Capítulo 1

6.4K 322 7
                                    

"Um ..."  Baixue levantó la mano y se frotó la cabeza que era tan dolorosa que estaba a punto de explotar, solo sintiéndose atontada.

Los ojos también están doloridos e hinchados, se siente como si llorara toda una noche y su vista  se ha reducido a una grieta.

"Esto es ..." Bai Xue abrió la boca, pero pronto se cubrió de repente con algo frío.

"Hermana, no hagas un sonido ..." Una voz suave y débil llegó a su oído,  era muy ligera y parecía tener mucho cuidado.

¿Hermana?

Bai Xue se sorprendió, ¿por qué no recordaba que tenía hermanos menores?

Pensó de nuevo, ¡no está bien!  ¿No debería estar en el sótano que alquilaba?  Debería ser el único en la habitación, ¿verdad?  ¿Por qué salió otra persona?

Los ojos que habían sido entrecerrados en una rendija de repente miraron hacia arriba, pero lo que pudo ver es una pequeña cara negra. Si no fuera por los grandes ojos en la pequeña cara que  parpadearon y parpadearon, con lágrimas saliendo, Bai Xue realmente pensaría que no estaba vivo.

"¿Quién eres?" Bai Xue inclinó la cabeza ligeramente, evitando la pequeña garra negra del niño, y exclamó.

"Hermana ..." Los ojos del niño se abrieron de repente y sus ojos estaban llenos de horror. Solo quería tapar la boca de Bai Xue nuevamente, pero era demasiado tarde.

Un grito agudo y una serie maldiciones vinieron repentinamente del exterior. Al escuchar se dio cuenta que era una mujer.

"Pequeña perra desvergonzada, ¿comiste o bebiste cuando se te crió ? ¿En realidad, pequeña perra aprendiste a robar? La cara de la vieja familia Bai fue perdida por ti,  ahora todavía aprendes a fingir estar muerta, ¿no es así? ¡Bai Xue, pequeña perra, esta anciana debe matarte a golpes hoy! "

Después de hablar, la puerta de madera con muchas grietas se cerró repentinamente desde afuera.

Cuando la gente fuera de la puerta rompió la puerta, la puerta de madera se sacudió , como si pudiera desmoronarse en cualquier momento.

Sin embargo, a Bai Xue ya no le importaba la puerta de madera que estaba a punto de derrumbarse en cualquier momento, solo sintió pánico, porque todo a su alrededor parecía ... ¡horrible!

     ¿ Donde estoy?

Bai Xue olvidó el dolor en su cuerpo y el dolor en su cabeza en un instante . Bai xue de repente se levantó, estaba a punto de bajar y mirar a su alrededor, pero ella en un parpadeo sus ojos se oscurecieron y no supo nada.

Bai Xue se despertó con una punzada de dolor y tan pronto como abrió los ojos, vio un palo de madera con el grosor de una muñeca golpeando su cabeza.

Por un momento, Bai Xue no tuvo tiempo para pensar en nada más e inconscientemente se dio la vuelta y se tambaleó peligrosamente evitando el palo de madera que la había  golpeado.

Antes de que Bai Xue pudiera recuperar el aliento, escuchó a alguien regañar: "¡Perra, sabia que estás fingiendo estar muerta! ¿Por qué no sigues fingiendo estar muerta ahora? ¡Esta anciana debe matarte hoy! ¡Ladrón!  ¡ Como te atrevez a robar cosas! "

Junto con los gritos y regaños, hubo una explosión de dolor.

En ese momento, incluso si Baixue estaba confundido, ella debería estar seriamente asustada. Luchó por levantarse e ignoró el palo de madera que lo golpeó.

"¿Estás enferma, no puedes entender la situación? ¿Quién es el ladrón? ¿Robé tu  pollo y tu pato o robé la tapa de tu olla?" Bai Xue estaba ansiosa, escondiendo su cabeza mientras se  escondía del palo, maldiciendo cortésmente.

Buena comida y fragancia: la esposa del granjero -Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora