Capítulo 89 Casa de paja en ruinas

687 109 1
                                    

Guo Ping parecía en blanco, era obvio que no entendía el significado de las palabras de Bai Xue.

Cuando Bai Xue miró el estado de Guo Ping, supo que tenía razón.

Inmediatamente empujó al oponente enojada, pellizcó su cintura con una mano y señaló a Guo Ping con un dedo: "¡Idiota! ¡La crueldad que la está anciana no construyó fácilmente fue tan diluida por ti! ! La anciana se va a vengar ahora, no me retengas aquí! "

"Yo ..." Guo Ping estaba atónito y parecía muy inocente.

A Bai Xue no le importaba mucho, agitó el palo de fuego a un lado y corrió hacia la aldea sin decir una palabra.

Si solo robaran la ropa de cama, Bai Xue podría no estar tan enojada todavía, pero incluso  la otra parte rompio su propia olla, incluso la casa fue demolida, lo que simplemente estaba matando a su propia familia .

Dado que la otra parte era tan implacable, Bai Xue, naturalmente, ya no sería cortés.

Hum, pensó que después de romper la conexión entre Bai Yu y la familia Bai, los mejores de la familia Bai podrían detenerse por un tiempo, pero no esperaba que fueran tan activos, y estaban ansiosos por hacer algo así después de tan poco tiempo.

Guo Ping vio a Bai Xue salir corriendo con un aura asesina, estuvo preocupado por un tiempo y se apresuró a seguir, pero no notó que en su rostro, había una capa de aura asesina, incluso más pesada que el aura asesina de Bai Xue.

Incluso el propio Guo Ping no sabía por qué quería matara alguien  más que Bai Xue en este momento, especialmente cuando pensó en la desesperación en el rostro de Bai Xue cuando vio la tragedia en la casa, Guo Ping solo sintió que su corazón se sentía como algo que cortaba con fuerza.

A medida que los pasos de las dos personas se acercaban, los pasos de Bai Xue se ralentizaron.

El aura asesina en su rostro también se disipó lentamente en este momento, hasta que desapareció por completo, dejando solo un trozo de frío helado.

"Xue'er." La voz algo aturdida de Guo Ping sonó en los oídos de Bai Xue, Bai Xue no le respondió, pero disminuyó la velocidad por completo.

En este momento, Bai Xue estaba pensando en eso, y después de experimentar la ira, estaba más tranquila.

Por la apariencia miserable de la cabaña, la primera reacción de Bai Xue fue que los mejores miembros de la familia Bai lo habían hecho, pero no solo se sospechaba de la familia Bai.

Bai Xue no pudo evitar sentir un dolor de cabeza. Originalmente pensó que era solo una pobre campesina cuyo padre no se preocupaba por su madre. Quién sabe que las cosas no parecen ser tan simples.

Sin mencionar que el Du Rui solo dejó a Bai Xue muy indefenso.

El aura asesina en el cuerpo de Guo Ping también se disipó mucho porque los pasos de Bai Xue se ralentizaron gradualmente. Miró a Bai Xue con ojos perplejos y no pudo evitar susurrarle de nuevo.

Esta vez, Bai Xue finalmente levantó la cabeza para mirar a Guo Ping, y su rostro todavía helado mostró una sonrisa que era difícil de detectar, "¡Idiota, vámonos a casa!"

¡Vamos a casa!

Las simples cinco palabras dejaron a Guo Ping aturdido por un momento, y no regresó por un tiempo.

Obviamente, una oración muy común, pero como un martillo pesado, golpeó un rincón desconocido de su corazón, haciendo que el corazón de Guo Ping se calentara, pero siendo movido por las olas también .

A Bai Xue no le importó esto. En cambio, tomó la mano grande de Guo Ping con su mano sin el palo de fuego, y dijo mientras caminaba: "Afortunadamente, hoy esos dos pequeños viven en la casa del hermano Tiesheng. Nosotros dos adultos nos ocúparemos de la casa de inmediato, podemos hacer casi todo en una noche. Cuando oscurezca, iré al jefe de la aldea para averiguar cuánto dinero me costará comprar una casa ".

De repente su mano fue sostenida por una manita, ese tipo de sentimiento.....

