Capítulo 197: Detener al bastardo.

364 57 1
                                    


"Tía, ¿Qué pasa?" Bai Xue salió de la casa desconcertado, pero vio a Feng Ji apuntando en la dirección de la puerta con una mirada fea.

Mirando en esa dirección, Bai Xue no pudo evitar quedarse atónita.

Las pocas personas que corrían hacia su casa no muy lejos eran un poco familiares, al ver eso, ¡parecían ser de la familia Du!

Hace unos días, Du Yue había estado consigo misma durante unos días y le pagaba todos los días.

Después de eso, Bai Xue fue a Fucheng. Debido a su ansiedad, se olvidó de organizar a Du Yue por un tiempo, y Du Yue no había venido en los últimos días, por lo que Bai Xue no pensó en eso.

En este momento, al ver la apariencia amenazante de la familia Du, Bai Xue no pudo evitar levantar las cejas y dijo en su corazón: ¿Podría haber algo mal con Du Yue?

Du Yue no se vio entre la multitud, pero Du Rui estaba allí.

Además de Du Rui, están el padre de Du Yue, Du Cunyin, y la abuela Qi.

El cuerpo de Qi no es muy bueno, pero no es más lento que los demás en este momento y fue Luo Shi la madre de Du Yue que la apoyo todo el camino.

"Xue'er, la familia Du llamó a la puerta agresivamente, ¡me temo que no es nada bueno! ¡la tía irá a buscar a tu tío ahora! Ese Du Cunyin siempre pelea, si empieza, la tía miedo de que puedas sufrir. "El rostro de Feng Ji estaba preocupado y nervioso, y al mismo tiempo tenía un poco de odio en sus ojos.

Bai Xue hizo un gesto con la mano, pareciendo estar más tranquila que Feng Ji, "¡Tía, está bien, puedes ir a la casa! O si no, ve al patio trasero, no estés aquí, de lo contrario la familia Du te verá y ellos tal vez quieras decir algo ".

Bai Xue, naturalmente, sabía un poco sobre lo que la familia Du y la familia Feng no tenían que lidiar, y la esposa de Feng Ji era la esposa del jefe de la aldea sin importar qué. Es para causar otros problemas.

Las mujeres que trabajaban en el costado también se apresuraron a dejar que Feng Ji se escondiera primero, para no escuchar cosas malas.

Feng Ji asintió y no se negó.

Al ver que Feng Ji entraba a la casa, Bai Xue le dijo que no saliera sin importar lo que sucediera, y luego caminó hacia la puerta.

Dado que los visitantes no son amables, es natural no permitirles entrar fácilmente en el patio.

En ese momento, Guo Ping llevó a los dos pequeños al sitio de construcción a dar un paseo, aunque no hubo apoyo de Guo Ping, Bai Xue no tuvo el menor miedo cuando fue allí.

Du Rui estaba de pie en la puerta esperando, tan pronto como vio a Bai Xue, su pequeño rostro estaba lleno de ira, y caminó dos pasos rápidamente al lado de Du Cunyin y dijo: "Papá, ¿viste a ese pequeño casco? Es una gran postura, ¡ni siquiera te daré la bienvenida! "

El rostro de Du Cunyin también tenía una evidente ira, pero después de escuchar las palabras de Du Rui, la ira en su rostro se hizo aún más fuerte.

Luo Shi, que caminaba un poco atrás, apoyó a su suegra. Después de escuchar las palabras de Du Rui, no pudo evitar susurrar: "Rui'er, esa chica Bai Xue no es ese tipo de persona, no ... ..."

El dolor desgarrador provenía del brazo, era el brazo que sostenía a Qi y que estaba cubierto por la muñeca de Qi.

"Desvergonzada, solo hablas por la chica con Baixue a la izquierda y la chica con Baixue a la derecha, ¿has olvidado que eres la nuera de nuestra antigua familia Du? Te has olvidado de que Rui'er es tu hija ¿No es así? "

Al escuchar la lección de Qi, el corazón de Luo se sintió agraviado y respondió apresuradamente: "Madre, yo, no quise decir eso".

Antes de que terminara de hablar, Luo Shi respiró de nuevo y vio que Qi volvió a pellizcar en la posición en la que acababa de hacerlo, lo retorció con fiereza y dijo con fiereza: "¿Qué no quisiste decir, qué te pasa? No te preocupas por mi suegra, ¿verdad? ¿Quién te dijo que te hablaras delante de mí? "

"Madre, la nuera está equivocada, la nuera está equivocada, madre, cálmate". Luo Shi resistió las lágrimas que rodaban por sus ojos, sin atreverse desesperadamente a dejarlas caer.

La anciana Qi miró a Luo con severidad y tarareó: "Esta nuera rebelde, cuando mi nieto sea Juren, tendré que dejar que mi hijo te dé el divorcio. Tengo que darte una lección para que no te atrevas a hablar contigo y ¡Otros digan que mi sobresaliente nieto tiene una madre tan desvergonzada como tú! "

Tan pronto como escuchó la palabra, el corazón de Luo se apretó, las lágrimas cayeron incontrolablemente y sus labios se movieron, pero no pudo decir nada.

Al ver el llanto de Luo, la anciana Qi estaba aún más furiosa, y saludó directamente a Du Cunyin, "Yin'er, mira a esta nuera pródiga con la que te casaste. Tu madre, no dijo nada mal y simplemente llora ¿Cómo puede llorar al estar afuera? ¿Es para que los demás sepan que soy una suegra malvada? "

Du Cunyin estaba originalmente enojado, pero estaba aún más enojado por las palabras de Du Rui. Ahora fue detenido por su propia madre y mirando hacia atrás, la nuera que no podía tirarse un pedo con tres palos estaba llorando de nuevo, y su corazón estaba aún más enojado.

Se detuvo abruptamente, giró la cabeza y corrió hacia Qi Shi y Luo Shi rápidamente.

Bai Xue originalmente se había preguntado cómo Du Cunyin se dio la vuelta y se fue, pero antes de que pudiera reaccionar, se sorprendió por lo que vio.

Vi a Du Cunyin corriendo frente a la cara de Luo, agito su mano y golpeó directamente hacia la cara de Luo.

Hubo un sonido nítido, y mucho menos cerca, incluso Baixue, que todavía estaba a más de diez metros de distancia en este momento, podía escucharlo con claridad.

Aunque la bofetada no le dio en la cara, Bai Xue sintió que le dolían los dientes y, con solo escuchar el sonido, pareció saber lo doloroso que fue el golpe.

Luo Shi fue abofeteado por Du Cunyin, y había sangre en su boca.

Debido a que estaba apoyando a la anciana Qi, su figura se balanceó e inconscientemente quería aferrarse a la anciana Qi. Quién sabía que la anciana Qi de repente empujó a Luoshi lejos, dejándolo caer al suelo y golpeando la hierba a su lado.

La hierba salvaje era tan alta como la pantorrilla de un adulto, y con cierta distancia, Bai Xue no sabía si Luo Shi había golpeado algo, pero al ver que cayó sobre la hierba salvaje y no reaccionó en absoluto durante mucho tiempo, Bai Xue se preocupó.

No importa cuán desagradable fuera la familia de Du, Luo Shi y Du Yue eran realmente buenas personas, especialmente Luo Shi, quienes realmente la apreciaba y le guardaba algo de comida para ella.

Al ver que Luo fue golpeado, Bai Xue no pudo evitarlo más y corrió hacia ellos.

Cuando Bai Xue corrió, Du Cunyin pateó el muslo y el vientre de Luoshi varias veces.

Escupió al lado de Luo, maldiciendo, y viéndola sin la intención de pelear. Como hija, Du Rui miraba todo con frialdad. En lugar de dar un paso adelante, retrocedió, como si tuviera miedo de involucrarse.

"¡Bastardo, detente!" Bai Xue vio que Du Cunyin no tenía la intención de detenerse, pensando en ser el socorrista y sin importarle si la descubrirían o no, una manzana del tamaño de dos puños apareció en su mano. Se lo arrojó a Du Cunyin.

Buena comida y fragancia: la esposa del granjero -Parte 1Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon