301-305

683 73 2
                                    

Capítulo 301 Recuperando su carácter inquebrantable

"¡Arte de Ignición de Sangre!"

El cuerpo de Jiang Yifan se sacudió violentamente. Su enorme cuerpo bestial se desinfló, volviéndose extremadamente marchito en solo un instante. Ahora parecía como si fuera solo piel y huesos, y parecía aún más horrible que antes. En ese instante, su fuerza también explotó a un nivel sin precedentes.

El rostro de Luo Bing inmediatamente se puso mortalmente pálido. Ese Arte de Ignición de Sangre era una técnica secreta de autolesión que quemaba tu sangre de esencia para aumentar temporalmente tu fuerza.

Ningún genio lo usaría fácilmente, ya que las secuelas eran demasiado aterradoras. Si tuvieras mala suerte, tu base de cultivo se congelaría para siempre.

Los superiores habían advertido duramente a todos los discípulos centrales y superiores que, a menos que fuera una coyuntura de vida o muerte, no debían encender su sangre de esencia, o las consecuencias serían graves.

Pero en este momento, Jiang Yifan ya había perdido el razonamiento.

Long Chen sintió instantáneamente que el bastón de su oponente estallaba con poder, y fue enviado volando a cientos de metros de distancia.

"¡MORIR!" Jiang Yifan rugió y cargó. El Arte de Ignición de Sangre solo fue efectivo por un corto período de tiempo. Entonces, tuvo que deshacerse rápidamente de Long Chen.

Long Chen respiró hondo. Levantando su sable para apuntar al cielo, lentamente cerró los ojos. Cuando se abrieron una vez más, apareció una estrella dentro de ellos.

"¡Armadura de batalla FengFu!"

Un aura aterradora se disparó hacia el cielo, separando las nubes y sacudiendo los cielos.

Frente a esa aura, incluso Luo Bing, una experta en Xiantian, sintió que su corazón temblaba y tenía ganas de arrodillarse.

Eso la sorprendió. Long Chen estaba liberando una voluntad que deseaba aniquilar los cielos, una que deseaba matar dioses y masacrar demonios. Frente a ese testamento, se sintió como una hormiga.

Esa voluntad fue extremadamente profunda y misteriosa. Era algo ajeno a la base de cultivo. En comparación con Luo Bing, Tu Fang y los demás en realidad estaban mucho mejor.

Eso era porque todavía estaban en el reino de Houtian y no tenían sus sentidos perceptivos. En cuanto a esos discípulos ordinarios, estaban lejos de ser capaces de sentir cuál era la voluntad de Long Chen. Todo lo que podían sentir era que el Long Chen actual parecía un dios.

Long Chen rugió, su voz como la de un dios furioso, sacudiendo al mundo entero. Devil Decapitator cortó.

El sable de Long Chen cortó directamente el bastón de Jiang Yifan, que también era un arma espiritual. Aterradoras ondas de qi enviaron volando a Jiang Yifan.

Jiang Yifan vomitó una bocanada de sangre. Pero todos vieron que en realidad escupió muy poca sangre. La mayoría eran pedazos rotos de sus órganos.

Debido a que perdió los sentidos y encendió más de la mitad de su sangre de esencia para obtener mayor fuerza, quedaba muy poca sangre dentro de él.

Después de toser esa sangre, inmediatamente entró en un estado de debilidad. Su poder se desvaneció rápidamente y volvió a su forma original.

De repente, un sable frío le cortó el cuello con una densa intención asesina.

"¡NOO!" Jiang Yifan estaba horrorizado. No quería morir. Aunque era un genio, nunca había pensado que la muerte le sobrevendría así.

1 Nine Star hegemon body ArtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora