56 - 60

780 83 9
                                    

Capítulo 56 Hierba de fusión estelar

Tan pronto como escuchó esa voz, Long Chen reconoció que era de Xia Baichi. 

Después de que ella perdió la batalla de la píldora y reveló con enojo el escándalo entre ella y Wei Cang, fue como si hubiera desaparecido por completo.

Ahora, parecía que esta mujer idiota no le permitiría obtener al pequeño Tigre de Rayas Doradas tan fácilmente.

"3.500.000".

"3.510.000".

Tan pronto como Long Chen respondió, Xia Baichi lo siguió inmediatamente sin dudarlo. El resto de la multitud estaba completamente en silencio.

En realidad, el precio promedio de un tigre de rayas doradas estaba entre dos millones y dos millones quinientos mil. Pero debido a la falta de oferta, no era algo que pudiera comprarse tan fácilmente.

Tan pronto como el bebé fue separado de su madre, tuvo que ser vendido inmediatamente. De lo contrario, si tan solo pasaran un par de semanas, el bebé habría crecido demasiado y la dificultad para domesticarlo se dispararía, por lo que no valdría la pena el precio.

Por eso la oferta de tres millones de Long Chen era bastante razonable. Dado que tal oportunidad era bastante rara, valía la pena gastar un poco de dinero extra.

Ahora que el precio había superado los tres millones quinientos, Long Chen ya se había rendido. Sin embargo, dado que era Xia Baichi, no podía dejarlo ir tan fácilmente.

Necesitaba conseguir la Hierba de fusión estelar. Debería estar llegando muy rápido, y si esa mujer idiota deliberadamente se metía con él, el precio de la Hierba de fusión estelar podría dispararse más allá de su alcance.

"4.000.000". Long Chen apretó los dientes y un rastro de ira había entrado en su voz.

"4.010.000". Xia Baichi parecía haber escuchado la ira de Long Chen. Su estado de ánimo mejoró enormemente e incluso su voz tenía algo de alegría.

Long Chen estaba aún más seguro de que esta mujer idiota estaba tratando de meterse con él. Probablemente ni siquiera estaba interesada en este tigre con manchas doradas; su objetivo era él.

"5.000.000", replicó Long Chen enojado.

"5.010.000".

Como se esperaba, tan pronto como Long Chen hizo su oferta, la voz de Xia Baichi lo seguiría de inmediato. La multitud estaba mirando las dos habitaciones privadas; todos entendieron que los dos estaban en desacuerdo entre sí.

“Esa mujer es una princesa Grand Xia. Pero en cuanto a la otra habitación privada, parece que es muy joven. No creo reconocer la voz ".

“Vaya, ¿recibes alguna noticia? ¿No reconoces la voz del guerrero número uno de Phoenix Cry de la generación joven? "

Con este recordatorio, esa persona comprendió de inmediato. No es de extrañar que la princesa de Grand Xia se opusiera a él; ¡Así que fue Long Chen!

El día del Phoenix Cry Lantern Festival, todos habían visto a Xia Baichi perder ante Long Chen, y había caído en descrédito. La razón por la que todos la despreciaban ahora era por Long Chen, por lo que era obvio que ahora estaba apuntando a él.

Yao Niqian miró desde la habitación privada de Long Chen a la habitación privada de Xia Baichi. Nadie sabía lo que estaba pensando, pero una brillante sonrisa apareció en sus encantadores labios.

1 Nine Star hegemon body ArtWhere stories live. Discover now