Capítulo 170: Defloración

389 61 0
                                    


Si solo es brillante y brillante no es tan malo, es solo que el joven maestro todavía es un hermoso joven gordo y hay una ilusión de estar poseído por un sapo.

Incluso si Luo Yunbi no es un hada, pero sigue siendo una buena chica, si realmente siguiera a este joven maestro, realmente habría un sabor de buen repollo siendo comido por cerdos.

Bai Xue solo echó una mirada, y no pudo soportar mirar otra vez más, su mirada naturalmente cayó sobre Luo Yunbi.

La expresión impaciente de Luo Yunbi en el rostro del joven maestro Hua era obvia, y su disgusto era aún más extremo en este momento.

Pensando en la situación de la familia de Hua, Bai Xue no quiso seguir observando, por lo que siguió a Fang Ran, saludó directamente a Luo Yunbi y dijo enérgicamente: "Hermana Yunbi, escuché que también tienes flores en tu casa. Puedes llevarme a echar un vistazo, ¿No estaría bien? Mi madrina también dijo que mientras asientas con la cabeza, las semillas de tu familia se pueden recoger, ¿verdad? "

¡Es vergonzoso ser lindo!

Bai Xue estaba convencida de esto, pero en este momento, sintió que era simplemente un ángel viviente, un ángel que apareció para salvar a Luo Yunbi del agua y el fuego.

Un indicio de sorpresa brilló en los ojos de Luo Yunbi, pero rápidamente volvió a la normalidad y dijo directamente: "Bueno, sí, ¿Qué te gusta? Siempre y cuando asienta, podré dártelo".

"¿Entonces qué estás esperando? ¡Vámonos rápido! ¡No puedo esperar!". Dijo, Bai Xue sostuvo a Fang Ran con una mano y a Luo Yunbi con la otra, y se alejó del joven maestro de la familia Hua directamente.

Hacia el momento en que llegó, correría hacia su dirección, el joven maestro de la familia Hua pensó que habría una escena así, y quedó realmente atónito. Cuando volvió a sus sentidos, la persona en la que estaba pensando ya había sido arrastrada por una niña inexplicable durante mucho tiempo.

"¡Oye, detente!" El joven maestro de la familia Hua estaba ansioso y se apresuró a ponerse al día, pero incluso si Bai Xue se detuviera, Luo Yunbi definitivamente no estaría de acuerdo en este momento.

De esta manera, los pasos bajo los pies de las tres personas fueron más rápidos.

"¡Ven aquí! ¡Deténganlos a los tres por este joven maestro!" El joven maestro de la familia Hua estaba ansioso y abrió la boca para llamar al asistente para que lo detuviera.

Cuando la multitud que observaba la emoción escuchó esto, retrocedieron dos pasos al mismo tiempo, por temor a verse involucrados en tal cosa.

Cuando Bai Xue lo vio, se sorprendió y el camino secreto no era bueno, por lo que redujo la velocidad rápidamente.

Al ser arrastrados por ella así, Luo Yunbi y Fang Ran tuvieron que reducir la velocidad.

Luo Yunbi tampoco era un tonta y naturalmente, entendió la intención de Bai Xue de reducir la velocidad en este momento. El jóvenes maestros de la familia Hua están empezando a llamar a la gente, y si se apresuran, los tres definitivamente sufrirán.

"Oh, ¿por qué están todas las flores así ?" Bai Xue aflojó las dos manos que sostenía, caminó rápidamente hacia el costado del macizo de flores y sacó un par de tijeras del espacio con la ayuda de su figura. pocos crisantemos y ponerlos directamente en el espacio.

Pero en este momento, el joven sirviente de la familia Hua que había sido ordenado por el joven maestro de la familia Hua ya se había apresurado. Fang Ran y Luo Yunbi se apartaron y no dejaron que se encontraran, pero a  Bai Xue no le importó, y agarró la ropa de un joven sirvientes , todavía gritando en voz alta: "Dos hermanos, ¿no creen que hay un problema con esta flor?"

Buena comida y fragancia: la esposa del granjero -Parte 1Where stories live. Discover now