Ese tipo de sentimiento en realidad hizo que Guo Ping tuviera un latido extraño, una imagen desconocida brilló en su mente, pero antes de que Guo Ping la captara, pasó como un relámpago.

Guo Ping no pudo evitar fruncir el ceño. La sensación de que parecía estar pensando en algo, pero no podía recordar y no podía comprenderlo, lo hizo muy molesto, pero al ver a Baixue que lo arrastraba hacia adelante, la sensación molesta se disipó instantáneamente.

En este momento, parece que todo en este mundo es menos importante que la sonrisa en el rostro de esta niña.

Bai Xue todavía no está completamente segura acerca de los ladrones. Aunque también puede ayudar a los aldeanos a encontrarlos, no perdió ningún objeto de valor, solo la ropa de cama de algunas personas. Incluso si los encuentra, la pueden atrapar fácilmente o encontrar una excusa para eludir el pasado.

Es mejor hacer los preparativos adecuados en lugar de arrojar pasto y asustar a las serpientes en ese momento.

Para esas personas malvadas, Bai Xue no solo quería recuperar sus propias cosas.

¡La humillación de los últimos días seguramente se duplicará en el futuro!

Con esta decisión, lo más importante para Bai Xue ahora es, naturalmente, afianzarse.

Cuando Bai Zhancai y You Tiesheng estaban reparando el techo de la casa, fueron muy cuidadosos. Aunque la mayor parte del techo se cayó en ese momento, el techo de paja que quedaba en el poste no era generalmente fuerte.

Después de que Guo Ping comprobó repetidamente y determinó que no caería, los dos extendieron una gruesa capa de paja en el suelo.

Aunque se sentía muy reacia, Bai Xue aún podía distinguir las prioridades y esparcir la ropa nueva y la ropa de cama que compró para Zhou Ping hoy sobre la paja.

De esta manera, incluso si es imposible quemar el kang para calentarlo, no los congelará a ambos.

Después de terminar todas estas tareas, no tomó mucho tiempo. Aprovechando que aún no están oscuro Bai Xue dejó a Guo Ping para cuidar la casa, y caminó hacia el pueblo.

El humo verde ahumado de la chimenea en el techo y el olor a comida que parece no extinguirse, todo indica que es hora de cenar.

En algunos patios, las mujeres del pueblo les gritaban a sus hijos que se fueran a casa, y en algunos patios, las niñas del pueblo golpeaban los cuencos de madera y recibían el sonido de los cerdos y las gallinas siendo alimentandos.

Las imágenes con un fuerte ambiente rural son tranquilas y hermosas, pero Bai Xue no puede molestarse en suspirar.

En este momento, mientras caminaba hacia la casa de Feng Qingjin, estaba calculando cómo comprar un terreno y construir una casa en su corazón.

Aunque Yuji Inn había acordado cooperar con ella para comprar sus propias verduras, por un tiempo, no pudo juntar el dinero para construir una casa.

Pero aparte de Yuji Inn, el único lugar que podía conocer para vender comida era el Pabellón Juxian.

Para ser justos, Bai Xue se muestra reacia a tener algo que ver más con ese Pabellón Juxian, pero si se apresura, Bai Xue realmente no está segura de si bajará la cabeza y contactará activamente a la gente en el Pabellón Juxian.

Mientras caminaba, Bai Xue de repente escuchó que alguien la llamaba por su nombre detrás de ella, se detuvo y se volvió para mirar, pero vio a Du Yue cargando una pila de leña en la espalda y se apresuró a alcanzarla con una sonrisa en su rostro.

Xue caminaba un poco más rápido, Du Yue estaba un poco jadeando, y el sudor en su frente era demasiado tarde para secarse. Ella simplemente se quedó allí, iluminada por el resplandor del sol poniente, era como si estuviera colgando una perla.

Después de todo, no ha visto a Du Yue durante mucho tiempo, pero su apariencia no ha cambiado mucho, especialmente la sonrisa después de verla.

Aunque estaba ansiosa por encontrar al jefe de la aldea, Bai Xue se volvió para encontrarse con Du Yue y tomó la pequeña canasta que colgaba en sus brazos, "¿Por qué recogió tanta leña?"

Buena comida y fragancia: la esposa del granjero -Parte 1Où les histoires vivent. Découvrez maintenant