Capítulo 16: ¿Dote?

1.6K 235 5
                                    

Capítulo. 16: Qué excavación

"Eso ...", dijo Liu Yikang con cautela, y preguntó débilmente: "Hermana Xue, ¿tiene hambre?"

Bai Xue le dio a Liu Yikang una mirada hosca y tarareó: "¿No crees que el sonido de mi estómago  es lo suficientemente obvio?"

Después de terminar de hablar, Bai Xue se levantó para salir.

Oh, no hay comida en la casa, así que no puede contar con ella.

Si no quiere tener hambre, igual tiene que ir a la montaña a buscarlo.

Aunque ella no conoce algunas verduras silvestres, ¡el propietario original lo sabe!

Ha comido muchas verduras silvestres antes, incluso ahora Baixue, mirando hacia atrás, parece que puedo sentir el sabor amargo único de las verduras silvestres en su boca.

Pero por el momento realmente no hay otra opción, hay muchas cosas por hacer pero ¿cómo puede no comer primero ?

Inesperadamente, mientras caminaba hacia la puerta, escuchó a Liu Yikang detenerla: "Hermana Xue, yo, tengo algunos bollos más aquí, usted, si  le gusta, puede usarlo para satisfacer su hambre".

Hablando, Liu Yikang saca una bolsa de papel de aceite que no es mucho más grande que la palma de su mano.

¿Bollos?

Bai Xue levantó las cejas y se sorprendió un poco, pero se dio la vuelta y regresó a  la cama.

Con solo una mirada, Bai Xue sintió que la saliva que  secretaba por su boca no podía detenerse.

¡Los grandes bollos blancos y tiernos al vapor son grandes bollos al vapor puros!  Para Bai Xue, que tiene el sabor amargo de las verduras silvestres en la boca, ¡este es simplemente el mejor manjar del mundo!

La acción de tragar subconsciente hizo que Liu Yikang no pudiera evitar reírse en voz alta, lo que también hizo que Bai Xue volviera a sus sentidos.

Volvió la cabeza avergonzada. Baixue tragó saliva tranquilamente volviendo la cabeza hacia atrás, fingiendo ser poco común, y tarareó: "Sí, todavía hay muchas cosas por hacer hoy, y no tengo mucho tiempo para ir a la montaña.  ¡Ahora, comamos esto primero! "

Liu Yikang sonrió y llenó a Bai Xue con la bolsa de papel de aceite, y no señaló su buena cara, "Sí, mi salud no es buena y no puedo hacer muchas cosas. Debo confiar en el cuidado de la hermana Xue en el futuro".

"Bueno, no te preocupes, si sigues a esta hermana, habrá carne para comer." Baixue tomó los bollos al vapor, de mala gana, "No tengo mucho apetito, solo uno sirve, ¡y puedes guardar el otro para comer!"

Aunque tenía mucha hambre y quería comer lo suficiente, Bai Xue era sensata.

En este momento, no hay nada en casa. Aunque Liu Yikang tiene cuatro bollos al vapor que son más pequeños que su puño, no puede dejarlos aguantar por mucho tiempo.

Si no quiere seguir hambriento y vivir una vida sin preocuparte por la comida y la ropa, ¡ganar dinero es el camino principal!

Ante la idea de ganar dinero, el estado de ánimo de Bai Xue cayó instantáneamente en más de una capa.

La comida que originalmente deseaba, ahora se ha vuelto desagradable.

Después de comer un panecillo al vapor, Bai Xue sintió que su cuerpo se alivió mucho. Se puso de pie y se estiró, solo quería empezar a trabajar para limpiar esta casa con techo de paja, pero algo se le cayó de los brazos y cayó al suelo.

Buena comida y fragancia: la esposa del granjero -Parte 1Where stories live. Discover now