Capítulo 56: Inocente

894 142 1
                                    


Muchas mujeres rurales, incluso niñas que no han abandonado el hogar, caminan por el pueblo durante la semana.

Aunque no se menciono el corto del este y el oeste, hay mucha emoción.

Si se lo pusiera a otra persona, esto no sería un problema, pero le pasó a Du Rui.

Du Cunyin no pudo lograr ser el jefe de la aldea, y estaba deprimido, por lo que pensó en exprimir a Feng Qingjin de otros aspectos, tenía un hijo con un buen futuro, lo que naturalmente no hace falta decirlo.

Sin embargo, Du Zhi suele estudiar en el condado y rara vez regresa. Después de mucho tiempo, Du Cunyin comenzó a presumir de sus hijas.

Lo que dice a menudo es nada más que sobre sus propias hijas, que son mujeres, pero en el futuro, quieren casarse con un funcionario de alto rango y convertirse en esposa oficial.

Es por eso que Feng Qingjin dijo estas palabras sobre Du Rui, pero le dio una bofetada a Du Cunyin en la cara.

Bai Xue miró a Du Rui todavía sostenida de la mano con Bai Hua. En este momento, finalmente entendió por qué Du Rui siempre la miraba  de manera desagradable, ¡estos sentimientos eran el fantasma de su tía pequeña!

Como las dos hermanas son buenas, no le importaba darles la oportunidad de poner a prueba los sentimientos de las verdaderas novias.

Después de todo, no es de mala educación ir y venir.

En memoria de la herencia, estas dos personas han intimidado al propietario original, y como heredera del propietario original, Bai Xue no siempre les respondió en absoluto.

Pensando en esto, Bai Xue dijo como si hablara consigo misma: "Escuché que todos se juntan en grupos, la gente se divide en grupos, y con quienes estén juntos, aprenderán lo que aprenderán. De ahora en adelante, tendré que alejarme de todos. Si un día aprendendo a pararme frente a la casa de otra persona y regañar en la calle, ¿no me tratarían como una perra? "

Bai Hua obviamente no entendió las palabras de Bai Xue, pero después de ver a Bai Xue mirando la mano de Bai Hua y Du Rui, la anciana Meng de repente se dio cuenta de algo y empujó a Liu, que estaba a un lado, luego tomó a Bai Hua en sus brazos.

Sin embargo, todas estas personas están parados una al lado de la otra. Incluso si Meng Shi tira de Bai Hua hacia ella,  las manos de Du Rui y Bai Hua todavía están unidas.

"Madre, tú ..." Bai Hua miró a Meng Shi de una manera perpleja, pero descubrió que la anciana Meng Shi le estaba guiñando un ojo. El final su vista  fue a la manita que ella y Du Rui sostuvieron juntas.

Cuando pensó en las palabras de Baixue hace un momento, Bai Hua  finalmente tuvo una ocurrencia tardía.

Ella no quiere ser una arpía. Pensando en esto, las manos de Bai Hua parecían esconderse de algo terrible. La soltó , e incluso se frotaba en la ropa con un poco de disgusto, antes de poner las manos detrás de ella.

Du Rui no notó el guiño de la anciana Meng y no reaccionó hasta que Bai Hua solto su mano.

Cuando miró hacia abajo, vio a Bai Hua limpiandose la mano en  la ropa, estando tan obviamente disgustada.

El rostro de Du Rui se volvió cada vez más feo. Junto con las habladurias de los aldeanos circundantes, sus cuencas de los ojos se calentaron y las lágrimas cayeron instantáneamente.

No importa lo poderosa que sea, es solo una adolescente, es precisamente cuando está delgada, ¿cómo puede soportar esto?

Solo pudo escuchar el wuw de Du Rui, cubriéndose la cara y llorando y se escapó.

Al ver a Du Rui huir desde atrás, Bai Xue no pensó que terminaría allí. En cambio, agregó con frialdad: "Efectivamente, es una persona sin educación. Hay tantos ancianos aquí y se va sin saludar".

No había nombre, ni apellido, pero todos sabían de quién estaba hablando.

