Capítulo 43: Enviar a Baiyun a casa

1K 150 4
                                    

Pero Bai Xue no planeaba dejarlo ir ahora. En cambio, volvió a levantar el rodillo en su mano y golpeó el trasero de Baiyun. Ella maldijo mientras golpeaba: "¡Deja de bloquear el camino! ¡Deja de bloquear el camino! Déja pasar "

"¡Ahhhh!" Después de encongerse tan fuerte, el rodillo golpearía la pierna. Esta era la única razón por la que Bai Xue podía hacer cuando estaba enojado.

"Bai, hermana Bai Xue, no, no pelees". Tiesheng finalmente se recuperó, corriendo hacia Bai Xue con una expresión nerviosa, tratando de detener la paliza de Bai Xue.

Baixue ya se estaba sonrojando en este momento, la depresión y el agravio que había estado guardando durante tanto tiempo finalmente estallaron en este momento.

Sin mencionar a You Tiesheng en este momento, incluso si el Rey Celestial baja, es posible que Bai Xue no se detenga fácilmente.

You Tiesheng no tenía miedo de que Bai Xue se lastimara a sí mismo, pero le preocupaba que pudiera lastimar a Bai Xue demasiado seriamente, por lo que solo podía rodear a Bai Xue, y no se atrevía a hacerlo, era realmente vergonzoso para él.

Liu Yikang y Bai Yu ya estaban asustados, pero la unión de You Tiesheng convirtió a Liu Yikang en el primero en recuperarse. Rápidamente empujó a Bai Yu a su lado y le instó: "¡Bai Yu, llama a hermana! ¡Date prisa!"

Bai Yu estaba tan sorprendido por las escenas repentinas que incluso se olvidó de llorar. Después de ser empujado por Liu Yikang, de repente se recuperó, miró la espalda de Bai Xue y gritó: "¡Hermana!"

Este grito estaba lleno de llanto, e incluso un poco de voz rota finalmente despertó la cordura de Bai Xue.

Mirando a Bai Yun, que no se había resistido mucho en el suelo, Bai Xue de repente se dio cuenta de lo que acababa de hacer.

Incluso si te sientes agraviada y aburrida, no puedes cambiar la realidad de que Bai Yun es solo un niño de 13 años.

Incluso si vuelve a cruzar, incluso si cruza para convertirse en una niña de cuatro años, no puede cambiar la realidad de que ha fallecido durante más de 20 años.

Pero, ¿qué es esto ahora?  Es una adulta madura que en realidad está cometiendo violencia contra un niño. Si no se detiene a tiempo, ¡es probable que el niño muera en sus propias manos!

Tan pronto como pensó que casi mata a alguien, las piernas de Bai Xue se suavizaron y ella cayó directamente al suelo. Ella no cayó por la rapidez de los movimientos de You Tiesheng, agarró el brazo de Bai Xue y ella se puso de pie de nuevo.

"¡Hermana!" Bai Yu aprovechó este esfuerzo y corrió al lado de Bai Xue, y preguntó entre lágrimas: "Hermana, él, ¿está muerto?"

¡Morir!

Esta palabra una vez más estimuló los nervios de Bai Xue, pero esta vez no colapsó, sino que se calmó.

Bajó la cabeza y limpió suavemente las lágrimas del rostro de Bai Yu, y dijo en voz baja: "Yu'er, sigue a Xiaokang y quédate en la casa. La hermana saldrá y volverá más tarde".

Bai Yu todavía no quería dejar a Bai Xue, pero Liu Yikang, que lo siguió, tomó la manita de Bai Yu y le indicó que entrara a la casa con él.

No fue hasta que ambos niños se fueron de aquí que You Tiesheng preguntó con cierta incertidumbre: "Hermana Bai Xue, tú, ¿cómo estás?"

Bai Xue sonrió levemente, pero debido a esta sonrisa, su pequeña cara negra se volvió brillante.

"Por supuesto que estoy bien". Bai Xue se inclinó y tomó el rodillo que acababa de caer al suelo nuevamente en su mano, y luego le dijo a You Tiesheng: "Hermano Tiesheng, parece que tengo que molestarlo para que me ayude a llevar a esta persona a la casa de Bai.  . "

"Hermana Xueer, tú ... " Tiesheng, parecía desconcertado, realmente no sabía qué iba a hacer Bai Xue.

