1-3

3.3K 158 34
                                    

Cap: 1

Recuerdos de un soberano de la píldora ....

"¿Quién soy? Yo soy ... ¡Long Chen!

"Miro hacia los cielos, el inigualable Soberano de la Píldora de los nueve cielos, ¿Long Chen? ... Soy alguien que es engañado e intimidado por todos, un lisiado cobarde, inútil, incapaz de cultivar, ¿Long Chen?

Su mente era un torbellino de confusión y, al mismo tiempo, un dolor severo venía de todo su cuerpo. Long Chen no pudo detener los pensamientos caóticos de su mente y emitió un gemido de dolor.

"Chen-er, ¿finalmente has despertado? ¡Gracias a Dios, tu mamá estaba muy preocupada por ti! Si quieres presumir de lo fuerte que eres, entonces está bien, pero ¿¡por qué tuviste que ir a duelo con esa gente !? "

Una voz amable y gentil sonó junto al oído de Long Chen. Esa voz estaba llena de felicidad y consuelo, pero hacia el final, también se ahogó con la emoción.

Long Chen abrió lentamente los ojos. Su visión borrosa se fue aclarando gradualmente y el rostro de una mujer apareció ante él.

La mujer parecía tener unos treinta años y era extremadamente hermosa. Sin embargo, en el rabillo del ojo había algunas arrugas profundas que no coincidían con su corta edad.

Actualmente, esta mujer miraba llorando a Long Chen con ojos llenos de amor, haciendo que el corazón de Long Chen sintiera un estallido de calidez.

"Hija, asustaste a tu madre hasta la muerte". Mientras la mujer hablaba, sus ojos se enrojecieron aún más y sus lágrimas corrieron.

"¿¿¿Mamá???"

Long Chen miró este rostro familiar pero extraño. Dudando dijo esta única palabra, su rostro se llenó de confusión.

"¡Niño, no asustes a tu mamá! ¿No me reconoces? El rostro de la mujer inmediatamente se llenó de pánico.

En ese momento, un anciano apareció junto a la mujer. Examinó a Long Chen y dijo: "Sra. Long, Long Chen sufrió un golpe en la parte posterior de la cabeza, por lo que es posible que necesite descansar un poco para recuperar sus recuerdos. No se preocupe demasiado; Hace un momento le di al joven maestro un poco de medicina. La energía medicinal aún no se ha disuelto por completo, así que deja que el joven maestro descanse un poco más ".

La Sra. Long miró preocupada a Long Chen. A regañadientes, asintió con la cabeza y siguió al anciano fuera de la habitación.

Long Chen escuchó al anciano aconsejar a la mujer en voz baja en la distancia: "Sra. Long, el hecho de que el joven maestro Long haya logrado regresar con su vida ya es infinitamente afortunado. No lo fuerces demasiado ".

La Sra. Long respondió temblorosa: "El significado de Maestro alquimista es que mi hijo ..."

El anciano, que había sido llamado alquimista, suspiró: "El cerebro posterior del joven maestro recibió una fuerte conmoción. A decir verdad, poder despertar ya es una gran suerte; sin embargo, las repercusiones definitivamente seguirán siendo muy graves. Perder la memoria es muy posible en esta situación ... "

Las dos personas se alejaron gradualmente más y más para que Long Chen ya no pudiera escucharlas con claridad ... Pero lo que apenas podía escuchar era el sonido de los sollozos de la Sra. Long.

Long Chen miró inexpresivamente el techo de arriba mientras sentía los dolores severos en todo su cuerpo, especialmente en la parte posterior de la cabeza, que estaba llena de dolor hinchado y doloroso.

1 Nine Star hegemon body ArtWhere stories live. Discover now