Capítulo 119: discusión

558 98 5
                                    


Por no hablar de Baixue solo, incluso si hay dos Baixues más, es imposible cocinar dos comidas al día para una docena o veinte trabajadores. Además, Feng Ji llegara para ayudar en este asunto, se dijo realmente hace unos días.

Feng Qingjin estaba desconcertado por la pregunta de Bai Xue, y después de pensarlo, parecía haber algo así en su impresión, pero no lo había mencionado en los últimos días, y casi lo había olvidado.

Bai Xue no se sintió avergonzada por Feng Qingjin, pero dijo claramente: "Tío, si mi tía no puede o siente que no podemos solas, por favor, molestare a la tía y a ti para que me ayuden a encontrar algunas mujeres y como pago se dará cinco yuanes al día, pero no puedo proporcionar comidas. Si queda algo todos los días, pueden llevar una porción a casa y comerla ".

Esta es la mayor concesión que puede hacer Bai Xue: cinco yuanes al día es un buen trato para aquellas mujeres del pueblo que solo pueden cocinar, cultivar la tierra y cuidar a los niños.

En cuanto a aquellas mujeres que pueden complementar a sus familias lo que ganan en bordados, incluso si Bai Xue las invita intencionalmente a venir, es posible que no les agrade el salario de cinco yuanes por día.

Feng Qingjin asintió de nuevo, de acuerdo con el arreglo de Bai Xue.

"Tu tía no debería tener nada que hacer. Incluso si está ocupada, vendrá a ayudar un tiempo con la cocina. Como sabes, las mujeres de nuestra aldea tienen la boca rota".

Hay algunas cosas que Feng Qingjin no puede decir directamente, pero Bai Xue ya las entiende.

Para las mujeres, los chismes no distinguen fronteras nacionales en absoluto, y mucho menos dinastías.

Especialmente para la sociedad feudal donde no se desarrolla nada en este momento, el chisme se ha convertido en una habilidad indispensable para estas mujeres.

"Eso es, naturalmente, lo mejor. Si esta la tía, realmente puedo estar tranquila. Después de todo aun soy muy joven, si realmente quiero cuidar de esas mujeres, es posible que no pueda arreglármelas. ". Bai Xue no pudo evitar reír, viendo que Feng Qingjin también se reía, y luego continuó:" Pero tío, tenemos que decir algo por adelantado ".

"¡Solo habla de eso!"

"Desde que vienen a trabajar a mi casa, no importa si es un trabajador o para ayudar, todos tendran que tener un salario". Bai Xue no expresó directamente sus pensamientos, pero preparó el escenario para ello.

Como resultado, Feng Qingjin se confundió aún más, "Chica, ¿qué quieres decir con eso? ¿Es posible que todavía quieras darle un salario a tu tío?"

Cuando dijo esto, la cara de Feng Qingjin era un poco desagradable y había leves signos de ira.

Después de este período de contacto, Bai Xue descubrió que Feng Qingjin es una buena persona, al menos muy entusiasmada con los asuntos de su familia.

Al ver que la otra parte estaba molesta, Bai Xue explicó apresuradamente: "Tío, mira lo que dijiste. Tú eres el jefe de la aldea. Ayudaste a mi familia a correr antes y después, pero si se reparten los salarios, ¿no sería como si contratara a funcionarios judiciales para que trabajaran para mí? No me atrevo a soportar un pecado tan grave ".

"Entonces, ¿qué quisiste decir con lo que acabas de decir?" La expresión de Feng Qingjin se relajó un poco, pero todavía no estaba muy feliz.

Bai Xue suspiró y dijo impotente: "Tú eres el jefe de la aldea. Es normal ayudar a los aldeanos, pero mi tía no lo es. Así que ..."

"Chica, solo con tu tía, tu tía no puede pedirte tu salario, esto...." Feng Qingjin finalmente entendió lo que quería decir Bai Xue, pero su actitud fue muy persistente.

Bai Xue hizo una mueca de amargura cuando lo escuchó y dijo con lástima: "Tío jefe de la aldea, no necesitas ningún salario, eso es porque eres el jefe de la aldea, ¡pero mi tía no es la jefa de la aldea!. Tia me ayudara mucho, tendrá que ayudarme a mirar a los que trabajan cuando miro hacia atrás. Cuando mi casa esté construida, ¡tal vez mi tía sea la persona que lo tenga más difícil! ¿Por qué no puedo darle a mi tía algo de dinero? "

"¡Si digo que no, no funcionará, niña, si vuelves a mencionar esto, ten cuidado, estaré molesto por ti!" Feng Qingjin ya está completamente enojado, y hay muchos signos de esto cuando continúa.

Niu Qingbo, que conducía el coche, estuvo muy silencioso todo el camino, pero ya no estaba en silencio en este momento. Se dio la vuelta apresuradamente y le guiñó un ojo a Bai Xue, fingiendo estar enojado, y dijo: "Tu chica no sabes lo bueno o malo, ¿por qué el jefe de la aldea, codicia tu dinero? La cuñada de la familia del jefe de la aldea es una persona aún más virtuosa que es difícil de ver en cien millas. Si inclina la cabeza por tu dinero, ¿no sería una mala reputación? "

Cuando se dijo que todo estaba bien, Bai Xue también entendió que no era adecuado seguir hablando en este momento.

Sin embargo, la forma en que Niu Qingbo se guiñó un ojo a sí misma en este momento parecía tener otro margen de maniobra en este asunto.

Sabiendo esto, Bai Xue se disculpó apresuradamente con Feng Qingjin con una sonrisa en su rostro.

Feng Qingjin también se avergonzó de continuar discutiendo obstinadamente.

Junto con Niu Qingbo aliviando deliberadamente la atmósfera y alejando el tema a la construcción de una casa, la ira de Feng Qingjin desapareció de manera más natural.

"Chica Xue, te escucho, ¿estás construyendo un establo en el patio o algo así?" Niu Qingbo miró a Bai Xue y preguntó como una pequeña charla.

"Sí", respondió Bai Xue y explicó: "Es fácil criar pollos, patos y cuando pongan huevos, también es conveniente para comer en casa. Al igual que las vacas y las ovejas, no solo puedes ordeñar, sino también comer carne".

Después de eso, Baixue sintió que algo andaba mal, y luego al ver a Niu Qingbo conducir el carro de bueyes con el látigo a la ligera, reaccionó y rápidamente explicó: "Hermano Niu, no estoy criando ganado y ovejas para ganar dinero a tu costa. Aunque también tengo la idea de conseguir un carruaje para mi propia casa, definitivamente solo lo usa mi familia, y definitivamente no iré al pueblo a tirar de mis pies ".

Niu Qingbo vive de depender de un carro de bueyes. Bai Xue no es el tipo de persona que lo matará. También tiene una buena impresión de Niu Qingbo, por lo que ni siquiera quiere robarle el negocio.

Al escuchar las palabras de Bai Xue, Niu Qingbo se sorprendió y pareció un poco sorprendido. Luego sonrió y dijo: "Tu chica piensa demasiado, pero todavía piensas en ese lado".

"¿Eh?" Bai Xue se sorprendió, "Hermano Niu, ¿no le preocupa que crié una vaca y monté una carreta de bueyes para apoderarse de su negocio?".

Niu Qingbo sonrió hoscamente: "Chica, ¿ serias tacaña con el gran Hermano Niu?"

"No." Bai Xue dio la respuesta sin siquiera pensarlo.

Esto hizo que Niu Qingbo asintiera, como se esperaba, "Es más o menos lo mismo. Tu hermano mayor Niu no es una persona tan tacaña".

Al ver la conversación entre estos dos hombres, Feng Qingjin no pudo evitar suspiró e interrumpió lo que Bai Xue estaba a punto de decir: "¡Chica Xue, hablare de este  asunto!"

"¿Ah? ¿Qué pasa?" Bai Xue estaba un poco desconcertado, mirando la expresión de Feng Qingjin, parecía un poco vergonzoso.

Buena comida y fragancia: la esposa del granjero -Parte 1Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang