Capítulo 134: ¿Está enfermo?

510 88 4
                                    


"¡Guo Ping, tú, por favor, sueltame o llamaré a alguien!" Bai Xue entró en pánico y trató de alejar a Guo Ping, pero el brazo de Guo Ping no se soltó.

"¿Llamar a alguien?" Guo Ping arqueó las cejas, sus ojos se llenaron de alegría, "¡Muy bien, gritas! Solo les pregunto a todos, como esta cosa escondida que esta escondida en el suelo, puedo mantenerse limpia".

"¡Tú!" Bai Xue miró a Guo Ping con enojo, deseando estrangular al desagradable hombre frente a ella ahora.

Es realmente extraño, ¿cómo podría ser tentada por este hombre?

Con una sonrisa malvada en la esquina de la boca de Guo Ping, el brazo que sostenía la delgada cintura de Bai Xue se tensó de repente, y Bai Xue casi exclamó en estado de shock.

La otra mano grande cubrió directamente la boca de Bai Xue y cubrió directamente el próximo grito.

Después de un tiempo, Bai Xue solo sintió un shock en su espalda, y sus grandes ojos redondos estaban llenos de agravios además de ira.

¿Por qué lo salvó con tanta amabilidad? Sabiendo que no es una persona común, ¿por qué tratarlo con ilusión como un tonto?

"Guo Ping, ¿qué estás haciendo?" Bai Xueqiang resistió el impulso de llorar, mirando obstinadamente a Guo Ping.

Guo Ping simplemente sonrió juguetonamente ante esta mirada, como un lobo hambriento mirando a un pequeño conejo blanco atrapado en una jaula, cómo quiere comenzar y cuándo quiere comenzar, todo depende de él. En cuanto a los sentimientos del conejito blanco, fue solo una actuación divertida.

"Yo, no quiero ser así" Guo Ping se encogió de hombros, la sonrisa malvada en la esquina de su boca aumentó, "Solo quiero que entiendas una cosa".

"¿Qu, qué cosa?" Bai Xue se sintió un poco asustada inexplicablemente. Este miedo indescriptible se originó naturalmente por el hombre frente a ella.

Guo Ping inclinó ligeramente la cabeza y sus ojos hacia Bai Xue eran tan profundos como un abismo sin fondo, lo que hacía que pareciera que estaba a punto de ser absorbida.

"Tú ..." Guo Ping solo dijo una palabra, y de repente se detuvo.

Esto hizo que Baixue se sintiera más incómoda y solo abrió la boca para preguntar, pero el hombre frente a ella de repente bajó la cabeza y bloqueó su boca con sus labios ligeramente fríos.

El beso repentino hizo que el cerebro de Bai Xue se quedara en blanco por un momento.

"Um ..." No se pudo pronunciar el sonido de una sílaba completa, lo que añadió un poco de ambigüedad a la atmósfera en este momento.

No sé cuánto tiempo tomó, Bai Xue solo sintió que estaba severamente asfixiada y Guo Pingping la dejó ir.

Bai Xue alivió su ira y abrió la boca para maldecir: "¡Tú, eres un hombre pervertido!"

"Aceptando, aceptando." La boca de Guo Ping todavía sonreía, pero parecía estar muy feliz.

"¡Deja que seas un fantasma cabezota! ¡¿Estás enfermo?  ¿Está bien fingir ser un tonto?". Baixue estaba realmente enojada en este momento, pero no sabe si fue por el beso de ahora, no se siente tan enojada.

Estas palabras hicieron que los ojos de Guo Ping se oscurecieran por un instante, y dijo en voz baja: "No pretendí ser un tonto".

"No fingiste ser un tonto, ¿podría ser que estaba ciega? ¿Fui estúpida?". Bai Xue no pudo evitar explotar. Si no sabía que la fuerza de los dos lados difería demasiado, Bai Xue realmente querría golpear al hombre severamente.

Buena comida y fragancia: la esposa del granjero -Parte 1Место, где живут истории. Откройте их для себя