Capítulo 139: Problemas para encontrar tu puerta

490 74 1
                                    


Cuando entró Bai Xue, Guo Ping miró directamente a Bai Xue, sus ojos hicieron temblar al corazón de Bai Xue, sus pasos estaban en mal estado y casi arrojó el cuenco en su mano.

"Hambriento", sonó la voz de Guo Ping, fue solo una palabra, pero el corazón de Bai Xue se hundió un poco.

¡Tonto!

¡Fue ese tonto de Guo Ping quien se despertó!

Había algo de emoción en su corazón y sus pasos se volvieron mucho más ligeros en el camino.

"Come cuando tengas hambre. La comida está lista. ¡Come!", Dijo Bai Xue, agachándose mientras sostenía el tazón, y luego le dijo a Bai Yu que estaba a un lado: "Ve y siéntate allí, el hermano Guo va a comer".

Al ver a Guo Ping sacar la yema del huevo y comer claras de huevo, Bai Xue no pudo evitar fruncir el ceño y gritó: "¿Qué  hacer si te comes la yema? ¿Sabes que lo más nutritivo en un huevo es la yema de huevo? ¡Te la comes rápido! "

Guo Ping levantó la cabeza, miró a Bai Xue con lástima y luego miró la yema de huevo que estaba tirando hacia un lado del tazón. Después de pensarlo, de repente levantó el tazón, como si fuera a dárselo aBai Xue.

"¿Qué estás haciendo?" Bai Xue miró a Guo Ping desconcertada.

Vio que Guo Ping volvía a enviar el cuenco que tenía en la mano y decía al mismo tiempo: " come".

"¿Me das algo? ¡Te pedí que comieras la yema de huevo!"

"Lo que acabas de decir, te lo daré." Guo Ping todavía parpadeaba, su apariencia se veía realmente lamentable y lamentable, como si Bai Xue lo hubiera intimidado.

Bai Xue estaba sofocada por la ira. Si no veía a Guo Ping antes, pensaría que  deliberadamente la estaba irritando, realmente regañaría a su madre.

"No quiero, pero te dejo comer la yema de huevo, ¡te lo comes! ¿Entiendes?" Bai Xue sintió que se iba a enojar mucho con este tonto Guo Ping, pero no parece bueno cambiar al otro Guo Ping, antes estaba asustada.

Es difícil para ella pensar que antes sintió  que este tonto es bueno, e incluso tuvo la idea de pasar toda la vida con este tonto. Ahora  Bai Xue solo siente que está loca.

Guo Ping ya no le respondió, solo bajó la cabeza y continuó bebiendo gachas.

Bai Xue estaba pensando en ver a la otra persona terminar de comer, pero ¿cómo podría haber pensado que  escucharia la llamada de Feng Ji con entusiasmo ahora?

Indefensa, Bai Xue tuvo que decirles a Bai Yu y Liu Yikang que vieran a Guo Ping comer mientras ella  salía de la casa.

Tan pronto como salió de la casa, Bai Xue no pudo evitar sorprenderse por la vista frente a ella.

Había muchos aldeanos parados afuera del patio, y Feng Ji estaba bloqueando la puerta, aparentemente bloqueando a las personas afuera para que siguieran caminando.

"Tía, ¿qué pasa?" Bai Xue caminó hacia Feng Ji, solo entonces vio una figura que no era desconocida parada frente a Feng Ji.

"Perra, ¿qué le hiciste a mi viejo?", Maldijo Zhao Liu tan pronto como vio a Bai Xue, la apariencia de esa arpía, realmente no cambió.

Bai Xue entrecerró los ojos ligeramente, recordando que esta persona era la mujer que detuvo su carruaje en ese entonces.

Si no fuera por escucharla en este momento, Bai Xue realmente no recordaba que esta mujer y Zhao Laoguai pertenecían a la misma familia.

"¿Quién es la perra regañando?" Baixue de repente recordó la broma que había escuchado antes, aunque no lo había probado, escuchó que este truco funcionó bien, así que soltó la pregunta ahora.

"¡La perra te regaña!".Zhao Liu también es obvio, abre la boca y responde.

¡Ups!

Bai Xue no pudo evitar curvar la boca, realmente no esperaba que la otra parte se dejara engañar.

"Oh, ya que es una perra regañando, entonces no tengo que escucharlo." Baixue sonrió y agitó su mano para indicar que ella no tendría que rendir cuentas.

"Bai Xue, pequeña perra, tú, ¿a quién  estás regañando?". La reacción de Zhao Liu no fue lenta. Cuando Bai Xue sonrió, reaccionó de inmediato.

Bai Xue se encogió de hombros y frunció los labios. "¡Quien deba ser regañado!"

La última vez que Zhao Liu estuvo aquí para Baixue, no había nada bueno y las personas que vieron la emoción no sintieron que fuera razonable.

Pero hoy es diferente, es razonable y no le teme a Bai Xue.

Con tanta confianza, la mano de Zhao Liu  señaló a Bai Xue y maldijo: "Bai Xue, perra desvergonzada, ¿qué te pasa, tu pequeño hombre enfermo no puede satisfacerte? ¿O ese estúpido gran hombre es incapaz de satisfacerte?, ¿has calculado todos sobre mi hombre? "

"..." El rostro de Bai Xue se puso negro en un instante.

Pocas personas sabían que era la esposa de Liu Yikang, y Bai Xue nunca lo había admitido. Dijo que era una sirvienta comprada por la familia de Liu Yikang.

Pero ahora Zhao Liu de repente gritó así, y todo el presagio que había hecho antes fue anulado.

Está bien si ser la esposa del niño está expuesta, pero las palabras de Zhao Liu son incómodas, ¿no está esto destruyendo descaradamente la inocencia de Baixue?

"Zhao Liu, solo di lo que acabas de decir de nuevo". Bai Xue miró a Zhao Liu con tristeza, su voz era extremadamente fría.

"Eh, sí, ¿te atreves a hacerlo pero no te atreves a decirlo?" Zhao Liu no le tiene miedo a Baixue en absoluto, aunque también piensa que Baixue se ve un poco aterrador en este momento, pero ella está a cargo, y hay tanta gente alrededor, no creía que Bai Xue hiciera algo en su contra.

"Te daré otra oportunidad de decir  de nuevo lo que acabas de decir  ". Bai Xue puso sus manos detrás de su espalda, y su poder mental ya ha comenzado a buscar cosas que sean fáciles de usar .

Destruyendo la reputación de la gente, incluso si Bai Xue era una niña-esposa, no podía permitir que otros viertan agua sucia como esta, por lo que Bai Xue había decidido que definitivamente no dejaría ir a Zhao Liu hoy.

"¡lo diré, quién tiene miedo de quién!" El cuello de Zhao Liu se levantó, se pellizcó la cintura y gritó: "Bai Xue, pequeña perra desvergonzada, no puedes usarlo si tiene una enfermedad y todavía estás levantándolo en casa de otra persona. ¡Eres desvergonzada, nuestro viejo. todavía necesita una cara! "

Después de algunas palabras, muchos aldeanos presentes se sintieron un poco avergonzados.

Aunque no vieron lo que dijo Zhao Liu, crecieron viendo a Bai Xue. Qué tipo de persona es esta chica, todos tienen algunos puntos en sus corazones.

Entonces, se dice que una chica amargada es así, y las caras de todos, naturalmente, no son bonitas.

"¡Huh, genial!" Bai Xue sonrió fríamente, y ya había un par de tijeras afiladas en la palma de su mano detrás de su espalda.

Nunca pensó en matar gente, pero definitivamente no dejaría que Zhao Liu viviera mejor.

"Zhao Liu, ya que lo dijiste, entonces te pregunto, ¿quieres saber que le hice a Zhao Laoguai?" Bai Xue todavía se burlaba de Zhao Liu, mientras la muñeca que sostenía las tijeras detrás de su espalda giraba, después de algunas vueltas, hubo mucha actividad.

"¿todos escucharon? ¿Todos escucharon? ¡Ella es una perra desvergonzada y lo admite!". Zhao Liu giró la cabeza y les gritó a todos, luego miró a Bai Xue y gritó: "Desvergonzada, nosotros en Changhe Village todavía tenemos una cara con alguien como tu ¡Tengo que romper tu encantadora cara hoy y ver si te atreves a seducir a otros señores de nuevo en el futuro! "

Como dijo, Zhao Liu se arremangó y caminó agresivamente hacia Bai Xue.

Buena comida y fragancia: la esposa del granjero -Parte 1Where stories live. Discover now