Capítulo 190: Envenenado

389 61 1
                                    

En ese momento, un joven vino a traer té a Ji Langzhong. Ji Langzhong tomó un sorbo, luego dejó que el joven lo tomara y continuó: "Prepara algunas pastillas. Aunque se ve bien ahora, hace más frío y temo que recaerá cuando cambie el clima de nuevo. Si tose mucho, todavía tiene que tomar las pastillas ".

"Bueno, lo tendré en cuenta" Bai Xue asintió con seriedad.

"Otras cosas son nada. También debe prestar más atención a lo que come todos los días y comer cosas menos picantes o demasiado secas, que pueden causar fácilmente irritación y tos".

Se confirmó que Ji Langzhong había terminado de hablar, y Bai Xue repitió que había prestado atención. Cuando Ji Langzhong asintió, empezó a hablar de otras cosas, "Ji Langzhong, mi hermano mayor también resultó herido. El médico de la aldea dijo que estaba herido en la cabeza, cuando venga, tengo que molestarte para que le eches un vistazo ".

El que dijo Bai Xue fue, por supuesto, Guo Ping. Aunque Guo Ping no tenía tales dolores de cabeza y síntomas de desmayo, todavía se sentía incómoda.

Li Rui dijo antes que debe buscar una oportunidad para que Guo Ping venga a la ciudad para ver al médico, y Bai Xue, naturalmente, no desperdiciará esta oportunidad.

Si hay un paciente, Ji Langzhong no se negara, e inmediatamente asintió y dijo que sí.

Llegaron otros pacientes, Bai Xue se apresuró a renunciar a su puesto, salió y esperó a Guo Ping. No mucho después, Guo Ping finalmente apareció en la puerta de Renhetang en el carruaje de Niu Qingbo.

"Hermano Niu, tengo que molestarlo para que espere". Bai Xue y Niu Qingbo saludaron y luego llamó a Guo Ping para que entrara.

Guo Ping estaba confundido, pero fue obediente. Después de entrar, siguió a Bai Xue y no preguntó mucho.

Bai Xue saludó a Bai Yu y Liu Yikang para que fueran al carro de bueyes y esperaran, mientras llevaba a Guo Ping a la sala de consulta de Ji Langzhong.

Ji Langzhong estaba examinando el pulso del paciente anterior. Al igual que Liu Yikang, diagnosticó el pulso e hizo preguntas, solo entonces fue diagnosticado y escribió la receta.

El paciente que recibió la receta naturalmente se fue con palabras de agradecimiento, pero Baixue tiró de la manga de Guo Ping en este momento y le pidió a Guo Ping que se sentara.

Guo Ping miró a Bai Xue confundido y finalmente preguntó: "No estoy enfermo, ¿qué estoy haciendo aquí?"

"Comprobar si no estas enfermo". Después de que Bai Xue terminó de hablar, miró a Ji Langzhong, "Ji Langzhong, este es mi hermano mayor, por favor ayúdelo a diagnosticar el pulso, tratar la enfermedad si está enfermo y controlar su cuerpo si no estás enfermo ".

Esta declaración dejó a Ji Langzhong un poco indefenso, pero asintió y le indicó a Guo Ping que extendiera la mano.

No importa cuán reacio sea Guo Ping, en este momento, bajo la atención de Bai Xue, tuvo que estirar la muñeca.

Justo ahora, cuando entró Guo Ping, Ji Langzhong se fijó en él. Aunque estaba vestido como un granjero, estaba lleno de energía, incluso si era un granjero era un granjero excepcional.

Con la muñeca apoyada en la piedra de consulta, Ji Langzhong vio a primera vista los callos en la mano del oponente, esta vez dejó la impresión de que este joven era trabajador y capaz.

Pero cuando Ji Langzhong puso su dedo en el pulso de Guo Ping, no pudo evitar quedarse atónito.

Este pulso ...

Buena comida y fragancia: la esposa del granjero -Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora