158

460 77 1
                                    

   Runa heredada

"No ... ¿Crees que convocaré a uno solo porque me lo pides?"

Tang Wan-er finalmente encontró la oportunidad de tomar represalias y simplemente puso los ojos en blanco hacia Long Chen, dándole la espalda.

"¡De ninguna manera! Tú comes y bebes mi comida y lo único que quiero es que presumas un poco, ¿pero te niegas? Realmente pasas más rápido que las páginas de un libro ". Long Chen abrió mucho los ojos.

Tang Wan-er se dio cuenta de que lo que dijo era razonable. Ella suspiró incómoda, "Bien, ¿qué quieres ver?"

Su primera reacción fue decir '¿me mostrarás lo que te pida?', Pero rápidamente descartó esa idea porque no valía la pena. Después dijo que probablemente no solo sería golpeado, sino que esta rara oportunidad también se habría desperdiciado.

“Simplemente invoca una pala de viento normal. Solo quiero echar un vistazo ". Long Chen tenía mucha curiosidad por sus palas de viento. Las palas de viento de Tang Wan-er eran diferentes de las de Little Snow. Podía dividirlos, combinarlos, usarlos para la defensa y todo tipo de otros métodos maravillosos.

Extendiendo su mano, una hoja de viento se formó sobre su palma, girando rápidamente.

Long Chen estaba a punto de pedirle que mantuviera la hoja de viento quieta cuando se dio cuenta de la pregunta estúpida que era.

El agua cambiaba constantemente, pero el viento nunca era estable. Era imposible para ella hacer que el viento se detuviera o el viento desaparecería. Afortunadamente, se había detenido antes de perder la cara.

La hoja de viento actual en su mano era solo una hoja de viento ordinaria y no se había convertido en un arma.

“El cuerpo espiritual del viento de Wan-er es realmente asombroso. Puedes convocar palas de viento con solo un pensamiento ”, elogió Ye Zhiqiu.

Si Ye Zhiqiu quisiera convocar una cuchilla de hielo, sería necesario que primero hiciera circular su qi espiritual en preparación. No había forma de que pudiera hacerlo tan aleatoria y fácilmente como Tang Wan-er.

Long Chen examinó de cerca la pala de viento. Podía sentir que dentro de la hoja de viento había un rastro de Fuerza Espiritual. Con solo un impulso de su alma, podría enviarse para atacar a otros.

"¿Estás tratando de aprender en secreto mis palas de viento?" Tang Wan-er preguntó cuando vio cuán absorto estaba Long Chen en sus pensamientos.

"Estás bromeando". Ye Zhiqiu miró a Long Chen con sorpresa.

“Este tipo es realmente infame. Incluso logró robar la fuerza del trueno de Lei Qianshang. No hay nada que no se atreva a intentar hacer ", se rió Tang Wan-er.

Long Chen puso los ojos en blanco. "¿Puedo tomar esas palabras como un elogio?"

"Jeje, si tú lo crees, entonces está bien". Tang Wan-er se rió.

Ye Zhiqiu se sorprendió. Parecía que Tang Wan-er había estado diciendo la verdad.

"¿Puedes cambiar su forma?" preguntó Long Chen.

Tang Wan-er asintió. La hoja de viento cambió rápidamente, convirtiéndose en una espada larga en su mano.

Pero incluso una vez que había cambiado de forma y su exterior ya no se movía, Long Chen aún podía sentir que la fuerza de la hoja de viento en el interior seguía circulando rápidamente incluso más rápido que antes.

1 Nine Star hegemon body ArtWhere stories live. Discover now