157

442 79 0
                                    

  Eres muy aburrido

Tang Wan-er y Ye Zhiqiu estaban completamente conmocionados. Lo miraron, pero un momento después, la conmoción de Tang Wan-er se desvaneció para ser reemplazada por completo desprecio.

"Disparates."

"Eh, ¿cómo lo supiste?" Long Chen dijo, aturdido.

Al mirar la expresión de Long Chen, Tang Wan-er no pudo evitar reír. Su risa liberada era como una flor de durazno floreciendo, extremadamente seductora.

Tang Wan-er lo golpeó levemente, regañándole: “Bribón, no puedes hacerme reír. Si me río demasiado, me arrugaré ".

Pero aunque dijo eso, todavía se reía maravillosamente, su voz como campanillas de plata tintineando melodiosamente.

Long Chen miró de Tang Wan-er a Ye Zhiqiu y llegó a una comprensión repentina. "Ah, no es de extrañar que la hermana Zhiqiu nunca se ría".

Ye Zhiqiu se quedó momentáneamente en blanco antes de mirarlo con frialdad. Eres muy aburrido.

Long Chen se rió torpemente: “¡Jeje, es una broma! No seas tan serio ".

Tang Wan-er ya estaba encorvado de tanto reír. Long Chen se encogió de hombros, poniendo una expresión de impotencia, lo que significaba que era ella quien se estaba riendo de ti, no de mí.

Finalmente, Tang Wan-er terminó de reír, sintiendo que su rostro incluso se había vuelto dolorido por tanto reír. Frotándose suavemente las mejillas, sonrió a Long Chen, “Realmente es sorprendente. Un tonto de cabeza hueca como tú puede ser tan divertido ".

“Jeje, tengo muchos aspectos buenos. ¿En qué estás interesado? Si su corazón estuviera interesado, sería mejor.

“Confío en que con tu aptitud y talento, siempre que trabajes lo suficiente, eventualmente llegará el día en que también devolveré tus sentimientos. Pero recuerde, debe actuar con rapidez.

“La era actual es de intensa competencia. Los que llegan temprano ganan, mientras que los que llegan tarde sufren la calamidad. Los jóvenes deben estar llenos de impulso. Cuando ven una oportunidad, ataca como un rayo en caso de que pase demasiado rápido ".

Long Chen dijo solemnemente todo esto como un anciano respetado que enseña pacientemente a sus descendientes, con un brillante brillo de conocimiento cubriendo su rostro.

Ye Zhiqiu miró a Long Chen de manera extraña. Parecía que el Long Chen actual estaba muy lejos de su impresión de él.

"Oye, ¿puedes mover tu mano vulgar de mi hombro?" Tang Wan-er lo miró con desdén.

“Aiya, estaba demasiado absorto. Tos, mi mal, fue puramente culpa de mi mano ". Long Chen se rió y retiró su mano.

“De todos modos, Long Chen, aún deberíamos dividir esta Fruta Espiritual Profunda. Esto es muy importante para ti ”, dijo Ye Zhiqiu.

Aunque Long Chen había dicho que no lo quería, estaba segura de que solo estaba bromeando. Ye Zhiqiu no era alguien que no conociera sus propios límites. Esta Fruta Espiritual Profunda era demasiado rara. No podía tomarlo todo por sí misma.

“Long Chen, deberías dividirlo con la hermana Zhiqiu. Para mí, esta Fruta Espiritual Profunda no tiene mucha utilidad.

“Solo estaba peleando porque no quería dejar que ese bastardo de Lei Qianshang lo consiguiera con demasiada facilidad. Además, la hermana Zhiqiu y yo formamos una alianza. Y a decir verdad, yo también puse mucho esfuerzo por ti ".

1 Nine Star hegemon body ArtWhere stories live. Discover now