141-143

584 78 10
                                    

Capítulo 141 Otra transformación de bestia

Long Chen acababa de escabullirse cuando esa voz lo hizo detenerse rígidamente.

Esa voz era muy clara y melodiosa. Volviéndose lentamente, vio que Tang Wan-er lo había notado en algún momento. Mientras peleaba, ella había gritado su nombre.

"Maldito Long Chen, ¿estás tratando de correr justo antes de la batalla?" La voz de Tang Wan-er estaba llena de ira. Obviamente, despreciaba la forma en que actuaba Long Chen.

Su desprecio no era nada de lo que preocuparse. Pero lo que es más importante, ahora la atención de todos se había posado en él. 

“Oye, ¿qué clase de broma es esa? ¿Soy, Long Chen, una persona que haría tal cosa? Solo estaba pensando en encontrar un buen lugar para calentarme antes de unirme a la batalla en mi mejor condición ”, replicó Long Chen.

Esa sofistería fue recibida con total desdén en los oídos de todos. Su figura furtiva claramente había estado a punto de huir. Incluso una persona ciega probablemente podría haber visto eso. 

“Zhao Wu, ve a capturar a ese mocoso. Hace mucho que lo he encontrado desagradable. Dale una buena paliza ". Lei Qianshang ordenó a uno de sus subordinados.

"Si jefe." Ese Zhao Wu asintió. Con una sonrisa deleitándose con la desgracia de Long Chen, cargó contra él.

Zhao Wu estaba en la cima de la condensación de sangre con poderosas habilidades de combate. Era uno de los subordinados más capaces de Lei Qianshang. Todo el nivel de poder de su lado se redujo drásticamente porque dejó la batalla, aliviando gran parte de la presión en el lado de Tang Wan-er.

Una luz astuta brilló dentro de los ojos de Tang Wan-er cuando vio a Zhao Wu ir tras Long Chen. Quizás quieras calentar, pero esta hermana no te dejará hacer lo que quieras.

Con un ligero grito, Tang Wan-er agitó sus manos, convocando dos espadas de viento claras. Eran como dos espadas largas en sus manos mientras atacaba a Lei Qianshang.

Poseía un cuerpo espiritual de viento extremadamente raro y tenía una gran afinidad innata hacia la energía eólica. Su control sobre la energía eólica definitivamente había alcanzado un pináculo.

Eso era similar a cómo un cultivador de píldoras controlaba la llama. Sus hojas de viento eran las mismas que las Armas de fuego condensadas por los cultivadores de píldoras. Se formaron a partir de la compresión de la energía espiritual de su cuerpo y eran extremadamente aterradoras.

Aparte de las hojas de viento en sus manos, todavía había incontables hojas de viento más delgadas girando alrededor de su cuerpo. Aunque no eran tan poderosos como los que tenía en la mano, esas aspas de viento podían controlarse con sus pensamientos. Dispararían cuando ella quisiera, haciendo que la gente no pudiera defenderse.

Solo ahora Tang Wan-er liberó algo de su verdadera fuerza. Antes, ella lo había estado investigando. Esta fue la verdadera pelea. ¡Debe obtener la orquídea de nueve hojas!

¡AUGE! La presión de Lei Qianshang explotó. La fuerza del trueno alrededor de su cuerpo aumentó cuando chocó con las hojas de viento de Tang Wan-er.

El cuerpo de Lei Qianshang estaba completamente cubierto por rayos. Su cuerpo era tan duro como el hierro, y contra esas palas de viento que eran más aterradoras que espadas afiladas, usó su puño para resistirlas, liberando continuos estallidos. No era en lo más mínimo inferior.

Pero cuanto más intensa era la pelea, más emocionado se volvía Lei Qianshang. La fuerza de Tang Wan-er había superado sus expectativas. Si pudiera conquistar a una mujer así, definitivamente sería el mayor logro de su vida.

1 Nine Star hegemon body ArtTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang