Capítulo 105: casarnos

779 86 4
                                    

    Niu Qingbo simplemente tiró de la boca ante el comportamiento pródigo de Bai Xue, pero no dijo nada.

Aunque solo había estado en contacto con esta chica por un día ayer, Niu Qingbo descubrió que esta chica es una maestra muy reflexiva. Este tipo de consideración, de la mejor manera, tendría su propia opinión, pero si es feo, se dice que es pródiga, no es una exageración.

Niu Qingbo no señalaría precipitadamente lo que estaba bien o mal cuando eran los asuntos de la casa de otra persona.

El grupo de tres llegó a la ciudad antes del mediodía. Debido a que iban a la mansión y no volverían a la aldea ese día, Bai Xue pagó el auto y dijo: "Hermano Niu, solo regresamos después de vender verduras hoy. En ese momento, no comprare nada, así que regresare luego ".

Niu Qingbo no tenía ninguna objeción. Después de todo, muchos aldeanos que venían a la ciudad a vender cosas optaban por caminar de regreso a la aldea con las manos vacías. Naturalmente, también había muchas ferias con las manos vacías, y regresarían a la aldea después de comprar algo.

Después de pagar el auto, Bai Xue le pidió a Guo Ping que se parara al pie de la muralla de la ciudad y la esperara, mientras ella entraba sola a la ciudad.

Compró algo de comida en la carretera y alquilo un carruaje por un precio de 100 yuanes y luego lo tomé fuera de la ciudad.

"¡Guo Ping, sube al auto! Vamos a Fucheng". Baixue saludó a Guo Ping y llevó una gran bolsa de verduras al carruaje, y dijo: "El espacio en el auto no es grande. Puedes sentarte afuera con el cochero. "

Guo Ping no tenía ninguna objeción a tal propuesta, simplemente asintió con la cabeza, asegurándose de que Bai Xue estuviera sentado de forma segura, y luego se sentó junto al cochero.

El carruaje tirado por caballos no es realmente grande, no mire el bajo precio, cuesta 100 yuanes, pero como va a comenzar ahora, el costo naturalmente aumentará, de lo contrario, en circunstancias normales, dos o tres personas pueden sentarse de un lado a otro y solo se necesitan setenta u ochenta para que un carruaje vaya y venga a Fucheng.

Bai Xue nunca antes había estado en este lugar, por lo que, naturalmente, no sabe qué tan lejos está la distancia, pero cuando piensa que el carruaje funcionará durante todo un día, tiene algunos preparativos mentales en su corazón.

Cuando salió del coche y se fue, Bai Xue charló un rato con el cochero. Después de hacer preguntas, descubrió muchas cosas.

Por ejemplo, Fucheng no necesita ingresar a la tarifa de la ciudad los días de semana, pero si se pone al día con el decimoquinto día del año nuevo y hay algunos días festivos, solicitará la tarifa de entrada.

Además, los precios de los carruajes tirados por caballos, los carros tirados por bueyes y las personas que ingresan a la ciudad también son diferentes.

Según el conductor, Bai Xue, Guo Ping y las verduras verdes, si realmente alcanzaran la tarifa de la ciudad, costarían cuatro centavos por la tarifa de la ciudad.

A Bai Xue no le importaban unos pocos centavos, no importaba si se había puesto al día con la tarifa de la ciudad, no planeaba dejar que Guo Ping y verduras entraran en la ciudad.

Fucheng no parece estar cerca de Sanhe Town, pero de hecho es la más cercana a Sanhe Town entre todas las ciudades.

Si vende frutas y verduras a precios altos aquí, puede conocerse fácilmente siempre que alguien pregunte al respecto.

Entonces, el propósito de Baixue era llevar este automóvil a Fucheng y luego alquilar un automóvil a otras ciudades.

Las hortalizas producidas en el espacio tienen una vida útil más larga que las hortalizas ordinarias. Incluso si el viaje se retrasa de tres a cinco días, la calidad de las hortalizas nunca se verá afectada.

Buena comida y fragancia: la esposa del granjero -Parte 1Where stories live. Discover now