Sin embargo, Bai Xue todavía tiene una cara relajada, "Acabo de golpear a alguien, así que siempre tengo que darles una declaración".

¡Pero golpear a la gente va a la cárcel!

You Tiesheng pensó en esta frase, pero no pudo decirlo, pero Bai Xue todavía tenía un rostro relajado, con una leve sonrisa en la esquina de su boca, "Hermano Tiesheng, después de que me ayude a enviar gente a la casa de Bai, inmediatamente vuelve. No creo estar segura de lo que pase, tal vez algún día llueva, estaré bien, pero no quiero que esos dos niños sufran por mí, así que tengo que molestarte para que arregles la casa.  . "

"¡No te preocupes por esto! Las reparaciones de la casa están todas a cargo de mí, así que no debería dejar que ustedes  tres hermanos se mojen bajo la lluvia". Tiesheng confía en esto.

"¡Entonces vámonos! Este asunto debe resolverse mientras hace calor. Si se demora mucho tiempo, me temo que será difícil de manejar". Después de volver a la normalidad, Bai Xue ya no verá el rostro desesperado e indefenso en este momento.  You Tiesheng exhaló un suspiro de alivio.

Extendió la mano y abrazó a Bai Yun que se había desmayado de dolor,  Bai Xue abrió el camino y caminó hacia la aldea de Changhe, no muy lejos.

En el camino, Bai Xue se encontró con muchos aldeanos, la mayoría de los cuales se sintieron atraídos por los gritos de Bai Hua para ver la emoción.

Cuando todos vieron a Bai Xue, algunas personas amables quisieron pasar al frente para saludar, pero cuando vieron a You Tiesheng detrás de Bai Xue y a Bai Yun que sostenía You Tiesheng, todos cerraron la boca, simplemente pusieron los ojos en blanco.  Xin'er los siguió desde la distancia, pensando que sería divertido ver lo que pasaba más tarde.

A Bai Xue no le importan en absoluto las reacciones de estas personas, ya que están dispuestas a seguir, entonces síguelas.

Después de experimentar a Baixue fuera de control, parecía más tranquila en este momento.

Bai Hua es la joya en la palma de la anciana Meng, mientras que las Bai Yun es el corazón y la carne de Liu. Ahora que ha golpeado el corazón y la carne de Liu en esta forma, sería extraño que las manos de Liu lo rompieran.

Si desea resolver este asunto de manera segura, ¡teme que debe tomar prestado el incidente de Bai Hua!

Comparado con la calma de Bai Xue, You Tiesheng parecía incómodo de ser observado por tanta gente. No pudo evitar acelerar, caminó junto a Bai Xue y preguntó en voz baja: "Hermana Bai Xue, tanta gente, no, no es bueno……"

Mirando a You Tiesheng, que ya se estaba sonrojando, Bai Xue frunció el ceño levemente y dijo: "Puedes arrojarlo al patio de la familia Bai más tarde, y luego puedes irte lo antes posible".

"Pero tú ..." Tiesheng, estaba muy preocupado por la situación de Bai Xue. Después de todo, ha golpeado a el niño así, ¡y esto no debe terminar bien!

"¡Está bien, no te preocupes! En cualquier caso, me crié con la familia Bai y no me harán nada". Las cejas de Baixue se volvieron más y más tensas, e incluso mostró signos de impaciencia.

Al escuchar esto, You Tiesheng solo dio un suspiro de alivio, y caminó detrás de Bai Xue nuevamente.

Más y más personas seguían para ver la emoción. Algunos a Baixue le parecían familiares, pero tampoco tenían ninguna gran impresión. Cuando caminaron hacia la puerta de la familia Bai, la gente realmente decidió conscientemente qué tan alto era el patio de la familia Bai.  En el patio, uno tras otro se agarraron a la cerca y estiraron el cuello para mirar dentro.

Tiesheng siguió a Bai Xue al patio de la familia Bai, y después de colocar a Bai Yun en el espacio abierto, vio a Bai Xue asintiendo y luego salió del patio.

La partida de You Tiesheng fue sorprendentemente suave, pero Bai Xue no les prestó atención en absoluto en este momento, sino que se arrodilló en el suelo y comenzó a llorar.

En ese momento, en la sala principal de la familia Bai, la anciana Meng estaba persuadiendo a Bai Hua, diciendo que acababa de reprender a Liu.

Buena comida y fragancia: la esposa del granjero -Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora