Capítulo 189: Mi nombre es Liu Yikang.

443 71 4
                                    


Al escuchar esto, Bai Xue se dio cuenta de que parecía demasiado codiciosa, sonrió avergonzada y guardó su pequeño bolso.

Feng Qingjin temía que Bai Xue pensara demasiado y no pudo evitar explicar: "Los lugares que elijas beben estar cerca del pie de la montaña, nadie comprará ese lugar, de lo contrario no habrá más."

"Bueno, lo entiendo tío, no te preocupes, estoy bien, todo está sujeto a tus arreglos y también podemos pedir los 30 acres".

Después de pensarlo, la mentalidad de Bai Xue estaba mucho más tranquila. Si se tomaba este tipo de ventaja, se aprovecharía, pero no importaba si no podía tomarlo.

No mucho después, el Maestro Gu salió con algunos trozos de papel, señaló algunas posiciones y ordenó: "Después de que hayan medido el suelo más tarde, presiona las huellas de tus manos en estas posiciones y este documento se completará. Solo ten cuidado y guárdalo bien".

Feng Qingjin tomó a Bai Xue y rápidamente le agradeció al Maestro Gu, y luego siguió a los sirvientes para salir de la casa.

Bai Xue todavía dudaba sobre cómo irse más tarde. Después de todo, todavía quería llevar a Liu Yikang a Renhetang para una visita, pero tenía miedo de hacer enojar a los funcionarios, por lo que no podía hablar, pensando que vendría a la ciudad unos días después.

Pero cuando acababan de salir, el líder dijo: "Es casi mediodía y los hombres aún no han comido, así que comamos primero y luego vayamos a tu aldea".

Bai Xue solo asintió con la cabeza para responder, pero escuchó a Feng Qingjin decir: "Si cenas antes de irte, me temo que será el oficial que regresará a la ciudad en la oscuridad. ¿No sería demasiado inconveniente?"

"¡No tengan miedo, ustedes están viajando rápido! Hagamos esto, primero liquidarán el dinero para la comida y luego regresaremos apresuradamente".

Al escuchar esto, Bai Xue entendió de inmediato por qué Feng Qingjin impedía que estos dos funcionarios del gobierno comieran. ¡Sus sentimientos eran por una comida!

Cuando Bai Xue escuchó esto, tiró apresuradamente de las mangas de Feng Qingjin y le indicó a Feng Qingjin que no hablara, pero en su lugar dio un paso adelante y dijo: "Los dos funcionarios tienen razón. Es mediodía, ¿No deberían comer algo? Vamos para una comida en Juxian Pavilion, y cuando la comida está terminada, los dos oficiales no montan a caballo, y directamente les llaman a los dos un carruaje. ¿Los dos oficiales creen que es factible? "

Los dos burócratas no esperaban que llegara esta niña que había estado callada en la casa hace un momento, así que sonrió apresuradamente y la elogió.

Feng Qingjin vio que Bai Xue quería salvar esos cinco taels de plata.

Cinco taels de plata para una comida, es inútil, y aunque sea para alquilar un carruaje, también es inútil.

Pensando en ello de esta manera, Feng Qingjin quiso abrirlo también, y rápidamente dijo con una sonrisa: "¡Sí, sí, este es el mejor arreglo para la niña! ¡Dos funcionarios, vayamos a comer primero!"

Guo Ping lo miró y no pudo evitar fruncir el ceño, pero Bai Xue parecía estar de buen humor, por lo que no dijo mucho.

Hablando de eso, el yamen está un poco lejos del Pabellón Juxian, y los dos funcionarios, naturalmente, caminaron juntos hacia el restaurante en una carreta de bueyes.

Los asientos que se apoyaban en la parte delantera del automóvil se los dejaron a ellos, Bai Xue y Guo Ping, con dos pequeños, se sentaron en la posición de atrás.

Feng Qingjin también estaba sentado en la posición delantera. Estaba charlando con dos funcionarios en este momento. Bai Xue tomó a Guo Ping y preguntó en voz baja: "Hermano Guo, ¿tienes hambre?"

Guo Ping negó con la cabeza y Bai Xue volvió a decir: "¡Si no tienes hambre, serás responsable de pedir arroz! Anoche escuché a los artesanos mencionar que el arroz no es suficiente".

Con eso, Bai Xue sacó un puñado de plata rota de sus brazos, hay cinco o seis taels, "¡Creo que serán ciento ochenta gatos primero! Incluso si queda, podemos comerla".

Cien gatos de arroz definitivamente no necesitarían tanta plata, pero Bai Xue pensó que Guo Ping también era un gran hombre de todos modos, y ahora no era tan estúpido como antes, por lo que debería tener algo de plata en su cuerpo.

"Sí" Guo Ping tomó la plata en sus brazos, todavía sin decir mucho.

A Bai Xue no le importó y le dijo: "Después de ordenar el arroz y yo iré a Renhetang para llevar a Kang'er a ver al médico".

"Sí" Guo Ping asintió de nuevo.

Al explicar cosas buenas a Guo Ping, Bai Xue preguntó a Xiang Bai Yu y Liu Yikang si tenían hambre, y los dos pequeños sacudieron la cabeza con sensatez.

Se puede ver que realmente no quieren comer con los funcionarios.

Cuando llegaron al Pabellón Juxian, Feng Qingjin acompañó a los dos funcionarios, pero Bai Xue no lo siguió.

Uno es porque está pensando en ir a Renhetang y la otra razón es porque no quiere tener más problemas.

Con los cinco taeles de plata que Bai Xue acababa de entregarle en sus brazos, Feng Qingjin también tenía confianza en su corazón. Cuando escuchó que Bai Xue iba a llevar a Liu Yikang a ver al médico no dijo mucho a Bai Xue.

Bai Xue pensó que estaban mirando al médico, incluso si Liu Yikang no se resistía, no estaría muy feliz.

Pero cuando Liu Yikang conoció a Ji Langzhong, Bai Xue se dio cuenta de lo profundo y afectuoso que era Liu Yikang.

"¡Ji Langzhong!" Liu Yikang vio que realmente estaba aquí, e inmediatamente corrió felizmente hacia la sala de consulta de Ji Langzhong.

Afortunadamente, Ji Langzhong estaba sentado en el pasillo en ese momento. Al escuchar la voz de Liu Yikang, no pudo evitar sentirse un poco confundido, pero cuando vio la cara familiar, sonrió y dijo: "¡Así que eres tú!"

"¡Hola Ji Langzhong!" Liu Yikang, que ya había entrado corriendo, se detuvo junto a la mesa de Ji Langzhong, se inclinó ante Ji Langzhong y dijo con una sonrisa: "Ji Langzhong, Kang'er no te ha visto en un largo tiempo."

¿ Kang'er?

Este autoproclamado Ji Langzhong se sorprendió de nuevo, pero cuando vio a Bai Xue que entró después, inmediatamente recordó lo que sucedió la última vez, y luego dijo con una sonrisa: "Escuché que cambiaste tu nombre, ¿Cuál es tu nombre ahora?"

Liu Yikang respondió apresuradamente: "¡Liu Yikang! La hermana Xue dijo: ¡Espera que pueda ser firme y estar saludable!"

"Bueno, este nombre no está mal", asintió Ji Langzhong.

Para entonces, Bai Xue ya había caminado hacia Liu Yikang y se había reunido con Ji Langzhong. Luego dijo cortésmente: "Estoy aquí para molestar a Ji Langzhong".

"No es nada". Ji Langzhong negó con la cabeza. El último paciente había sido atendido y no había nadie detrás. Después de ordenarle a Liu Yikang que se sentara, comenzó a tomarle el pulso.

Después de que le diagnosticaron el pulso y le hicieron algunas preguntas más, Ji Langzhong dijo: "Está bajo control. No es tan grave como antes, pero es una enfermedad crónica durante muchos años y si quiere mejorar de inmediato, me temo que será difícil."

Cuando Ji Langzhong dijo esto, Bai Xue suspiró aliviada. No esperaba curar a Liu Yikang de una vez, ser capaz de controlarlo ya es una buena señal.

Liu Yikang también estaba feliz. Desde la niñez, esta es la primera vez que escucho a Ji Langzhong decir que su condición ha mejorado, "¿Ji Langzhong, de verdad? Yo realmente, realmente, ¿estoy mucho mejor?".

"Hay signos de mejoría, pero no puedes descuidarte y aún tienes que tomar el medicamento. El medicamento sigue siendo el antiguo, si no tose, cámbielo a una vez cada dos días".

Buena comida y fragancia: la esposa del granjero -Parte 1Où les histoires vivent. Découvrez maintenant