Capítulo 179: Yu Qingmo quiere invitar a cenar.

360 63 0
                                    


Todos no pensaron que lo que estas dos personas dijeron fuera cierto. Después de todo, eran cien taels de plata, y el carro de bueyes con comida no valía el precio, así que todos sonrieron, movieron la cabeza y se fueron.

Solo en un sedán suave en la esquina, la mujer fuera del sedán se acercó a la cortina del sedán, susurró algunas palabras y luego se hizo a un lado respetuosamente, esperando que la persona en el sedán hablara.

"Lo sé, vuelve a la posada."

Fueron solo unas pocas palabras simples, pero la voz era un poco sombría.

No mucho después, el carruaje de Bai Xue se detuvo en la puerta trasera de Yuji Inn.

No es que Bai Xue no quisiera ir a la entrada principal, era la Posada Yuji en este momento, desde afuera el negocio parecía ir muy bien.

Ella es quien entrega la comida, por lo que no es bueno simplemente entregar la comida frente a los comensales con tanta alegría.

Cuando el tendero delgado vio a Bai Xue, inmediatamente sonrió como una flor, e incluso ignoró el negocio frente a él, y fue al patio trasero para darle la bienvenida al propio Bai Xue.

En vista del hecho de que la otra parte había tomado prestado su propio carruaje antes, la actitud de Shirayuki hacia el delgado comerciante fue un poco más cercana esta vez, pero se limitó a sonreír un poco más.

Baixue le dio dos tercios de la comida en el coche a Yuji Inn, pero el delgado tendero no se opuso a este arreglo.

En cuanto al tercio restante, se utiliza naturalmente para hacer cien taeles de plata.

A mitad de camino, alguien corrió hacia el tendero delgado y le susurró: "El tendero, el joven jefe ha vuelto".

Cuando escuché que era el joven jefe, el delgado tendero asintió apresuradamente y le dijo a Bai Xue: "Señorita Bai, nuestro joven jefe ha vuelto. Me pregunto si quiere verlo".

¿Ese caballero?

La primera vez apareció en la mente de Bai Xue, y fue la única vez que vio la foto del comerciante hasta ahora.

"Si el joven maestro Yu tiene tiempo libre, a Bai Xue realmente le gustaría agradecerle en persona al joven maestro Yu por su ayuda." Bai Xue cortésmente y al mismo tiempo dejó que el delgado comerciante se sorprendiera.

¿Es una niña tan educada realmente una niña de pueblo que solo puede cultivar verduras?

Pero el tendero delgado no tuvo tiempo de pensar en eso. Fue a la habitación de Yu Qingmo para pedir instrucciones. Después de recibir la afirmación, vino a invitar a Bai Xue.

"¡Hermano Niu, mírelos mover las verduras! Vendré tan pronto como pueda". Bai Xue y Niu Qingbo saludaron y siguieron al delgado tendero hacia el patio interior.

Hablando de eso, aunque la posada no es grande, hay un pequeño patio adicional encerrado en el patio.

Y el que vive en este pequeño patio es el caballero que recordaba Bai Xue.

Cuando nos volvemos a encontrar, Yu Qingmo todavía está sonriendo, pero en sus ojos, Bai Xue parece ser una persona diferente.

La piel se ha vuelto mucho más blanca, el cabello se ha vuelto mucho más ordenado y los ojos todavía están brillantes, pero hay una sensación suave.

Cuando se conocieron, Bai Xue todavía estaba bendecido.

"No he visto a la chica xue en algunos días, pero la chica xue se ha vuelto cada vez más hermosa", exclamó Yu Qingmo.

Buena comida y fragancia: la esposa del granjero -Parte 1Where stories live. Discover now