336-340

620 69 10
                                    

Capítulo 336 Puedes tocar, pero no puedes usarla

"¡Jefe!"

 A más de cien millas de la tumba, dentro de una cueva oculta, Guo Ran estaba mirando con entusiasmo a Long Chen.

“Jefe, escuché a esos bastardos hablar de ti el día en que me escondía. ¡Tch, sabía que mi jefe no moriría por ser enterrado en la tumba! Con la brillantez del jefe y las artes marciales divinas, con la inteligencia incomparable del jefe, ¿cómo es posible que te entierren por dentro mientras ellos logran salir sanos y salvos? "

Long Chen acababa de entrar en la cueva. Sentándose sobre su trasero, parecía algo agotado. “Esta vez te equivocas. Tu jefe realmente quedó enterrado por dentro ".

"¡De ninguna manera! Jefe, ¿de verdad fuiste enterrado? Parece como si acabaras de cavar en el suelo ". La túnica de Long Chen estaba cubierta de tierra y parecía cansado.

“Mientras jugaba con idiotas, terminé siendo yo el que jugaba. Tu jefe realmente terminó fracasando miserablemente. Estoy realmente avergonzado ”, suspiró Long Chen.

Ese día, Long Chen había enviado un golpe con toda su fuerza que había logrado enviarlos a volar a los tres.

Pero esos tres eran todos Elegidos y trabajando juntos, también lograron forzar a Long Chen a retroceder varios pasos.

En ese momento, un gran pilar se había derrumbado en la parte superior del pasadizo, esencialmente enterrando a Long Chen dentro de la tumba.

A medida que la tumba se derrumbaba, caía más y más tierra del techo. Incluso con el cuerpo físico de Long Chen, no había forma de que pudiera soportar ese tipo de peso aterrador. Cuando la tierra comenzó a cubrirlo, sintió como si lo aplastaran hasta la muerte.

Si eso hubiera continuado, Long Chen definitivamente habría muerto. Pero luego pensó en el pasadizo que se había llenado de trampas. Si no quería morir aplastado, tenía que entrar allí.

Ese pasadizo fue definitivamente construido especialmente, ya que era la única defensa de la tumba. Long Chen estimó que debería poder resistir la presión proveniente de arriba. Abriéndose paso por la tierra, se había encaminado hacia el pasadizo.

Una vez que logró entrar en el pasillo, se dio cuenta de que sus expectativas eran correctas. Como la única línea defensiva en la tumba, definitivamente era especial. Incluso cuando el resto de la tumba se derrumbó, logró permanecer intacta.

El exterior retumbaba continuamente. Long Chen sabía que la presión de arriba comprimiría continuamente el suelo por aquí. En el futuro, esta tierra se volvería tan dura como una piedra.

No hubo más entrada de aire en la tumba. Con la base de cultivo de Long Chen, estimó que tendría tres días de aire. Más tiempo que eso y se asfixiaría.

El estruendo afuera solo se detuvo un día después. Todo se había quedado en silencio, un silencio escalofriante y mortal. 

Long Chen había intentado usar la fuerza espiritual para sondear el suelo. Pero su Fuerza Espiritual, que tenía un alcance de tres mil metros en el aire, tenía un alcance de menos de treinta metros en este terreno. La densidad de esta tierra era demasiado alta.

Justo cuando había estado al límite de su ingenio, de repente miró la página dorada en su mano que emitía esa tenue luz.

Derramando su fuerza espiritual en la página, inmediatamente había iluminado todo el pasaje.

1 Nine Star hegemon body ArtTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang