Capítulo 7: Abuelo

1.9K 259 6
                                    

Bai Xue sabía que Liu no la perseguiría, así que después de dejar la puerta, no estaba demasiado nerviosa, sino que se apresuró al pie de la montaña, encontró a Du Yue y Bai Yu, y los tres continuaron subiendo la montaña para cortar leña.

En cuanto a retirarse de sus parientes , a Bai Xue no le importaba en absoluto, ella estaba viviendo de la familia Bai como un cerdo y un perro. No importa cuán seria fuera, solo estaba siendo Golpeada y regañada por Liu.

El sol se inclinó hacia el oeste, y Bai Xue cargó una pila  de leña que era varias veces más grande que su propio cuerpo, y llevó a Bai Yu montaña abajo.

Debido a que se retrasaron un poco a la mitad, los dos no buscaron mucho y no encontraron mucha comida. Ya tenían hambre a estas alturas. Si no fuera por  depender de tanta leña para comer, Bai Xue  realmente no quiere llevar nada.

Penso que con una pila tan grande de leña,  Liu encontraría fallas, pero no sería más que una maldición, justo después de llegar a la entrada del callejón donde se encontraba la familia Bai, Bai Xue vio al anciano Bai Yongbai en cuclillas junto a la puerta.ñ, estaba fumando cigarrillos secos, y junto a él, todavía había una pequeña carga.

Se va, Sr. Bai cumple cuarenta y siete este año, ¿no es tan mayor y todavía querrá escapar de casa?

Bai Xue no pudo evitar vomitar por un tiempo, pero aun así dio un paso adelante obedientemente y gritó en voz baja: "Abuelo".

Bai Yu a su lado también llama a su  abuelo inteligentemente.

Bai Yong levantó la cabeza y miró a Bai Xue, sus ojos estaban muy fríos, pero cuando miró a Bai Yu, sus ojos se sentían un poco angustiados.

Bai Xue se ha acostumbrado a esta diferencia en sus ojos. Aunque el abuelo Bai cuida en secreto a los hermanos, Bai Xue sabe en su corazón que si no fuera por el hecho de que hay un hermano menor que necesita cuidarse a sí mismo, el abuelo no la trataría tan bien.  .

"¡Oh!", Suspiró Bai Yong, se levantó y golpeó la vara de cigarrillo en su mano, luego tomó el equipaje en el suelo, le dio una palmada a la ceniza y se lo entregó a Bai Xue, susurrando: "Luo  va a volver al depósito de la dote prepagada. Su abuela está enojada en este momento. ¡Lleve a su hermano a esconderse primero! Espere hasta que se alivie y vuelva ".

Bai Xue solo pensó que Bai Yong iba a huir de casa a una edad tan avanzada, y ahora de repente comprende que no es el padre Bai quien va a huir de casa, ¡sino ella y Bai Yu!

No, no está bien, no es apropiado decir que no basta con huir de casa, según la situación actual, debería ser por haber sido echado de casa.

Aunque fue solo un lapso de dos días, Bai Xue ya estaba decepcionada con esta familia Bai.

Si es posible, realmente quiere dejar este tipo de lugar, pero la situación actual no es posible, no puede dejar a la familia Bai en absoluto, incluso si la gente de aquí ya es indiferente y el afecto familiar es débil.

Salir de casa y ser echado son dos cosas completamente distintas, una no se puede sacar nada, pero se puede justificar, pero la segunda ni siquiera se justifica.

Aunque a Bai Xue no le importa la fama ni nada, tiene que considerar a Bai Yu.

Es seguro que saldrá de la casa de Bai, pero no es el momento adecuado y el método es incorrecto, por lo que Baixue debe esforzarse mucho para quedarse.

En cuanto a cómo trabajar duro, los pensamientos de Bai Xue cambiaron, y le golpeó la palma de la mano con las uñas, sus ojos se enrojecieron por el dolor de su corazón, "Abuelo, mira este día, este, este, ¿cuándo será ese momento?  Salí con Yu'er, esto, ¿esto no nos está matando? Xue'er sabe que Xue'er es una niña y un perdedor, pero Yu'er es el nieto de la familia Bai, si algo le sucede,  ¡Eso ha movido las raíces de nuestra antigua familia Bai! "
Bai Xue sabía que en el corazón de Bai Yong, Bai Yu era el tesoro, y que ella era solo una mala hierba que crecía junto al bebé, así que si quería quedarse, debía aprovechar el amor sincero de Bai Yong por Bai Yu.

Efectivamente, después de escuchar las palabras de Bai Xue, el rostro de Bai Yong inmediatamente mostró una mirada angustiada, pero no habló durante mucho tiempo.

Justo cuando Bai Xue pensó que el corazón de Bai Yong se estaba moviendo, escuchó al otro lado amortiguado y dijo: "¡Tienes razón, entonces sal, te escondes y dejas que Yu'er se quede! Yu'er también es nieto de la familia Bai  Incluso si tu abuela está enojada, no podrá tolerarlo ".

Un bocado de sangre vieja casi salió de la boca de Bai Xue, pero nunca esperó que Bai Yong fuera excéntrico hasta este punto.

En otras palabras, él también es el cabeza de familia, aunque el señor Bai tenga miedo y no esté a cargo , si abre la boca para dejar a sus nietos, no será imposible, ¡pero su actitud es así!

En el corazón de Bai Xue, realmente odiaba lo mucho que la odiaba. Solo sentía que el abuelo que se veía bien para ella los días de semana era en realidad el que era la menor de las cosas en la familia Bai.

"Jeje ..." Bai Xue se burló, y en lugar de mirar a Bai Yong, miró a Bai Yu y preguntó en voz baja: "Yu'er, quédate y mi hermana se va. ¿Está bien?"

Bai Xue no dijo una palabra de las palabras adicionales, solo hizo una pregunta tan simple.

Bai Yong originalmente pensó que Bai Xue provocaría la relación entre la familia Bai y Bai Yu, pero solo pidió esa oración, lo que lo alivió en secreto.

Quién sabe, la reacción de Bai Yu sorprendió a Bai Yong, "Yu'er seguirá a su hermana, donde quiera que vaya, Yu'er irá".

En el corazón joven de Bai Yu, solo su hermana que realmente ama y  protege  es la única que realmente lo amar y lo protege. Aunque el abuelo lo trata muy bien, cuando lo regañan o golpean, solo su hermana se para frente a él.

Bai Yu, que ya tiene seis años, ya puede decir quién lo trata con sinceridad, así que cuando se entera de que Bai Xue se va, pero  tiene que  quedarse, inmediatamente tiene su propia elección sin importar la razón.

"Yu'er, ¡no te engañes! Tu hermana se fue a esconder por unos días y volverá en dos días. ¿Qué va a hacer contigo? ¿Hay algo para comer afuera? Ni siquiera puedes vivir en una casa. Si la sigues, te enfermarás  ! "Bai Yong estaba ansioso, y dio un paso adelante para atrapar a Bai Yu. Quién sabe que el pequeño Bai Yu se escondió, e incluso escapó.

"¡No, Yuer sólo quiere estar con su hermana!", Bai Yu no pudo evitar gritar, ¡así que no quería separarse de su hermana!

Bai Xue y Bai Yong deliberadamente bajaron la voz durante la conversación de hace un momento. Ninguno de los dos esperaba que Bai Yu gritara de repente. Ahora Bai Yong cambió su rostro por primera vez y dijo: "¡Cállate! ¡Cállate! ¡Cállate!  "

Bai Xue pensó que la anciana Meng le había ordenado a Bai Yong que lo enviara. Ahora que vio esta postura, de repente comprendió que el anciano Bai había salido en secreto y estaba vigilando la puerta para evitar que entrara.

Con una sonrisa fría, Bai Xue no se inmutó, pero siguió el volumen de Bai Yu para levantar la voz, "Yu'er, ¿por qué no eres obediente? Tu hermana no está jugando, comiendo y bebiendo, ¿qué vas hacer conmigo?  ¡Sé obediente en casa! "

El tono de Bai Xue fue un poco duro, lo que sorprendió tanto al anciano Bai como a Bai Yu. Miró a Bai Xue aturdido, algo confundido por el repentino cambio de Bai Xue.

En el pasado, Bai Xue incluso hablaba en voz baja, sin mencionar el entrenamiento de las personas, incluso si le duele por ser golpeado, el lamento es tan silencioso como el sonido de un cachorro.

Buena comida y fragancia: la esposa del granjero -Parte 1Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz