Capítulo 144: La bodega también necesita ser renovada.

463 78 3
                                    

Después de que Guo Ping se lo recordara, Bai Xue finalmente se recuperó, levantó la palma de la mano y apareció un cuenco de arroz de la nada, y el cuenco de arroz se llenó a la mitad  de agua.

Después de enjuagarse la boca con agua limpia, Bai Xue se sintió mejor ahora. Ni siquiera necesitaba el cuenco en su mano,.lo tiró a un lado y lo arrojó directamente a los brazos de Guo Ping y rompió a llorar.

"¡Ratón, qué ratón más grande! Uuuuuu ..."

Guo Ping se sorprendió por la reacción de Bai Xue, pero rápidamente abrazó a Bai Xue en sus brazos.

Sus lágrimas la hicieron sentir mal, aparte de este abrazo, lo único que Guo Ping quería hacer era matar a todos los ratones del mundo.

(Yuri04243:........🤣 ).

Cuando Bai Zhancai regresó con una pila de bloques de madera en la espalda. Guo Ping la había ayudado a entrar en la casa, en  ese momento, estaba sentada en la cabeza del kang aturdida, y Guo Ping estaba prendiendo fuego a la kang.

"Niño, eres demasiado poco sofisticado y te escapaste sin avisar". Bai Zhancai no pudo evitar murmurar tan pronto como entró en la habitación, pero cuando vio el rostro pálido de Bai Xue, se apresuró a preguntar." Xue ¿Qué pasó? ¿Por qué es como perder el alma? "

Bai Xue ni siquiera miró a Bai Zhancai, todavía sentada en la cabeza del kang como si hubiera perdido su alma.

Guo Ping dijo en voz baja: "¡Tercer tío, salgamos y hablemos!"

Después de que Guo Ping llegó a la habitación con Bai Zhancai, señaló la sangre en el suelo y dijo: "Debería haber un ratón acercándose para robar el repollo. La niña Xue la vio, como resultado, estaba asustada. "

La razón por la que Guo Ping no lo dijo en la habitación fue que a Guo Ping le preocupaba que Bai Xue fuera estimulada nuevamente,  finalmente dejó de llorar . Guo Ping realmente no quería que ella volviera a llorar.

Bai Zhancai miró las manchas de sangre y suspiró. No hubo ningún accidente. Al contrario, dijo con cierta acusación: "Dije que tú también tienes la culpa. No es de extrañar que un ratón venga mira de quién son las verduras amontonadas. Incluso si no hay ningún otro lugar, ¡no puedes simplemente apilarlo en el suelo! "

Al escuchar esto, Guo Ping entendió que realmente no sabía dónde deberían apilarse las verduras.

"Sin embargo, también es extraño. ¡ el ratón no debería dañar el repollo en este momento!" Bai Zhancai se tocó la barbilla y arrugó la frente, aparentemente encontrando algo desconcertado.

"¡Tercer tío, primero ve a clavar la puerta! Revisaré estas verduras y luego los enviaré a la casa". Entonces, Guo Ping ya se había arremangado y comenzó a mover los repollos.

Bai Zhancai respondió,  no se opuso, también tomó un poco de repollo en su mano, y luego de enviarlo a la casa, se dio la vuelta y comenzó a clavar la puerta.

Al ver el repollo de nuevo, el cuerpo de Bai Xue se encogió obviamente.

Para una niña, la letalidad de un ratón definitivamente no es comparable a una o dos frases de consuelo.

Cuando Bai Xue vio el repollo en este momento, la primera reacción en su mente fue la escena de dos enormes ratones sosteniendo el repollo y mordiendo, y su estómago dio un vuelco, sintió ganas de vomitar de nuevo.

Después de salir corriendo de la habitación y apoyarse en la pared, Bai Xue volvió a vomitar, lo que lo convirtió en un vómito desgarrador.

"Oh, la chica Xue está asustada. ¡Mañana les pediré a tu tía que invite a la diosa realizar el ritual!". Bai Zhan miró a Bai Xue, suspiró repetidamente y bajó la cabeza para seguir ocupado trabajando en la casa.

Diosa o algo así, Guo Ping no cree, pero al ver que Bai Xue se siente tan incómoda, no rechaza el arreglo de Bai Zhancai.

En este momento, Bai Xue ya había vomitado hasta estar débil, y realmente no podía preocuparse por existe o no la diosa.

No mucho después, Lu's regresó con tres pequeños y estaba secando ropa en la cerca.

En cuanto  tendió la ropa, escuchó a Bai Zhancai decir: "Esposa, ve a invitar a la diosa mañana por la mañana, la niña Xue estaba asustada y tiene que volver a su alma".