Du Rui, que no había tenido tiempo de correr muy lejos, se sintió enojada y avergonzada cuando escuchó esto, y lloró más fuerte.

Bai Xue volvió a mirar a Bai Hua y sintió que esta pequeña tía no era digna de simpatía, y cuando pensó que la había utilizado a sí misma como sirvienta todos estos años, Bai Xue se sintió muy sofocada.

Estaba pensando en ridiculizarla con unas pocas palabras más, pero cuando pensó que el registro de la casa de Bai Yu no se había mudado de la familia de Bai, si las cosas iban demasiado lejos, el arrepentimiento de la anciana Meng no  valdría la pena.

Después de la farsa de Du Rui, la impresión de Feng Qingjin sobre Bai Xue ha mejorado.

De esta manera, la cuestión de solicitar el registro de hogares de Bai Yu es mucho más sencilla.

Para reubicar el registro de hogares, primero debe modificar el registro de hogares en el pueblo y luego ir a la ciudad para hacer el archivo, para que se pueda hacer.

"Niña Xue, este es el registro de la casa de Bai Yu. No puedes obtenerlo ahora ¡Solo guárdalo!. Si un día compras la tierra, entonces el tío te ayudará a obtener este registro de la casa". Feng Qingjin escribió una pequeñas cosas y el  fue entregado a Bai Xue, "En la ciudad, no tienes que preocuparte por eso. El tío ira cuando tenga tiempo, pero de ahora en adelante, Bai Yu no es la familia Bai".

"¡Bueno, tío jefe de la aldea, gracias!" Bai Xue no se preocupó por hacer una copia de seguridad. Quería sacar la comida del espacio y dársela a Feng Qingjin, pero la anciana Meng Shi estaba a un lado. Se rindió y agradeció repetidamente, después Feng Qingjin, rápidamente las envío de la familia Feng.

Pero la anciana Meng salió, solo para ver la espalda de Bai Xue, su rostro era feo, escupió en la espalda de Bai Xue y maldijo en un tono enojado: "Efectivamente, es un tipo sin educación. ¡ hum! "

Después de regañar, la anciana Meng también levantó el pie y dejó a la familia Feng.

Feng Qingjin, que estaba parado no lejos de la puerta, observó esta escena y no pudo evitar fruncir el ceño.

  Feng Ji sostenía el libro de registro de la casa en sus brazos y, mirando la parte de atrás de los dos que se iban, no pudo evitar suspirar: "Esta anciana Bai Meng también es una persona sin sentido ".

"No sé si Bai Meng es estúpido, pero creo que Bai Xue no es la misma que antes". Feng Qingjin miró a Bai Xue cada vez más atrás, y siempre sintió que algo andaba mal.

"Creo que tú también eres estúpido. Esa chica Xue es diferente de antes y  que se puede hacer para no ser así. Es una chica y fue vendida a la casa de otra persona, incluso si realmente se vuelve más inteligente que antes, no puede cambiar el hecho de ser una niña novia ". Feng Ji le dio a Feng Qingjin una mirada en blanco, luego se volvió para entrar a la casa.

Quién sabe, Feng Qingjin dijo solemnemente: "No digas tonterías sobre esto en el futuro. Esa niña solo va a servir a un hombre enfermo que es más joven que ella. ¿Por qué se ha convertido en una niña novia? Creo que Bai Xue es diferente de antes.  Ha mejorado mucho y es difícil decir ahora lo que le sucederá en el futuro ".

"No puedes hacer cualquier cosa si no eres tan bueno. Incluso si no es una niña novia, ella sigue siendo una sirvienta. ¿Todavía puede esperar casarse con una gran familia y ser la esposa de la casa en el futuro? Creo que estás demasiado ocioso. Ve al campo los  cultivos son verdes y no pensarás en eso cuando regreses ''. La respuesta de Feng Ji todavía fue irritante, y después de hablar, entró en la casa e ignoró a Feng Qingjin nuevamente.

Ignorando las palabras de su esposa, Feng Qingjin todavía insistía en sus sentimientos.

¡La niña Xue que ha dejado la casa de Bai realmente puede mejorar cada vez más!

Buena comida y fragancia: la esposa del granjero -Parte 1Where stories live. Discover now