174

451 71 5
                                    

Dividir los cielos destruye montañas Disipa las nubes

Ese Saber Qi cortó el cielo, sacudiendo los corazones de todos. En ese momento, Long Chen parecía un soberano absoluto por encima de los diez mil Daos.

Incluso esos Ancianos se pusieron de pie en estado de shock.

El rugido de Long Chen fue como el de un dios cuando su sable cortó a Gui Sha.

Gui Sha estaba horrorizado; nunca había esperado que Long Chen poseyera una habilidad de batalla tan aterradora. Solo podía usar toda su fuerza para bloquear.

¡AUGE!

Como un sable celestial cortando un río estrellado, las rocas explotaron mientras el suelo temblaba violentamente. Las ondas de Qi se elevaron hacia el cielo y luego explotaron.

"¡Tonterías!" La expresión de Tu Fang cambió ligeramente. Con un movimiento de su mano, una gran mano incorpórea protegió a Tang Wan-er y Ye Zhiqiu, que eran los más cercanos.

“¡Cuidado con todos! ¡Baja y levanta tus defensas! " Después de proteger a esos dos, Tu Fang gritó una advertencia a todos.

Todos comenzaron a hacer circular su qi para proteger sus cuerpos, acostados en el suelo. Pero hubo algunas personas que no estaban convencidas. A esta distancia, ¿no sería solo una ligera secuela? ¿Debían tener tanto cuidado?

¡AUGE!

Pero cuando esa tormenta finalmente se desató, las personas que aún permanecían en pie se quedaron estupefactas cuando un huracán aterrador que incluía innumerables piedras trituradas se las tragó por completo.

El sonido de gritos miserables y huesos rompiéndose inmediatamente sonó.

Esas personas demostraron espléndidamente el principio de que los árboles altos que sobresalen siempre serán destruidos por el viento.

Cuando finalmente pasó la tormenta, la gente se arrastró fuera de la tierra y se quedó boquiabierta cuando vieron la escena frente a ellos.

Cada vez más personas salían arrastrándose de la tierra, pero todas sus expresiones eran las mismas.

En cuanto a Tang Wan-er y Ye Zhiqiu, cuando se levantaron del suelo, estaban completamente ilesos, ni siquiera el más mínimo polvo en sus cuerpos.

Un par de manos transparentes se disiparon lentamente. Los dos ni siquiera habían tenido tiempo de agradecer a Tu Fang cuando también se quedaron boquiabiertos.

Se había cavado una enorme zanja sin fin en el suelo, que se extendía en una línea discontinua más allá del horizonte. Toda la tierra había cambiado de forma.

El suelo roto y la arena aleatoria casi habían ahogado a todos. Frente a esa zanja sin fin estaba Long Chen apoyado en su sable. Estaba jadeando por respirar.

Y no muy lejos de él estaba lo que quedaba de Gui Sha. En este momento, uno de sus brazos y todo lo que estaba debajo de su cintura habían desaparecido. Simplemente estaba 'parado' allí como una estaca de madera.

"¡¿Ganó?!" Tang Wan-er estaba encantado y sorprendido. “¡Long Chen, córtale la cabeza! ¡Entonces serás un discípulo central! "

Ahora que la mitad del cuerpo de Gui Sha ya había sido destruido, no podía resistir. Si ella y Ye Zhiqiu no estuvieran ya exhaustos, ellos mismos se habrían apresurado a cortarle la cabeza.

Tu Fang sonrió. Aunque al principio, la gente podría haber pensado que le estaba dando un trato preferencial a Long Chen, la dificultad de esta prueba ya les había cerrado la boca por completo.

1 Nine Star hegemon body ArtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora