296-300

574 76 1
                                    

Capítulo 296 Sin descanso hasta la muerte

“¿De verdad quieres tener una batalla decisiva conmigo? Si lo hacemos, alguien morirá. ¡Piénsalo detenidamente! " Long Chen miró a Jiang Yifan, con los ojos helados.

A Long Chen no le gustaba este tipo de peleas. Tal lucha no tenía ningún significado detrás de ella.  Si tienes la energía para luchar aquí, ¿por qué no vas a buscar a algunos miembros del camino corrupto para matar?

A los ojos de Long Chen, la gente del camino recto era realmente inútil. Sus únicas habilidades eran jugar malas pasadas a espaldas de la gente, intrigar y ser, en general, degenerados despreciables y desvergonzados.

La lucha interior se había convertido en su especialidad. Pero cuando realmente se enfrentaban a esos salvajes discípulos corruptos, eran inútiles.

Sin embargo, la razón principal por la que Long Chen no quería pelear aquí era porque constantemente sentía una sensación de crisis y no quería mostrar sus habilidades para que todos las vieran.

En este momento, tenía que usar todo su tiempo para fortalecerse y hacer frente a esa crisis inminente.

Pero luego, las personas a su alrededor, como el anciano Sun y este Jiang Yifan, parecían no querer descansar nunca hasta que lo enfurecieron por completo.

Normalmente, Long Chen se abstendría de pelear tan públicamente en una pelea sin sentido. Eso solo revelaría sus cartas de triunfo y atraería más atención.

No quería más personas como el élder Sun. No tuvo tiempo para lidiar con esos idiotas. Al principio, esa sensación de crisis había sido indistinta y débil, pero a medida que pasaba el tiempo, solo se hacía más fuerte.

Al mismo tiempo, también recordó a ese hombre que supo destruir el vacío con un solo golpe de su sueño. Había dicho una sola línea: el  tiempo se acaba .

Sin embargo, el pánico no fue una solución. Estaba seguro de que había algo en el reino secreto de Jiuli que necesitaba desesperadamente.

Por eso todo su enfoque estaba en aumentar su fuerza antes de ingresar al reino secreto de Jiuli. Apreciaba cada respiro del tiempo, ya que cada poquito de fuerza aumentaría sus posibilidades de supervivencia.

Durante las últimas semanas, Long Chen había estado completamente concentrado en entrenar en Violent Gale Sabre y Thunderization Art. Tan pronto como regresó de entrenar en esos, se encontró con esta situación.

Originalmente, Long Chen no había planeado pelear. De hecho, incluso si tuviera que subir, podría saltar y admitir la derrota. En cualquier caso, habían ganado la general.

Pero la visión de Jiang Yifan era perceptiva, e inmediatamente había visto a través del punto débil de Long Chen, poniendo sus intenciones en Tang Wan-er.

Aunque Long Chen sabía claramente que Jiang Yifan estaba haciendo esto deliberadamente, todavía no pudo contener su furia. Sabía que Jiang Yifan estaba decidido a apuntarle.

Si Long Chen continuaba negándose, continuaría con sus repulsivas palabras. Aunque un hombre así era despreciable, Long Chen no tuvo más remedio que admitir que había tenido éxito. Había logrado enfurecerlo.

“Una batalla no es un juego. Por supuesto, soy indiferente a la vida y la muerte. ¿No era esa hermosa hermanita también así ahora? " resopló Jiang Yifan.

“Eso es solo porque tu gente es demasiado desvergonzada y despreciable. Solo ellos tienen la culpa ". La expresión de Tang Wan-er era helada mientras se enfurecía.

1 Nine Star hegemon body ArtWhere stories live. Discover now