"¿Ah? ¿Por qué sigue asustada? ¡Esto fue hace un tiempo!" Lu Shi también se sorprendió, se apresuró a dejar su ropa y entró en la casa.

Tan pronto como Bai Yu y Liu Yikang habían regresado, corrieron a la casa para buscar a Bai Xue, pero cuando vieron a Bai Xue sentada en la cabeza del kang aturdida, sus ojos aún estaban rojos y  tan asustados que los dos niños lo se atrevieron a hablar, se sentaron junto a Bai Xue, protegiendo a su hermana.

Tan pronto como Lu entró a la casa, vio la foto de tres niños sentados juntos. Su corazón le dolió, caminó unos pasos rápidamente hacia Bai Xue y preguntó en voz baja: "Niña Xue, dile a mi tía, ¿qué te pasa?".

Mirando a Lu, la nariz de Bai Xue estaba amarga y las lágrimas caían de sus ojos. Se sumergió en los brazos de Lu y lloró de nuevo, pero no habló.

Lu Shi también estaba ansiosa, pero aún sostenía a Bai Xue, dejándola llorar, solo entonces escuchó a Bai Xue decir: "Yo, estoy bien, solo dos ratones me asustaron".

Al escuchar el espeso sonido nasal, Lu no suspiró, sino que preguntó de manera perpleja: "¿No eres una niña que no le teme a los ratones? ¿Por qué todavía estás asustada así hoy?"

Las palabras de Lu sorprendieron con éxito a Bai Xue, y la escena del tratamiento de los ratones por parte del propietario original cuando estaba vivo apareció instantáneamente en su mente.

No tenía miedo, la actitud del propietario original hacia los ratones es casi como cocinar y comer carne.

Comparando el coraje antes y después, Bai Xue no pudo evitar sentirse un poco avergonzada y dijo en su corazón: Bai Xue, Bai Xue, ¿por qué eres tan valiente?

Sintiendo la mirada desconcertante de Lu, Bai Xue sonrió con ironía, olfateó y explicó: "No había visto un ratón tan grande antes, así que estaba asustada".

A continuación, Bai xue culpo al tamaño del ratón que acababa de ver y rápidamente cambió de tema: "¡No, no puedo dejar que las ratas dañen mi comida más! Tengo que hablar con los artesanos y cavar un sótano seguro y fuerte. ¡Las paredes y el techo del sótano, así como el suelo, deben cubrirse con ladrillos azules! "

Con eso, Bai Xue se bajó del kang y salió corriendo de la casa.

Lu originalmente quería detener a Bai Xue, pero no pudo mantener el ritmo rápido de Bai Xue, por lo que sólo pudo detenerse.

"¡Esta chica!" Lu negó con la cabeza impotente, salió de la casa y le dijo a Bai Zhancai: "Hermano Cai, ¿Cómo es que la chica Xue  ha perdido su alma? Está viva y coleando, y ¡dijo que debería usar ladrillos azules para cubrir el sótano! "

"Esta chica, es pura tontería. No he oído de nadie cuyo sótano todavía pueda ser de adoquines. Fue a buscar a los artesanos y es imposible". Bai Zhancai no se tomó este asunto en serio, pero escuchó que Bai Xue estaba bien, se sintió aliviado.

Cuando Guo Ping trasladó los últimos repollos a la casa, Bai Xue ya había salido corriendo del patio. Inquieto por la situación de Bai Xue, rápidamente dejó el repollo en su mano y rápidamente se puso al día con los pasos de Bai Xue.

"¿Qué vas a hacer?" Guo Ping agarró el brazo de Bai Xue, "Baja la velocidad, no corras con prisa".

"Voy al sitio de construcción para hablar con los artesanos sobre el sótano". Bai Xue miró a Guo Ping y quiso dejarlo volver, pero cuando pensó en ver un ratón o algo de nuevo, no lo hizo, incluso  era mejor tener un matón, y dijo: "¡Si estás bien, sígueme!"

Guo Ping no respondió, aunque Bai Xue fuera liberada, no tenía la intención de irse.

Hablando de eso, la casa con techo de paja no está lejos del sitio de construcción, pero es un poco difícil de contactar gritando.

Si no fuera por la súper audición de Guo Ping, y que los gritos de Bai Xue fuero tan altos como  fue posible, no habría escuchado los gritos de Bai Xue por primera vez y no hubiera podido apresurarse.

Buena comida y fragancia: la esposa del granjero -Parte 1Where stories live. Discover now