202-205

594 77 7
                                    

Capítulo 202 Absorción de la sangre de la esencia

La fuerza del brazo de Long Chen fue extremadamente grande. Esa piedra silbó en el aire antes de estrellarse contra la cabeza del Shadow Devil Leopard.

Había estado empapándose tranquilamente con los rayos del sol en esa enorme roca y no había sido cauteloso en absoluto, lo que provocó que se golpeara de frente.

La poderosa fuerza detrás de su lanzamiento hizo que cayera hacia atrás, apareciendo un gran bulto en su cabeza. El Leopardo del Diablo de las Sombras inmediatamente dejó escapar un rugido que hizo temblar la tierra y saltó, mirando a su alrededor.

"Maldita sea, qué cabeza tan dura", exclamó Long Chen por dentro. Una Bestia Mágica de rango medio de tercer rango realmente era demasiado aterradora. Su golpe con toda su fuerza había sido completamente inútil.

Mirando a su alrededor, el Shadow Devil Leopard notó rápidamente a Long Chen. Dentro de un área de varias millas, el único otro ser vivo presente era Long Chen, por lo que era fácil saber quién era el atacante.

Dejando escapar otro rugido, rápidamente cargó contra Long Chen.

Su velocidad era tan rápida que dejó muchas imágenes residuales mientras viajaba, casi pareciendo un fantasma.

"Mierda, calculé mal la distancia". Long Chen maldijo por dentro cuando vio lo rápido que era. Con ese tipo de velocidad, realmente estaba demasiado lejos de su trampa.

Long Chen inmediatamente se escapó a toda su velocidad. Empujó su juego de pies al máximo mientras huía hacia su trampa.

Pero la velocidad del Shadow Devil Leopard era demasiado rápida. Long Chen todavía estaba a una milla de su trampa cuando lo alcanzó.

"Maldita sea, cuatro patas son mejor que dos". Long Chen maldijo y le arrojó una bola azul de Pill Flame.

La llama azul explotó con fuerza, dando un susto al Leopardo Diablo de las Sombras, lo que hizo que se detuviera instintivamente por un momento. Eso le dio a Long Chen la oportunidad de respirar mientras seguía huyendo. 

Pero entonces el Leopardo del Diablo de las Sombras rugió una vez más y lo persiguió, aumentando su velocidad aún más esta vez.

Long Chen sabía que la mayoría de las Bestias Mágicas peludas temían al fuego. Temía que si usaba su llama azul, eso haría que el Leopardo del Diablo de las Sombras se pusiera en guardia.

Por eso había usado su Pill Flame simplemente como explosivo. Era ruidoso, pero su poder había sido débil. Solo tuvo el efecto de asustarlo.

Al ver que se acercaba a su trampa, Long Chen se sintió aliviado. Apresurándose rápidamente, empujó su Fuerza Espiritual al máximo, concentrándose en esas dagas.

Una bola de fuego aún más grande apareció en su mano en este momento. Cuando pasó más allá del alcance de la trampa, arrojó esa gran bola de fuego.

Una gran explosión sacudió al mundo cuando la llama azul explotó inmediatamente para convertirse en cuarenta metros de diámetro, y oleadas de calor surgieron de ella.

El Leopardo del Diablo de las Sombras disminuyó la velocidad instintivamente frente a esta llama azul. Fue precisamente en ese momento que Long Chen usó su Fuerza espiritual para liberar esas dagas de los arcos.

Seis flechas salieron disparadas como un rayo, disparando directamente al Shadow Devil Leopard. Su cuerpo era tan grande que las seis flechas dieron en el blanco.

1 Nine Star hegemon body ArtWhere stories live. Discover now