244-247

628 70 5
                                    

Capítulo 244 Luchando ferozmente contra la forja de huesos

El sable dorado atravesó el espacio, la luz irradiaba de él, luciendo como una hoja que podría cortar los cielos. Estaba lleno de una voluntad destructiva mientras cortaba.

Todo el enfoque de Long Chen se concentró en este sable dorado. De hecho, sintió como si se hubiera fusionado con el sable. Ya no había ni él ni eso.

Esta fue la primera vez que Long Chen tuvo tal sentimiento. Este era un estado extremadamente misterioso y asombroso.

El ataque con la palma de Zhao Changxing era algo por lo que había trabajado toda su vida. Su odio por Long Chen hizo que no dudó en sacar todo su poder para matarlo.

Pero en el instante en que el sable original de Long Chen fue reemplazado por este sable dorado, inmediatamente sintió un escalofrío.

Era como si ahora se enfrentara a un antiguo monstruo que de repente había abierto los ojos. Su corazón temblaba de miedo, pero ahora no podía cambiar su ataque. Su palma continuó aplastando.

¡AUGE!

La tierra explotó cuando la palma y el sable se encontraron. Un temblor similar a un terremoto se extendió por cientos de millas. Incluso los muros de la ciudad distante se estaban agrietando.

Un terrible vendaval de viento se disparó en todas direcciones, trayendo consigo también una enorme ola de tierra.

La expresión de Long Tianxiao cambió y se apresuró a gritar: "¡Todos, bajen!"

¡AUGE!

La gente se sintió como si hubiera sido golpeada por un tsunami. La presión interminable atacó, tratando de destrozar sus cuerpos.

Después de que pasó la ola de tierra, Long Tianxiao fue el primero en cavar para salir de la tierra. Había sido enterrado por varios metros de tierra.

Mirando a su alrededor, su corazón se estremeció. Aquí se había formado un enorme y profundo agujero de una docena de millas de ancho.

La ola de tierra incluso había inundado la ciudad, enterrando gran parte de ella.

Shi Feng también cavó en la tierra y se estremeció. Se sintió como si estuviera en un sueño. No podía creer lo que estaba viendo.

Los soldados que estaban más lejos también comenzaron a saltar del suelo. Estaban un poco más lejos y ninguno había muerto. Sin embargo, casi todos habían sufrido algún tipo de lesión solo por esa onda de choque.

En el centro del campo de batalla, el polvo comenzaba a dispersarse lentamente. Vieron dos figuras de pie allí.

Una persona estaba parada allí perfectamente recta, con un anillo divino detrás de su espalda. Un enorme sable de tres metros de largo descansaba sobre su hombro.

Long Chen parecía un emperador celestial, todo su cuerpo emitía un aire desdeñoso que miraba hacia los cielos. Su túnica y su cabello largo ondeaban al viento, pareciendo indescriptiblemente dominantes.

En cuanto a Zhao Changxing, que estaba frente a él, uno de sus brazos había desaparecido por completo y su rostro estaba mortalmente pálido. Estaba mirando a Long Chen con terror.

"¿Qué? ¿Pensaste que solo porque eres un experto en forja de huesos, fácilmente podrías matarme, un novato de Blood Condensation? "

Long Chen estaba sonriendo burlonamente. Sostenía Devil Decapitator en su mano. Ese era el verdadero nombre de su sable dorado.

1 Nine Star hegemon body ArtWhere stories live. Discover now