134-136

649 76 6
                                    

Capítulo 134 Rociado con agua helada

La sangre llenó el aire. Era casi como un fuego artificial rojo. La bruma sangrienta se disipó lentamente con el viento.

Un genio tardío de Blood Condensation murió así sin dejar un cadáver. Aunque la neblina de sangre había desaparecido, el leve olor a sangre todavía llenaba las narices de todos.

Nadie había esperado que estos hermanos aprendices mayores, tranquilos e indiferentes, fueran tan despiadados. Tan pronto como tomaron medidas, quitaron la vida a alguien.

Todos estaban muy conmovidos. Long Chen también se sorprendió. Sin embargo, no se sorprendió por la muerte de esa persona, sino por el aprendiz-hermano mayor.

Ese ataque había sido demasiado extraño. De alguna manera había hecho circular su qi espiritual a una especie de pináculo y lo había liberado de su cuerpo, lo que le permitió matar al falso registrante desde la distancia. Pero lo más impactante para Long Chen fue que ni siquiera era una habilidad de batalla, sino que simplemente mostraba la habilidad de esa persona para usar su propio qi espiritual.

El simple hecho de controlar su qi espiritual de manera libre dentro de su cuerpo ya era bastante difícil. Pero ser capaz de liberarlo fuera de tu cuerpo y aún tener tal control fue demasiado impactante.

Sin revelar la más mínima parte de su base de cultivo, había matado con indiferencia a un genio. Ese tipo de fuerza infundió miedo en sus corazones.

Durante el alboroto que siguió a la miserable muerte de esa persona, de repente tres figuras salieron disparadas de la multitud.

Al principio, la gente se sorprendió, pero rápidamente se dieron cuenta de que esos tres también debían haber hecho cosas similares a las que había hecho el anterior. Ahora, viendo que la situación se había vuelto amarga, habían decidido huir para salvar sus vidas.

Ese hombre que estaba de pie como el jefe de los mayores se burló. Con un resoplido frío, señaló y un rayo de qi salió disparado como una cuchilla afilada.

Señaló tres veces. Esas tres personas que estaban a cientos de metros de distancia fueron traspasadas y murieron de inmediato. Toda la multitud se quedó completamente en silencio por un momento.

Anteriormente, incluso había personas que los habían considerado con desdén como simplemente "carne de cañón". Ahora todo el mundo estaba realmente asustado, especialmente el que había dicho su burla. Su expresión estaba mortalmente pálida.

"Ok, continuemos."

El jefe mayor ordenó a todos que continuaran con sus inspecciones. Fueron cuidadosamente uno por uno.

Incluso aquellos tan poderosos como Lei Qianshang, Qi Xin y los demás eran extremadamente obedientes ahora. Puede que sean arrogantes, pero no idiotas.

Después de todo, estas personas eran sus hermanos aprendices mayores. Incluso si fueran solo existencias que llenaron los rankings inferiores, habiendo cultivado en el Monasterio Xuantian durante los últimos tres años, ya no había forma de que fueran comparables.

Al mismo tiempo, mientras estaban llenos de respeto, también estaban llenos de anticipación. Estas personas que ocupaban los últimos puestos ya habían crecido hasta tal punto. El verdadero poder del Monasterio Xuantian debe ser absolutamente aterrador.

Cuando ese hombre atacó, Long Chen hizo un examen cuidadoso y se asombró al ver que la base de cultivo de esa persona estaba solo en el reino de Transformación de Tendón.

1 Nine Star hegemon body ArtWhere stories live. Discover now