4 - 6

1.5K 128 49
                                    


Capítulo 4 Condensación de la estrella FengFu

Nine Yin Grass, refinamiento completo.

Earth Dragon Root, refinamiento completo.

Flame Seed, refinamiento completo.

....

Más de treinta tipos de hierbas medicinales se refinaron uno por uno, consumiendo más de dos horas del tiempo de Long Chen y haciendo que se cubriera de sudor.

Refinar píldoras no es lo mismo que simplemente decoctar medicamentos. Se tuvo que extraer la esencia de cada hierba medicinal y al mismo tiempo eliminar las impurezas, formando un polvo.

Sin embargo, la llama en la mano de Long Chen era de una calidad demasiado baja y el polvo refinado aún retenía demasiadas impurezas para ser ideal. Aún así, este era el único método que tenía.

En primer lugar, la base de cultivo de Long Chen era inexistente y, por lo tanto, no tenía la fuerza necesaria para sostener la Llama de la píldora, lo que debilitaba su fuerza.

En segundo lugar, actualmente, Long Chen no tenía la oportunidad o la capacidad de someter una llama diferente, por lo que solo podía conformarse con lo que tenía.

Pero querer entrenar en métodos de alquimia requería no solo una llama de píldora fuerte, sino también una poderosa energía espiritual, y el requisito más importante era una fuerza espiritual extremadamente poderosa.

Los otros dos requisitos no fueron tan difíciles. En cuanto a la Llama de la Píldora, siempre que hagas todos los preparativos necesarios, puedes apoderarte de una Bestia Mágica con atributo de fuego y domesticarla gradualmente hasta convertirla en una mascota doméstica. Aprovechando la llama de la Bestia Mágica, puedes someterla y cultivarla para que se convierta en tu propia llama.

Más del noventa y nueve por ciento de los alquimistas capaces utilizaron llamas bestiales. Solo un puñado de personas, que poseían herencias extremadamente antiguas de poderosa fuerza, podían controlar esas llamas espirituales extremadamente misteriosas y místicas que se encuentran dentro del cielo y la tierra.

Las llamas espirituales eran llamas que poseían su propia alma y, según los recuerdos de Long Chen, anteriormente había controlado una llama espiritual extremadamente formidable.

Pero no importa cuán formidable fuera en el pasado, ahora solo podía usar esta llama de basura para refinar su píldora. Después de todo, las cosas en sus recuerdos no eran cosas que pudiera sacar.

Después de descansar lo suficiente, Long Chen respiró hondo. Colocó una vela en su mano y apareció una llama amarilla.

"No está mal, después de pasar por los refinamientos, la fuerza de la llama ha aumentado un poco. Sea lo que sea, es mejor que nada, supongo ".

Después de refinar consecutivamente la esencia de siete medicinas diferentes, las arrojó al horno. Su fuerza espiritual estalló y la llama en la mano de Long Chen fluctuó repentinamente. Comparado con antes, ahora era varias veces más fuerte.

"Usando la fuerza espiritual para sostener la llama. Si otros alquimistas vieran esto, ¿no se morirían de shock? Long Chen sonrió amargamente.

La fuerza espiritual fue la base de cualquier refinamiento de píldoras. En el momento del refinamiento, se necesitaba una gran cantidad de Fuerza Espiritual para controlar la temperatura. Si ocurriera incluso una pequeña desviación, desperdiciaría todos sus esfuerzos anteriores y terminaría refinando un montón de cenizas de píldoras. Además, si la píldora medicinal tiene una fuerza medicinal muy grande, incluso podría causar una explosión en el horno.

1 Nine Star hegemon body ArtWhere stories live. Discover now