163

437 75 1
                                    

La perseverancia de Guo Ran

Guo Ran había tomado su decisión. La cueva que había seleccionado también era una para un discípulo externo.

De pie frente a la cueva, Guo Ran primero sacó una armadura brillante y un sable de su anillo espacial. En realidad, eran parte de un conjunto completo.

Después de ponerse la armadura, Guo Ran estaba armado hasta los dientes. Después de todos estos preparativos, entró sin dudarlo. Fuertes explosiones comenzaron a sonar de inmediato.

"¡Esto es hacer trampa!" Una de las personas de Lei Qianshang lo señaló con enojo.

“Idiota, ¿el Anciano ya no dejó clara esa regla? Mientras mates al cultivador corrupto por dentro y saques su cabeza, pasarás.

“¿Tus orejas son solo para decorar? ¿O estás ciego? ¿Cuándo dijo el Anciano que no podía usar armaduras ni armas?

“Si eres un idiota, no uses tu inteligencia idiota para criticar a los demás. Ser criticado por un tonto como tú es definitivamente una vergüenza ". Long Chen resopló groseramente.

Tampoco había mantenido la voz baja, por lo que todos los presentes lo escucharon alto y claro. Tang Wan-er lo miró con admiración. Su razonamiento fue absolutamente perfecto.

Al mismo tiempo, todos lo miraron agradecidos.

Long Chen les estaba recordando, aclarando las reglas. A menos que quisieras morir, no entres tontamente en la cueva sin ningún tipo de preparación.

El élder Tu Fang suspiró aliviado. Miró a Long Chen de manera complicada. Si solo estos discípulos mimados tuvieran siquiera la mitad de la inteligencia de Long Chen.

Además, se dio cuenta de que el crecimiento del monasterio se había frenado. No deberían haber mirado solo el talento, sino también la perseverancia y la fuerza de voluntad.

La persona en el monasterio que tenía la mayor comprensión de Long Chen tendría que ser Tu Fang. Originalmente, incluso si una mina de piedra espiritual hubiera aparecido en un lugar tan pequeño como el Phoenix Cry Empire, era un asunto tan pequeño que no se habría molestado en ir personalmente.

Pero después de descubrir repetidamente que todos los Ancianos a los que acudía estaban recluidos, finalmente se había ido personalmente. 

Su objetivo originalmente había sido manejar el asunto de la mina de piedra espiritual. Pero esa mina de piedra espiritual era pequeña y no tenía mucho mineral adentro.

Sin embargo, todavía estaba dentro del alcance del monasterio. Como conseguir algo era mejor que nada, había ido a buscar una parte del botín. Allí, había escuchado a personas al azar hablar sobre lo que había sucedido en Phoenix Cry. Alguien que era un joven había crecido a un nivel absolutamente impactante en menos de un año. 

Luego se había encontrado con Long Chen. Pero cuando vio que Long Chen no tenía Spirit Root, no pudo evitar ponerse un poco triste. Sin una raíz espiritual, no importa cuán locamente avanzara, definitivamente habría un límite.

Pero luego, cuando regresó, Ling Yunzi le recordó. Había salido a investigar el camino de Long Chen. Aprendió todo sobre la amarga infancia de Long Chen y cómo había sido intimidado todo el tiempo. Eso lo había templado, permitiéndole forjar una voluntad indomable, además de darle una inteligencia que sobrepasaba con creces a sus compañeros.

Ahora, cuando comparó a estos miles de genios con Long Chen, eran tan inmaduros que era ridículo. Eso hizo que Tu Fang suspirara con pesar. ¿Significaba eso que a la forma del monasterio de criar discípulos le faltaba algo?

1 Nine Star hegemon body ArtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora