Capítulo 148: Charla nocturna a la luz de la luna

467 70 2
                                    


"¡Le preguntaré mañana! A ver si está dispuesta a venir a nuestra casa, si no lo hace, es inútil que lo piense". Bai Xue suspiró levemente, luciendo indefensa.

Pero en un abrir y cerrar de ojos, de repente pensó en Niu Qingbo, y no pudo evitar preguntar: "El hermano Niu ha estado fuera toda la tarde, ¿por qué no ha vuelto?"

Ir al pueblo a comprar medicinas fue algo antes del almuerzo y  van a dormir ahora mismo, ¿es posible que haya pasado algo antes de que venga la gente?

De repente, Bai Xue se puso nerviosa y dijo: "Incluso si está caminando, deberías estar de regreso ahora. ¿Por qué no vino el hermano mayor Niu? Hermano mayor Guo, primero debes cuidar a estos dos niños en casa, y yo iré a ka casa del hermano mayor Niu. Miraré si que si no hay nada malo ".

Con eso, Bai Xue estaba a punto de ir al suelo para ponerse los zapatos.

"Yo iré, estás en casa". Guo Ping también sacó sus pies en la palangana de agua al mismo tiempo, los secó con una toalla de tela en el costado, se calzó los zapatos directamente, y estaba a punto de salir. con la palangana de agua.

"Hermano mayor Guo, ¿sabes dónde vive el hermano mayor Niu?" Bai Xue agarró su abrigo, y mientras se lo puso, no pudo evitar preguntar: "¡Además,  me preocupa que salgas solo!"

"Entonces vayamos juntos." La respuesta de Guo Ping fue agradable.

Los dos pequeños que se habían estado cubriendo la cabeza abrieron de repente la colcha, dejando al descubierto sus cabecitas.

Solo escucho las palabras de Liu Yikang: "Hermana Xue, ¡usted y el hermano Guo echen un vistazo juntos! Xiao Yu y yo nos ocuparemos de la casa".

"Está bien", pensó Bai Xue un rato, y luego ordenó: "Entonces, después de que el hermano Guo y yo salgamos, cerraras con el pestillo. Te llamaremos para que abras la puerta cuando regresemos".

Bai Xue también temía los accidentes con los dos niños en casa, pero estaba aún más preocupada si a Guo Ping se le permitía salir solo. Después de todo, la situación actual de Guo Ping todavía era inestable, y era de noche.

Pero dejarla ir sola, Bai Xue también notó que Guo Ping y los dos niños definitivamente no estarían de acuerdo, por lo que la propuesta de Liu Yikang fue la mejor.

"Bueno, lo haremos." Liu Yikang asintió, luego miró a Bai Yu, como si esperara que Bai Yu expresara su actitud.

Bai Yu también asintió apresuradamente, agregando una oración para que estas dos personas presten atención a la seguridad.

Bai Xue extendió la mano y apretó dos pequeñas mejillas. "No apagues la vela. Si tienes miedo, enciende otra. Nuestra familia no está mal con gastar esta vela ahora".

"¡Sí!" Los dos pequeños asintieron juntos.

Bai Xue vio a Guo Ping ponerse su camisa exterior y asintió con la cabeza a Guo Ping antes de salir de la casa.

Después de esperar a que Liu Yikang y Bai Yu dijeran que el pestillo estaba cerrado, Bai Xue y Guo Ping abandonaron la casa de techo de paja y caminaron hacia la casa de Niu Qingbo a la luz de las estrellas.

El pueblo estaba en silencio, y de vez en cuando sonaban algunos ladridos de perros, pero parecía estar más tranquilo.

Bai Xue se preguntó qué le pasaría a Niu Qingbo y no dijo nada durante un tiempo.

Por el contrario, Guo Ping caminó unos pasos y miró a Bai Xue. No sabía si tenía algo que decir o simplemente miraba a Bai Xue en secreto.

Bai Xue no podía pensar en lo que podría pasarle a Niu Qingbo, así que volvió la cabeza y le preguntó a Xiang Guo Ping: "Hermano Guo, dijiste ... uh ..."

Cuando volvieron la cabeza, se encontraron con los ojos de Guo Ping, y ambos se quedaron atónitos por un instante.

Al mismo tiempo, retiró la mirada, ya fuera Guo Ping o Bai Xue, su rostro estaba un poco caliente.

"¿Qué acabas de tratar de decir?" Guo Ping rompió la vergüenza primero.

