegremente, "De hecho, a veces, plantar vegetales y plantar flores es lo mismo".

"¿Vas a plantar flores plantando el suelo?" Luo Yunbi finalmente mostró una expresión de colapso en su rostro.

En su opinión, Bai Xue solo estaba bromeando.

Pero a Baixue no le importó, sonrió y dijo: "No te importa cómo lo planto. De todos modos, solo tienes que enviarme las semillas más tarde. Cuando las flores de mi familia estén plantadas, lo sabrás  claramente, si puedo o no hacer lo que dije"

¡Si hay espacio, Bai Xue no se preocupará de que la flor crezca mal!

Luo Yunbi resopló, no dijo nada más, pero Bai Xue sabía que mientras no trajera las flores plantadas, Luo Yunbi definitivamente no lo creería.

Fang Ran no habló más, no porque no quisiera decirlo, sino porque estaba preocupada de que pudiera sacar otro tema, y ​​Bai Xue volvió a decir algo asombrosamente.

La casa de la familia Luo es muy grande, y es del tipo que se sabe que el dueño es rico o noble de un vistazo.

Era una mansión tan magnífica, pero la pintura negra de la puerta se había desprendido en muchos lugares, como si hubiera pasado por muchos años de viento y heladas.

Se puede ingresar al carruaje directamente desde la puerta. Después de entrar en el carruaje a la casa y caminar un rato, Luo Yunbi se levantó.

Bai Xue y Fang Ran naturalmente se levantaron y salieron del auto.

Buena comida y fragancia: la esposa del granjero -Parte 1Where stories live. Discover now