193

470 66 1
                                    

Despliegue de batalla

Siguiendo ese prolongado sonido de campana que llegó a todos los rincones del monasterio, cierta persona abrió lentamente los ojos.

Esa persona era el anciano Sun que había sido castigado por el anciano Tu Fang.

"Long Chen, debo tener tus habilidades de batalla ..." 

El élder Sun estaba completamente seguro y la codicia apareció en sus ojos. Tan pronto como vio a Long Chen convocar ese anillo de luz, comenzó a pensar en ello.

Luego había visto a Long Chen usar Split the Heavens, reafirmando su deseo de obtener sus técnicas. Había investigado en secreto a Long Chen y sabía que no tenía antecedentes en absoluto. Por eso confiaba en robarlos.

En aquel entonces, cuando había reprimido a Long Chen, fue para obligarlo a rendirse y luego pensar en una forma de robar sus técnicas. Desafortunadamente, ese plan había sido arruinado por Tu Fang.

No había obtenido las técnicas y en cambio había sido castigado. Eso le había dado un estómago lleno de fuego que, naturalmente, no se atrevía a soltar en Tu Fang. Entonces, todo ese odio se había depositado en Long Chen.

Se puso de pie lentamente y entró en su cueva inmortal, resoplando con frialdad: "Realmente quiero ver cuánto tiempo puedes resistir ..."

...

La plaza Xuantian estaba llena de gente. Al observar la cantidad de personas, Long Chen se sorprendió por lo poderoso que era el Monasterio Xuantian.

Había un total de diecisiete facciones, lo que significa que había diecisiete discípulos principales. De las mil setecientas personas, había mil seiscientos noventa y nueve expertos en transformación de tendones.

Long Chen vio que muchas personas lo miraban con los mismos ojos llenos de desprecio. Él sonrió amargamente por dentro. ¿Esto cuenta como discriminación?

Cuando Tang Wan-er miró a su alrededor, sonrió y se relajó un poco.

La mayoría de estas personas aún tenían que estabilizar completamente sus reinos.

Pero en cuanto a ella y la gente de Ye Zhiqiu, todas las auras de sus discípulos eran completamente estables, e incomparablemente también. Eso les dio una gran ventaja.

Sus discípulos podrían ejercer al menos el noventa por ciento de las habilidades de un experto en Transformación de tendones, mientras que sus oponentes tendrían suerte de poder usar incluso el setenta por ciento de su poder.

El calor la llenó cuando miró a Long Chen. Parecía que este tipo podía lograr cualquier cosa con facilidad.

Mientras pudiera manejar a los otros expertos principales, sus facciones definitivamente serían las más fuertes entre todas las facciones.

Aunque no tenía muchos discípulos internos en su facción, esta batalla no se libraría sola sino con todos. Y entonces su ventaja era muy clara.

"¿Eres Tang Wan-er?"

De repente, Gu Yang se acercó a Tang Wan-er. Mirándola de arriba abajo, un poco de elogio llenó sus ojos.

Tang Wan-er ya había escuchado de Long Chen que Gu Yang era terriblemente poderoso. Pero debido a lo cerca que estaba de Lei Qianshang y Qi Xin, ella sabía que no era un amigo.

Sin esperar a que Tang Wan-er dijera nada, Gu Yang sonrió: “Eres muy hermosa. Si te unes a mí, definitivamente te cuidaré mucho ".

"Gracias, pero no hay necesidad de eso", respondió Tang Wan-er a la ligera.

1 Nine Star hegemon body ArtΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα