Capitulo 98

638 109 8
                                    


    Niu Qingbo escuchó por un lado y explicó con una sonrisa: "Sí, en el camino de regreso, el hermano Guo y yo analizamos que sería conveniente de esta manera. Señorita Xue, puedes considerar si puedes construir una casa con medio ladrillo".

"¿Medio ladrillo? ¿Qué quieres decir?" Bai Xue estaba confundida. No es albañil y tiene un conocimiento limitado de la construcción de casas.

"Se dañaron accidentalmente en el proceso de transporte, o durante el proceso de quema de ladrillos, el adobe se agrietó y solo la mitad o la mayoría de los ladrillos eran utilizables. Estos ladrillos se pueden comprar por dos por un centavo, y el precio es relativamente mucho más barato. Especialmente en estos ladrillos, muchos de ellos son la mitad de los ladrillos, por lo que es más adecuado que los ladrillos de calidad media ".

Después de que Niu Qingbo terminó de hablar, temiendo que Bai Xue no pudiera entenderlo, le habló apresuradamente a Feng Qingjin y continuó explicando: "Tío jefe de la aldea, ¿puede decirme si está bien construir una casa con esos ladrillos?"

Los ojos de Feng Qingjin se iluminaron y dijo apresuradamente: "¡Está bien! ¡Eso es genial! Esto ahorrará mucho dinero".

Después de hablar, el rostro de Feng Qingjin volvió a mostrar una mirada vacilante.

Tan pronto como Bai Xue la miró a la cara, supo que debía haber algo que decir, y preguntó: "¡Tío, solo di lo que quieras! ¡Una casa construida con ladrillos como este debe tener algunas deficiencias!"

Feng Qingjin asintió, y cuando vio la carita de Bai Xue, se preocupó y dijo apresuradamente: "Debe haber algunas deficiencias, pero esta deficiencia no afecta a los residentes. Es solo una casa construida con ladrillos como este no se ve tan bonita ".

Al escuchar esto, Bai Xue instantáneamente dejó escapar un suspiro de alivio.

¡Resultó ser la relación de apariencia!

"No importa si es bueno o no, solo ahorra dinero y sé práctico". Bai Xue sonrió, "Además, no dije que los ladrillos se dejarían expuestos. Se tendrá que usar amarillo lodo para colocar una capa y así todavía parece una casa hecha de barro amarillo afuera, no será llamativa en absoluto, pero será estable y calida".

Feng Qingjin no pudo evitar dar un suspiro de alivio cuando vio que a Bai Xue realmente no le importaba esto.

Pero en un abrir y cerrar de ojos, Feng Qingjin frunció el ceño de nuevo, "Niña Xue, ser guapo es secundario. ¡El tío de repente recordó otra cosa! No puedes evitar considerar esto".

"¿Cuál es el problema?" Bai Xue estaba de buen humor, especialmente cuando pensó en convertir la casa de tierra en una casa de ladrillos, se sintió aún mejor.

"Está bien construir una casa con medio ladrillo, pero es un poco más manual. Después de todo, ¡construir una casa con medio ladrillo no es tan conveniente como construir una casa con ladrillos enteros!"

¡El problema de los costes laborales!

Bai Xue estaba a punto de preguntar cuánto costaba el trabajo, pero escuchó a Feng Qingjin decir: "Si se necesita mucho trabajo, el período de construcción tendrá que extenderse. Para construir una casa, hay diez u ocho personas. De esta manera, se necesitará mucha comida al día ".

Feng Qingjin ya había hablado con Bai Xue sobre los salarios, quien pagaba diez centavos al día solo por el almuerzo.

Basado en diez personas, el período de construcción de un día más es un extra de cien centavos, sin incluir la comida, bebida o cualquier otra cosa.

Buena comida y fragancia: la esposa del granjero -Parte 1Where stories live. Discover now