234-236

581 67 1
                                    

Capítulo 234 ¡Múdate, lucha entre los caminos justos y corruptos!

Cuando Long Chen sacó ese aterrador sable, todos quedaron completamente asombrados. En este momento, Long Chen parecía un dios increíblemente imponente.

DONG DONG ...

Pero una campana de repente comenzó a sonar una y otra vez, lo que provocó que la expresión de Cang Ming cambiara de inmediato.

“Algo ha pasado. ¡Todos apresuren a la plaza Xuantian! "

Después de decir eso, Cang Ming desapareció frente a los ojos de todos. Todos ya estaban alarmados.

En todo el tiempo que pasaron en el monasterio, esa campana nunca había sonado varias veces. Pero esta vez había sonado nueve veces.

Aunque no sabían lo que eso significaba, estaban seguros de que debía ser algo importante.

“Esta es la señal para una asamblea de emergencia. ¡Que todos se den prisa! "

Long Chen puso el sable en su hombro y comenzó a correr, pero después de solo dar un par de pasos, se dio cuenta de que todas las piedras debajo de él se estaban rompiendo.

El sable era demasiado pesado. Incluso él no pudo sostenerse contra él, por lo que el peso se transfirió hasta el suelo debajo de él.

Aunque no sabía el peso exacto del sable, podía decir que definitivamente no era mucho más liviano que el garrote con púas de Wilde.

Sin invocar su anillo divino, no pudo usarlo. E incluso cuando tuviera su anillo divino, apenas podría usarlo.

Si realmente quisiera poder manejarlo normalmente, eso requeriría que convocara la Armadura de batalla FengFu.

Sin embargo, ahora no era el momento de pensar en el sable. Lo puso en su anillo espacial y llevó a todos a la plaza Xuantian.

Cuando llegaron a la plaza, todos se asustaron. Los más de treinta ancianos del monasterio, cien agentes de la ley y más de dos mil discípulos se habían reunido aquí.

Ling Yunzi, Cang Ming y Tu Fang estaban solemnemente parados al frente, mirando a todos.

Una vez que todos llegaron, Ling Yunzi explicó: “Permítanme darles a todos una noticia. Esta vez no tendrás que invadir el territorio del camino corrupto para el juicio ".

Las palabras de Ling Yunzi inmediatamente causaron un alboroto. Algunas personas incluso parecían decepcionadas.

Habían pasado dos meses haciendo todo lo posible para cultivar. La mayoría de ellos ya había alcanzado el primer Escenario Celestial de la Transformación de Tendones, mientras que los discípulos de la Alianza Cielo Tierra ya habían alcanzado el segundo Escenario Celestial.

Habían aumentado locamente su fuerza para el juicio del Diablo Corrupto. Habían estado planeando usar toda su fuerza para acabar con los discípulos del camino corrupto, templando sus propias voluntades y permitiéndose convertirse en verdaderos expertos.

Además, las recompensas de la prueba fueron demasiado atractivas. Solo un par de discípulos del camino corrupto podrían canjearse por una cantidad exorbitante de puntos. Esos puntos podrían canjearse por más recursos del monasterio, que era la forma más rápida de fortalecerse.

¿Se habían preparado amargamente durante dos meses, todo para que se cancelara el juicio? Eso fue difícil de aceptar.

Al ver su decepción, así como la furia de algunas personas, Ling Yunzi sonrió. Esta generación de discípulos fue mucho más valiente que las generaciones anteriores.

1 Nine Star hegemon body ArtWhere stories live. Discover now