Capítulo 180: Beber un poco de vino

352 62 0
                                    


El ambiente era un poco vergonzoso, Yu Qingmo hizo una pausa antes de decir: "No sé cuándo vendrá la señorita Bai a entregar comida la próxima vez".

"¡De tres a cinco días!" Bai Xue no dijo una fecha. "La familia ha estado un poco ocupada recientemente, así que trato de enviar las verduras tantas veces como puedo. ¿Está bien?"

"¡Esto, debería ser posible!" Yu Qingmo sonrió impotente, "La chica debe saber que no suelo quedarme en la tienda ".

Esta Baixue admitió que no estaba en la tienda cuando vino a Qingmo la última vez, pero preguntó algo mal.

"Jeje". Bai Xue sonrió, "No vi al joven maestro en la tienda la última vez, ¿así que la casa del hijo no está en Sanhe Town?"

"No, Sanhe Town solo vengo a verlo ocasionalmente porque abrí esta sucursal". Yu Qingmo estaba tranquilo, "La próxima casa está en otra ciudad. Esta también es una sucursal en Zhongguang, así que voy y echo un vistazo. puede considerarse como una visión del mundo en diferentes regiones ".

Bai Xue asintió de nuevo, diciendo en secreto en su corazón que la riqueza de la familia Qingmo debe ser grande.

Pensando en esto, Bai Xue no pudo evitar sentir un poco de curiosidad, "Escuché que el acento del joven maestro no es muy diferente del local. ¡Siempre pensé que el joven maestro es nuestro Pueblo Sanhe o del la Mansión Pingyi!"

"Jajaja, he estado caminando con mi padre desde que era niño, así que aprendí muchos acentos en todas partes, pero en los últimos años, he estado caminando en varias ciudades cercanas, así que mi acento es similar al de aquí. . "El estado de ánimo de Yu Qingmo parecía bueno, y estaba realmente aliviada de finalmente salir de la continua vergüenza.

Al escuchar que hay tantos lugares donde Qingmo se ha ido, Bai Xue también parece haber encontrado un tema en común, preguntando esto y aquello, el momento ya no es difícil.

Después de un rato, el tendero delgado se apresuró a entregar un mensaje, diciendo que el banquete estaba listo.

Yu Qingmo se levantó e hizo un gesto de pregunta y dijo con una sonrisa: "Señorita Bai, por favor muévase".

Bai Xue se levantó y no se fue. En cambio, preguntó: "El joven maestro Yu trata generosamente a los invitados. Se dice que Bai Xue no debería tener ninguna otra condición, pero es solo que un amigo que vino también como ayudante. No me atrevo a dejar que se siente, se lo pido al comerciante, también podría preparar algo de comida ".

Niu Qingbo fue sus propio subordinado, y Bai Xue no quería tratar mal a su propia gente.

Cuando el tendero delgado lo escuchó, se apresuró a responder: "Eso es natural, por favor no se preocupe, la niña blanca, el hermano pequeño que conducía el autobús ha sido invitado a cenar al vestíbulo. Toda la comida y la bebida son buenas".

Tan pronto como supo que Niu Qingbo estaría bien, Bai Xue asintió y siguió a Yu Qingmo para salir del estudio y caminar hacia el vestíbulo.

Al pasar por el vestíbulo, Bai Xue vio a Niu Qingbo, y Niu Qingbo estaba sentado en la mesa junto a la ventana, mirando nerviosamente la mesa frente a él.

"El joven maestro Yu va primero, Bai Xue llegará más tarde". Bai Xue y Yu Qingmo se saludaron y se volvio para caminar hacia Niu Qingbo.

Al ver a Bai Xue, Niu Qingbo obviamente se sintió aliviado, pero todavía preguntó con nerviosismo: "Hermana Xue, ¿qué diablos está pasando? Solo dije que quería ir a usted, pero el comerciante aquí me pidió que viniera al frente para esperar, y luego sirvió una mesa de platos sin explicar nada, y esta mesa de platos, yo, ¡no me moví para nada! "

Mientras Niu Qingbo hablaba, Bai Xue ya había echado un vistazo a la comida en la mesa. El pollo, el pato y el pescado estaban completos, pero se sentó en una mesa cuadrada con ocho personas y se llenó de una vez.

Independientemente del sabor de estas comidas, a juzgar por la escala, muestra que el tendero delgado no trato a Niu Qingbo de manera superficial, lo que hace que Bai Xue esté muy satisfecha.

Después de escuchar a Niu Qingbo terminar, Bai Xue dijo con una sonrisa: "Hermano Niu, no se preocupe, puede elegir lo que le gusta comer en esta mesa y dejar lo que no le gusta. A menudo vengo a esta tienda para entregar comida, así que conozco un poco bien al comerciante. Hoy, tengo que discutir algo con su joven jefe, así que me quedé a comer. Esto se debe a que me preocupa que seas más comedido y no quieras quedarte con nosotros , así que se abrió la mesa solo para ti ".

Niu Qingbo asintió de repente y se rió entre dientes, "Hermana Xue, no pensé que hubiera nada sorprendente en su chica antes, pero ahora puedo ver que es realmente increíble".

Bai Xue pudo escuchar el suspiro del corazón.

Con una sonrisa, Bai Xue una vez más le dijo a Niu Qingbo que no se restringiera, y luego volvió a subir las escaleras, seguido por el delgado tendero que había estado esperando que él subiera.

Yuji Inn tiene solo dos pisos, el primer piso es el comedor y la mayor parte del segundo piso son habitaciones de huéspedes, y solo las dos habitaciones más internas son los comedores.

Después de entrar a la casa, Bai Xue no pudo evitar levantar las cejas, esta elegante habitación se veía igual desde el exterior, pero el diseño interior tenía un sabor especial.

Se ha alojado en Fangran Inn antes, y sabe cómo es la posada en la era actual, pero esta habitación en Yuji Inn definitivamente no es comparable a Fangran Inn.

"Esta habitación de tu tienda tiene un diseño único, ¿no se si las otras habitaciones son iguales?" Baixue no pudo evitar preguntar después de tomar asiento.

"No." Yu Qingmo negó con la cabeza, "Solo que hay dos elegantes habitaciones para entretener a los huéspedes distinguidos. En cuanto a las otras habitaciones, no son diferentes de otras posadas".

"Jeje, entonces me he convertido en un invitado distinguido." Bai Xue sonrió, "Realmente agradezco al joven maestro Yu por sus amables palabras".

Los dos conversaron de nuevo, hasta que después de lavarse las manos y hacer gárgaras, Bai Xue cerró la boca y dejó de hablar.

Yu Qingmo parecía estar esperando deliberadamente a que Bai Xue hablara, pero ni siquiera mencionó ningún tema.

De esta forma, la escena volvió a calmarse.

El tendero delgado entró con la bandeja, y lo que se colocó encima fue una jarra de vino y dos copas de vino.

Cuando vio que estaba a punto de beber, Bai Xue frunció el ceño en su corazón.

Al ver a Bai Xue y todavía sin hablar, Yu Qingmo dijo: "Me pregunto si la chica xue podría tomar un poco de vino. Este vino es un vino dulce que me envió mi padre el otro día. El vino no es fuerte, pero tiene un sabor afrutado ".

¿Vino?

La palabra apareció en la mente de Bai Xue por un instante, si realmente fuera vino, no sería imposible beberlo.

"¿Vino de frutas? ¿No sé si puedo saber qué tipo de vino de frutas es ?"

"Es un poco como una manzana y es como una naranja, pero no es espesa". Yu Qingmo negó con la cabeza ligeramente, con un poco de impotencia, "Porque el sabor es demasiado débil, pero hay un poco de sabor afrutado, es no está claro qué tipo de fruta es"

La diferencia de sabor entre la fruta y la fruta es tan grande, ¿cómo puede ser imposible probarla?

Bai Xue sintió aún más que Yu Qingmo estaba usando vino deliberadamente para infundirse, y se volvió más vigilante hacia esta persona.

"Todavía soy joven, y el hermano mayor de mi familia no me permite tocar este tipo de cosas, así que hoy, me temo que voy a traicionar la bondad del joven maestro". Baixue sonrió disculpándose, "Si al joven maestro Yu no le importa, Baixue puede usar té en su lugar de vino, para acompañar al joven maestro a tomar unas copas ".

Buena comida y fragancia: la esposa del granjero -Parte 1Where stories live. Discover now