Bai Xue se quedó atónita por un momento, como si pensara en lo que iba a decir hace un momento, y luego dijo apresuradamente:

"Solo quería preguntarte, ¿por qué el Gran Hermano Niu no regresó por un día? ¿Qué piensas que pudo pasar para hacer retrasarlo?"

"..." Guo Ping se quedó sin palabras, ¡ni siquiera sabía esta pregunta!

Bai Xue no escuchó la respuesta de Guo Ping durante mucho tiempo, y luego supo que él no lo sabía. Incluso si supiera que la respuesta sería así, no pudo evitar suspirar.

"Estás en casa todo el día, ¡cómo podrías saberlo! Ay, mírame, estoy ansiosa y confundida". Bai Xue sonrió con ironía y no pudo evitar acelerar sus pasos. "El hermano mayor Niu está ayudando a ir a la ciudad a buscar algo por nosotros. Si algo realmente sucede, ¡lo sentiré mucho por él! "

Guo Ping no sabía por qué Niu Qingbo fue a la ciudad, pero como Bai Xue lo dijo, entonces Niu Qingbo debía estar haciendo recados para su propia familia, y el ritmo de Guo Ping era un poco más rápido.

Al ver que Bai Xue estaba luchando por seguirlo, Guo Ping no dijo una palabra y abrazó directamente a Bai Xue, lo que hizo que Bai Xue gritara.

"Guo Ping, tú, ¿Qué estás haciendo?" Bai Xue estaba realmente desconcertada. Claramente caminaba bien, ¿por qué de repente la  abrazó?

"No quise mentirte". Guo Ping dijo algo como esto, calmando con éxito a Bai Xue en sus brazos.

"¿Qué?" Bai Xue preguntó.

Guo Ping bajó la cabeza y miró a Bai Xue, y explicó en voz baja: "Recientemente, algunas imágenes a menudo aparecen en mi mente, y esas imágenes obviamente no son solo después de que estoy contigo. Quiero averiguar cuáles son esas imágenes, pero cuanto más lo pienso, más triste me siento. Vi una nota con una línea escrita en mi ropa interior hace unos días, después de leer la palabra, las imágenes en mi mente se volvieron cada vez más claras, y también recordé algunas cosas que había experimentado antes y algunas personas que conocía".

¿Memoria restaurada?

Bai Xue estaba muy sorprendida y se apresuró a preguntar: "Entonces, ¿en cuántas cosas pudiste recordar?".

"No lo sé. Solo puedo pensar en algunas cosas que he experimentado, pero algunas cosas específicas, como mi identidad y mi nombre, no se pueden recordar", respondió Guo Ping con sinceridad.

Con los fragmentos de memoria dispersos, no hay forma de recuperar todo lo que se ha perdido. Este sentimiento enloquece mucho a Guo Ping, pero no hay alternativa.

Guo Ping puede sentir que la vida actual lo hace sentir muy cómodo. Si no puede encontrar los recuerdos desagradables del pasado, puede vivir una vida muy feliz.

Pero el instinto le recordó que ese recuerdo es muy importante, y si no puede recordarlo pasarán cosas graves.

Por lo tanto, se sintió más incómodo.

Aunque Bai Xue nunca ha perdido la memoria, ha experimentado la sensación de mezclar dos experiencias de vida diferentes.

Ese sentimiento es suficiente para volver loca a la gente, y la sensación de intentar recordar, pero no recordar nada, ¡debería hacer que la gente se sienta más incómoda!

Levantando una mano y colocándola suavemente sobre el corazón del otro, Bai Xue dijo en voz baja: "Hermano Guo, aunque no soy médico, pero creo que mientras lo sienta con su corazón, siempre sentirá todo en su corazón. No estés demasiado ansioso, hay algunas cosas en las que no puedes apresurarte, si las exploras paso a paso, tal vez el efecto sea mejor ".

La calidez de la pequeña mano en su corazón calmó el estado de ánimo ansioso de Guo Ping. Al mirar a la mujer acurrucada en sus brazos, los latidos del corazón de Guo Ping se aceleraron inexplicablemente.

En este momento, de repente quiso besar los labios ligeramente cerrados.

Pero Bai Xue no se dio cuenta en absoluto, y en su lugar continuó, "Los recuerdos perdidos no son necesariamente buenos. En lugar de recordar esos malos recuerdos, ¡es mejor disfrutar de los pequeños días agradables ahora! Hermano Guo, ¿no crees? Yo no creo que los días pequeños en este momento sean realmente muy incómodos ".

Buena comida y fragancia: la esposa del granjero -Parte 1Where stories live. Discover now